Skip to main content
 

Internacional Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 2 8 de febrero 2014
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:05
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 2 08-02-2014 15:30

Irlanda vs Gales

Pronóstico:
Gales -3.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Voy a hacer un análisis cortito, ya que estoy de viaje y desde la tablet es un poco incómodo. Demasiada fiebre irlandesa existe ahora en el mundo rugbístico europeo, en mi opinión desmedida, ya que únicamente viene de hacer dos partidoa buenos y de ganar con comodidad a una selección escoceaa que, para mí, es la peor de las seia que participan en el VI NACIONE. En cambio, Gales lleva aiendo la mejor selección europea desde la final del pasado Mundial y, si bien es cierto que no dejó buenas sensaciones en su victoria ante Italia, confío en que se tomen la revancha del año pasado y puedan tomar el AVIVA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:43
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 2 08-02-2014 15:30

Irlanda vs Gales

Pronóstico:
Victoria de Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Interesantísimo encuentro para abrir la 2ª jornada del 6 Naciones.
Irlanda no partía como favorita al iniciarse el Torneo, pero puede ser "la tapada", especialmente si gana hoy... Los del Trébol son un equipo muy agerrido en casa, como demostraron en su último Test Match ante unos All Blacks que ganaron el partido en la última jugada.
Gales es la actual doble campeona del Torneo y cuenta con grandísimos jugadores, pero las prestaciones colectivas en el partido de la semana pasada ante Italia no me convencieron.
Irlanda debe hacer valer el factor campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:53
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 2 08-02-2014 18:00

Escocia vs Inglaterra

Pronóstico:
Inglaterra -6.0 en la Segunda Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
CALCUTA CUP. Me imagino un guión de partido algo trabado, con una Escocia inspirándose en el espíritu de William Wallace para aguantar las acometidas inglesas pero, seamos serios, el nivel rugbíatico de Escocia no les da para aguantar a Inglaterra todo el partido. Ya vimos en la primera jormada cómo empujn los ingleses en las segundas partes, en la que fueron capaces de remontar un 16-8 para poder ganar el partido, de no ser por el ensayo francés a última hora. Además, van con la presión de no poder fallar, por lo que tengo bastante confianza en que los ingleses muestren mayor fortaleza física que los escocses en la segunda parte y sentencien el partido para que no les pase como contra Francia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.