Skip to main content
 

Internacional Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 4 9 de marzo 2013
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 10:00
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 4 09-03-2013 15:30

Escocia vs Gales  

Pronóstico:
Gales -5,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
¡El Dragón ha vuelto! Tras las dudas surgidas en la ventana de Otoño, los del Puerro han vuelto por sus fueros.
Empezaron el Torneo con unos primeros 30 minutos ante una Irlanda que les arrasó. Pero los restantes 50 minutos fueron de color rojo. Si el partido hubiera durado un poco más, la histórica remontada se hubiera producido. A pesar de todo, creo que el juego desplegado dio moral al equipo. Después, 2 claras victorias a domicilio ante Francia e Italia.
Escocia ha cumplido este año con creces. Ha ganado los 2 partidos jugados en casa hasta el momento. Pero la imagen dada por Italia e Irlanda en esos partidos fue bastante mala.
La diferencia de nivel entre ambas selecciones es bastante clara. Todo lo que no sea una clarísima victoria de Gales se me hace dificilísimo de visionar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:23
Llevaba fijándome en ese hándicap desde que le sacaron. Viendo que ya lo sacas tú, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:47
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 4 09-03-2013 18:00

Irlanda vs Francia  

Pronóstico:
Gana Francia de 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pido disculpas, pero tengo que hacer un análisis rapidito, ya que no cuento con mucho tiempo. Nadie esperaba esto al principio, pero es probable que este partido sirva para decidir quién se llevará la Cuchara de Madera.

Me espero un partido muy igualado, hecho que demuestra el empate el año pasado entre estas dos selecciones, pero creo que Philippe Saint-André, al ver la guillotina justo encima de su cabeza, se ha dado cuenta y saca un buen XV:

France: 15 Yoann Huget, 14 Vincent Clerc, 13 Florian Fritz, 12 Wesley Fofana, 11 Maxime Medard, 10 Frederic Michalak, 9 Morgan Parra, 8 Louis Picamoles, 7 Thierry Dusautoir, 6 Yannick Nyanga, 5 Yoann Maestri, 4 Christophe Samson, 3 Nicolas Mas, 2 Benjamin Kayser, 1 Thomas Domingo.

Creo que es el mejor XV que los del Gallo pueden presentar hoy por hoy. Una buena primera línea, un back row muy temible con Nyanga, Dusautoir y Picamoles, buena bisagra, con Parra y Michalack, dos centros puros, como Fritz y Fofana (por fin de centro y no de ala), y un back-three entero del Stade Toulousain, con Huget-Clerc y Medard, que vuelve al XV del Gallo.

Por parte de Irlanda, también presenta buen XV, pero en el puesto de apertura tenemos a un Paddy Jackson que está decepcionando y no está sabiendo suplir con garantías a Sexton.

Los últimos resultados entre estas selecciones son bastante favorables a los franceses:

2012: 17-17 draw at Stade de France, Paris
2011: France won 26-22 at Lansdowne Rd, Dublin
2011: France won 19-12 at Stade Chaban-Delmas, Bordeaux
2011: France won 25-22 at Lansdowne Rd, Dublin
2010: France won 33-10 at Stade de France, Paris
2009: Ireland won 30-21 at Croke Park, Dublin
2008: France won 26-21 at Stade de France, Paris
2007: France won 25-3 at Stade de France, Paris (RWC)

Como podemos ver, en las dos últimas visitas francesas a Dublin, han salido victoriosos, pero con un margen muy pequeño. Creo que el partido será muy igualado, pero una mejor plantilla decantará el partido a favor de los franceses.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:19

Escocia vs Gales
09-03-2013 15:30


Gales -5,5 puntos

1.9
¡El Dragón ha vuelto! Tras las dudas surgidas en la ventana de Otoño, los del Puerro han vuelto por sus fueros.Empezaron el Torneo con unos primeros 30 minutos ante una Irlanda que les arrasó. Per ...

Muchas gracias la use para combinar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:34
No sé por qué me ha salido dos veces el pronóstico. Mira a ver si puedes borrar uno, Stud.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 20:48
Laudrup, te he seguido en infinidad de ocasiones. Para mi, eres el mejor Tipster de Baloncesto de España. Es un honor que me siguieras en uno de mis picks, crak.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 21:12

Escocia vs Gales
09-03-2013 15:30


Gales -5,5 puntos

1.9
¡El Dragón ha vuelto! Tras las dudas surgidas en la ventana de Otoño, los del Puerro han vuelto por sus fueros.Empezaron el Torneo con unos primeros 30 minutos ante una Irlanda que les arrasó. Per ...


Grande Mamile  ;)y que mala suerte Lovingbet :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 21:29
Pues, como el año pasado, Irlanda y Francia vuelven a empatar. Nos quedamos a un punto de acertar. Lamentable esta Francia de Saint-André, que creo que ya sobra en el banquillo del XV del Gallo. Llevan 8 partidos de VI Naciones sin ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:52
Laudrup, te he seguido en infinidad de ocasiones. Para mi, eres el mejor Tipster de Baloncesto de España. Es un honor que me siguieras en uno de mis picks, crak.

Muchas gracias pero tampoco nos pasemos Jeje

Me vino como anillo al dedo, me gusta el rugby, me gusto tu explicación y encima verde!

Un saludo y sigue asi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.