Skip to main content
 

Internacional Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 1 6 de febrero 2015
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 1 06-02-2015 21:05

Gales vs Inglaterra

Pronóstico:
Menos de 38.5 puntos en Gales - Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno, pues empieza el torneo de rugby de las seis naciones.

Se enfrentan en el partido inaugural las selecciones de Gales y de Inglaterra. Dan mucho favoritismo a Gales, pero no tengo tan claro que vayan a ganar tan claramente a Inglaterra. Yo creo que va a ser un partido bastante más parejo de lo que se indica.

Como no veo un favorito tan claro, me voy a decantar por el under de los 38.5 puntos. En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos las puntuaciones han sido de 42, 28, 31, 33 y 37 puntos. No es fácil superar la línea que han propuesto y siendo el primer partido, sabiendo todo lo que queda por delante, deberían ir con cautela, así que espero que no haya grandes puntuaciones.

Stake 2, aunque he dudado si incluso bajarlo un poco. Al final me he decidido por esta cantidad.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 1 06-02-2015 21:05

Gales vs Inglaterra

Pronóstico:
gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Comenzamos con el primer partido de este apasionante 6 Naciones donde tenemos a los dos serios candidatos al titulo, Irlanda e Inglaterra, veo que las casas dan favoritismo a Gales en este partido y viendo los ultimos encuentros del año pasado parece estar mas a tono el conjunto ingles, el handicap de jugar en Gales puede avivar esta cuota pero creo que Inglaterra necesita volver a ganar este campeonato despues de ganarlo en 2011 y estar cerca en todos estos años, organizan en unos 9 meses en mundial y tienen que hacer un buen papel, saldran a por todas y creo que pueden traerse la primera victoria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 23:00

Gales vs Inglaterra
06-02-2015 21:05


Menos de 38.5 puntos en Gales - Inglaterra

1.8
Bueno, pues empieza el torneo de rugby de las seis naciones.Se enfrentan en el partido inaugural las selecciones de Gales y de Inglaterra. Dan mucho favoritismo a Gales, pero no tengo tan claro que va ...
Viendo el 16-8 a favor de Gales al descanso nada hacía presagiar el resultado final y me temía un rojo, pero en la segunda parte Inglaterra ha metido un 13-0 a Gales y gracias a ellos sólo han obtenido 37 puntos, así que sufrido verde, pero lo importante es que verde al fin y al cabo. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.