Skip to main content
 

Internacional Test Match 17 de noviembre 2012
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:11
Internacional - Test Match 17-11-2012 15:30

Escocia  - Sudáfrica

Pronóstico:
Over 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues yo espero puntos en este partido. Pese a que son dos selecciones que a primera vista parecen under.

Queda atrás la Escocia de Dan Parks y Patterson que bombardeaban la touche con patadas defensivas. Creo que estamos ante una nueva Escocia, mucho más ofensiva y con mucho más juego que la de años atras. El juego que proponen Laidlaw y Blair es alegre y ahora con Tim Visser también eficaz. Buscan espacios y los  crean

Y que mejor selección que unos Springobks para aprovechar esos espacios. Por fin Heineke Meyer da la oportunidad a Juan de Jongh que junto con Pietersen pueden causar mucho peligro. Espero a un Lambie algo más acertado que la semana pasada. Y creo que los escoceses hoy van a defender mucho menos que Irlanda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:32
La he pillado en live en WH, suerte stud!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.