Skip to main content
 

Internacional Test Match 9 de noviembre 2012
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:40
Internacional - Test Match 09-11-2012 17:30

Irlanda - Sudáfrica

Pronóstico:
Gana Sudáfrica con handicap -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Siendo partido internacional y viendo los límites que han sacado vamos a pegarnos el lujo de pronosticar con un día de antelación. Vamos a meternos en el primer partido para ambos en la giras norteñas de invierno.

El XV del trébol no llega en su mejor momento ni mucho menos. Un país que diez años después sigue depositando sus esperanzas en los mismos hombres: Brian O' Driscoll y su segunda línea Paul O'Connel y Donncha O'Callaghan. Mañana ausentes los tres, más Rory Best, el mejor hooker del Norte, que deja a Irlanda sin uno de sus puntos fuertes, la touche. Aparte de sus segunda, destaca su tercera formada por Ferris, O'Brien y Heaslip. Hoy ausentes los dos primeros, y estamos hablando de mucha madera. Los backs también quedan debilitados, sin Kearney, mejor zaguero de las islas también y seguramente de los B&I Lions, y sin como no, el señor O'Driscoll. Nos quedan dos buenos alas, vale, un centro: D'Arcy y Earls que no está a la altura y , ojo a la locura de Kidney, un ala que sólo sabe mirar para abajo, Simon Zebo, de zaguero, como si tuviese capacidades para jugar ahí. La pareja de medios, Sexton y Murray... el primero puede tener el día, vale, pero a Connor Murray ni se le espera.

Enfrente Sudáfrica, o Sudáfrica B, como quieran. Pero está claro que Sudafrica tiene materia prima para tapar los agujeros que dejan Spies, Burger, Juan Smith, Bryan Habana, Fourie, Du Plesis o Brussow. Además, llevan meses jugando sin estos con un rugby championship mediante, en el que dieron la talla creo. Para mañana recuperan a Patt Lambie y JP Pietersen, para mi el mayor peligro de Sudáfrica, el primero si está fino, el segundo si Irlanda deja espacios, que lo espero. Por lo demás, el equipo esperado, y yo creo que suficiente como para ganar de 5 en tierras irlandesas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 20:55
Completísimo análisis, Stud. Es un placer leerte, aunque tengo que decirte que no estoy de acuerdo del todo. Yo creo que el Cuatro Naciones de Sudáfrica fue regular tirando a malo y se nota mucho cuando faltan los jugadores que faltan, sobre todo Juan Smith en la delantera y Fourie en la línea. Aún así, creo que les dará para ganar a una Irlanda que necesita una recomposición urgentemente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 00:25
Completísimo análisis, Stud. Es un placer leerte, aunque tengo que decirte que no estoy de acuerdo del todo. Yo creo que el Cuatro Naciones de Sudáfrica fue regular tirando a malo y se nota mucho cuando faltan los jugadores que faltan, sobre todo Juan Smith en la delantera y Fourie en la línea. Aún así, creo que les dará para ganar a una Irlanda que necesita una recomposición urgentemente.

Gracias tío.

Y me parece perfecto que no estés de acuerdo así podemos debatir un poquito. Es que en mi opinión el único partido en el que decepcionó Sudáfrica fue en Mendoza en el empate contra Argentina. Incluso la primera parte contra NZ y el partido contra Australia me parecieron de gran nivel. Luego perder en Australia o NZ, entraba dentro de todos los planes. Y hay que tener en cuenta que es el equipo B, tampoco se les puede exigir más de lo que hicieron creo yo, quizás sí con el paso del tiempo pero es una generación que tiene que remplazar  a una campeona del mundo en 2007 y no es fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 11:29

Irlanda vs Sudáfrica
09-11-2012 17:30


Gana Sudáfrica con handicap -4.5

1.76
Siendo partido internacional y viendo los límites que han sacado vamos a pegarnos el lujo de pronosticar con un día de antelación. Vamos a meternos en el primer partido para ambos en la giras norte ...

Te sigo con esa cuota stud, Irlanda puede dar la sorpresa pero si SA no concede demasiado se lo va a llevar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:27
Creo que esta vez hay unanimidad. Te sigo Stud.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 20:24
De 4... de todas formas, no fue el partido que esperaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.