Skip to main content
 

Internacional RaboDirect Pro 12 4 de enero 2013
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:32
Internacional - RaboDirect Pro 12 04-01-2013 20:00

Ospreys - Zebre

Pronóstico:
Menos de 47,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Duelo desigual entre uno de los equipos europeos en mejor estado de forma como es Ospreys y el Zebre italiano que es la cenicienta de las ligas profesionales europeas.
Los galeses deben imponerse sin problemas en este partido, pero deben tener en mente el importante partido de Heineken Cup de la semana que viene (reciben a Leicester Tigers), por lo que creo que no deben arriesgar más de lo necesario, reservando a alguna de sus estrellas en el momento en que se dispunten los "minutos de la basura". Además, en ninguno de sus 7 partidos jugados como local esta temporada se superaron los 47 puntos totales.
Los italianos llevan 12 derrotas en otros tantos partidos, pero en sus 7 salidas sólo se superaron los 47 puntos totales en la salida a Edinburgh (habiendo visitado ya a varios grandes como Munster o Leinster)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:40
Estaba meditando si entrar o no al under en este partido justo ahora. Viendo que lo pones tú, me decido.

¡Qué grande tu nuevo avatar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:52
Buenas mamile.

Pues vamos con ella.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:55
Internacional - RaboDirect Pro 12 04-01-2013 20:30

Edinburgh - Leinster

Pronóstico:
Edinburgh +9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Edinburgh tratará de conseguir su 3ª victoria en casa, donde ya han caido Zebre y Ospreys. Los 4 equipos que se llevaron la vicotoria lo hicieron por diferencias mínimas: Munster (5 puntos), Treviso (5 puntos), Scarlets (1 punto) y Glasgow (4 puntos). Además, los escoceses no se guardarán ningún recurso para los partidos de las 2 próximas semanas en Europa, ya que llevan un pleno de derrotas y no tienen ninguna opción de aspirar a nada.
Leinster recupera para este encuentro a 3 de sus estrellas que estaban lesionados: Luke Fitzgerald, Rob Kearney y Brian O'Driscoll, pero creo que se les tiene que notar la falta de ritmo de competición y sobre todo servirá para ver como se encuentran y para dar descanso a sus "sustitutos". Leinster tiene las 2 próximas semanas 2 difíciles encuentros ante Scarlets y Chiefs, en los que intentarán apurar sus escasas posibilidades de clasificación. Los irlandeses han perdido en 4 de sus salidas, logrando la victoria sólo en los campos de Treviso (por 1 punto) y de Glasgow (por 6 puntos)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 14:24
Internacional - RaboDirect Pro 12 04-01-2013 20:30

Edinburgh - Leinster

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Tim Visser
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Duelo de nivel donde Leinster debería ganar por un margen mayor o menor, los Escoceses saldrán sin complejos según ha declaro su entrenador y buscando la marca los más pronto posible para obligar a Leinster a arriesgar más. Planteamiento un tanto optimista cuando juegas contra uno de los equipos que mejor defiende pero Edinburgh cuenta con el factor casa y con su tridente clave: Visser, Laidlaw y Denton. Si tan convencidos están de plantear un partido ofensivo creo que tendrán muy en cuenta a Visser para romper la primera cortina defensiva o como definidor en jugadas ensayadas.

En la RaboDirect Visser ha anotado en 2 de los últimos tres partidos , hoy tendrá gran responsabilidad en la ofensiva así que creo que hay buenas posibilidades de lograr el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:00
Internacional - RaboDirect Pro 12 04-01-2013 20:30

Edinburgh - Leinster

Pronóstico:
Edinburgh +16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Esta cuota es bastante baja, pero la voy a combinar con mi segundo pick del Worcester Warriors-Leicester Tigers, en el que decía que no se iban a conseguir más de 3 ensayos.
Pues me reitero en los argumentos de la otra apuesta que he hecho para este partido. Los escoceses saldrán con todas sus armas y en casa no son ninguna perita en dulce. Los irlandeses tendrán puesta la cabeza en sus confrontaciones europeas y además, este año no están dando la talla fuera de casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.