Skip to main content
 

Internacional Test Match 11 de noviembre 2012
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:06
Internacional - Test Match 11-11-2012 15:30

Scotland - New Zealand

Pronóstico:
Escocia +26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a empezar los test de Noviembre con muchas ganas, con una apuesta que a muchos les puede parecer una locura: "¡OH DIOS! ¡Ha apostado en contra de los All Blacks, se ha vuelto loco!". Me explico:

Los All Blacks realizaron unos perfectos test de Junio ante una selección irlandesa a la que se le quedó muy grande el compromiso, aún así fueron capaces de obtener un 22-19 en el segundo partido. Recientemente, vienen de realizar un perfecto The Rugby Championship, ganando todos sus partidos y no dejando que ningún equipo del Sur les tosa. A partir de ahí, parece que una "fiebre All Black" se ha apoderado de todo el mundo y, aunque muchas veces parezcan máquinas, hay que recordar que son humanos. Ya jugaron un mal partido en la Bledisloe Cup, empatando contra Australia, y, la verdad, creo que este primer partido será una toma de contacto con tierras europeas. Presentan un XV con algunas novedades en la delantera, que suma pocas "caps" y en la pareja de centros, ya que Tamati Ellison y Ben Smith darán relevo a los habituales Ma´a Nonu y Conrad Smith. De medio melé un pasado de forma Weepu, y en el puesto de apertura, mi avatar, Dan Carter.

Por parte escocesa, y después de ganar la Cuchara de Madera en el último VI Naciones, parece que Robinson les puso las pilas para sus test de Junio, en los que lograron tres victorias en tres partidos, incluida una contra los Wallabies. Creo que el XV del Cardo es un equipo en construcción, llamado a hacer grandes cosas dentro de unos años, y mañana tendrán un examen que debe sacar con nota. No es descabellado pensar que una delantera rápida, capitaneada por Richie Gray pueda incluso dominar a la delantera All Black, mientras que en la línea habrá que tener mucho ojito a Tim Visser, mejor jugador europeo del año pasado, y ala al más puro estilo Jonah Lomu, que puede hacer mucho daño a la línea neozelandesa.

En fin, creo que los escoceses saldrán hípermotivados en un Murrayfield que estará lleno hasta la bandera, para hacerlo bien ante unos All Blacks que creo que este partido se lo tomarán como toma de contacto. Obviamente, les dará para ganar a los escoceses, pero no me espero un paseo de los del Sur.

Pongo el pick hoy, ya que las líneas están cayendo estrepitosamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:48
Vamos Lovingbet, me has convencido. Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:53
Este partido lo vi hace 3 años en ese mismo escenario. El gran Murrayfield. Fue una experiencia increible.

suerte con tu pronóstico...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:40
¡Qué suerte tuviste! Ver una haka en directo tiene que ser espectacular.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:26
Fallada por un ensayo en el minuto 76 cuando parecía que ya iba a salir...

En fin, toca rendirse a unos excelentes All Blacks y a un muy digno partido de los escoceses. Y, como no, a mi avatar. Para mí y para muchos el mejor 10 de la historia de este deporte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 19:46
La verdad es que lo de Carter es muy fuerte. Comienza el partido regalando un ensayos a los escoceses al dar un pase sin mirar y en vez de venirse abajo, hace un resto de partido casi perfecto. No se si es el mejor apertura de la historia (se podría discutir) pero está claro que es un supermegacrak. Da gusto verle amagar, hacer contrapiés, cambios de ritmo, etc...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:21
Es lo que dice mamile, en los primeros minutos, un fallo a palos fácil y un error suyo acaba en ensayo escocés.

Pero mamita, después cada balón que tocaba, era una genialidad. Un placer ver de nuevo esa bisagra con comandante Weepu, que le echábamos de menos.

No sé si el mejor o no de la historia, desde que yo sigo este deporte por lo menos sí. Ale, la semana que viene más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.