Skip to main content
 

Internacional Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 3 23 de febrero 2013
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:04
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 3 23-02-2013 15:30

Italia vs Gales  

Pronóstico:
Último equipo en anotar: Gales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Creo que esta apuesta tiene buenas opciones de salir tanto si Gales pierde como si gana el encuentro. Gales viene de romper su racha de derrotas y caer ante Italia les hundiría de nuevo, si lideran el marcador ya entrada la media parte del partido Italia se verá obligada a tratar de ensayar y eso no hará más que aumentar las opciones de Gales al contrataque. Sí por el contrario los Galeses fueran perdiendo, tal y como los ocurrió contra Irlanda tendrían que buscar recortar esa diferencia hasta el final con una Italia centrada en defender el marcador en lo que restará de partido. El hecho de que Gales necesite recuperar su honor y volver a la senda de la victoria hará que busquen una victoria clara y ello implicará máxima intención de puntuar durante los 80 min, algo que encaja con el pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 08:30
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 3 23-02-2013 15:30

Italia vs Gales  

Pronóstico:
Italia +10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Me gusta apostar por Italia cuando juega en casa y me suele salir bastante bien. Los transalpinos son un equipo muy rocoso en su propio feudo y nadie se lleva la victoria sin sudar tinta china. La baja de Parisse es importante, pero el "pack" italiano es bastante completo y la baja de un sólo hombre (por importante que sea) no debe ser determinante. Vuelve Burton al XV inicial, tras la decepcionante actuación de Orquera en Escocia.
Gales viene de ganar a Francia 6-16 y en franca progresión, pero un único partido no debe hacernos olvidar el calvario que han vivido los del Puerro en la ventana de otoño y en el primer partido de este Torneo.
Cojo un hándicap alto por si el Dragón vuelve por sus fueros...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 08:34
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 3 23-02-2013 18:00

Inglaterra  vs Francia  

Pronóstico:
Menos de 3,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido clave para unos ingleses que este año apuntan a todo: Triple Corona, Grand Slam y Torneo. Por su parte, una Francia favorita antes del inicio de la competición, llega dolida tras sus inesperadas derrotas en Italia y ante Gales en su propia casa.
Espero un partido cerrado, con no demasiadas alegrías. Aunque los ingleses son favoritos, tampoco espero que pasen por encima de unos Bleus que se presentan con varios cambios.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 08:37
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 3 23-02-2013 18:00

Inglaterra  vs Francia  

Pronóstico:
Gana Inglaterra por una diferencia entre 1 y 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Aunque parece que hoy los ingleses se pueden dar un festín a costa de los franceses, yo no acabo de verlo. Sin duda, por juego y resultados, los de la Rosa deben ganar hoy a los del Gallo. Pero debemos recordar que históricamente los Bleus han dado lo mejor de sí mismos cuando se han visto más presionados y cuando se les ha dado por perdidos. Podemos preguntar a los All Blacks a ver que opinan...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:37
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 3 23-02-2013 18:00

Inglaterra  vs Francia  

Pronóstico:
Gana Francia con handciap +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido con mayúsculas, LE CRUNCH, en Twickenham, la Catedral del rugby.

Francia llega en mal momento es cierto y de hecho le hemos layeado los dos partidos anteriores de este 6 Naciones. Pero Saint André ha espabilado, por fin mete al mejor centro de Europa que es Fofana en su puesto natural y se deja de experimentos en el ala. Clerc recupera el 14 tras su lesión. La bisagra, la que debería ser siempre: Parra-François TD, la del Grand Slam de 2010 y la que lleva más de 20 partidos jugando juntos. Nyanga por fin entra en el backrow en el lugar de Ouedraogo. En la primera línea Tomas Domingo y Kayser entran por Szarzewski y Forestier. Dos scrummaggers puros com Mas y Domingo pueden destrozar a Marler como hizo Irlanda.Y Samson entra en la segunda.

En mi opinión todo cambios positivos en el xv de Francia. Ahora sí, veo al XV del GAllo capaz de ganar en cualquier plaza.

Inglaterra, gran equipo, sólido, duro, difícil de sorprender pero por lo mismo dificil que te sorprenda. Rugby control y administración de ventajas. El estilo de rugby que propone Lancaster no acostumbra a ver grandes diferencias en los marcadores.

Partido de excesiva tensión y lo preveo mucho más igualado de lo que lo hacen las bookies. Incluso veo a Francia capaz de ganar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 19:55

Inglaterra  vs Francia
23-02-2013 18:00


Gana Francia con handciap +7.5

1.9
Partido con mayúsculas, LE CRUNCH, en Twickenham, la Catedral del rugby.Francia llega en mal momento es cierto y de hecho le hemos layeado los dos partidos anteriores de este 6 Naciones. Pero Saint A ...

Se acabó la racha. De nuevo pick que se nos va a falta de 4 minutos con una decisión equivocada del árbitro, igual que en el try de Inglaterra y en otras tantas. Muy chinado, entre el árbitro y el entrenador de Francia que jodió todo con los cambios, tempramos, cuando Francia iba ganando, que me expliqué para que cambia nada porque mete a Michalak en el 55. SIn más, debió salir pese a todo fácil fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:30
Bueno jornada verde para mi ya que segui las 3 de mamile,ya que la de spanishgambler me parecia loteria y la de Stud no la vi ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:39
Bueno jornada verde para mi ya que segui las 3 de mamile,ya que la de spanishgambler me parecia loteria y la de Stud no la vi ;)

XD, salió verde al final titosoria, no me explique bien en el pick creo, pero  básicamente esperaba que Italia fuera por debajo en el marcador y tuviera que buscar el ensayo y no un chute a palos y cuando tienes que cambiar una dinámica no anotadora lo que suele ocurrir es que el equipo dominante cierra el partido puntuando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:47
Si,spanishgambler pero si le sale mal dia a gales se puede dar al revés.Lo importante es que fue verde el dia en rugby ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.