Skip to main content
 

Internacional Internacionales 9 de febrero 2013
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:46
Internacional - Internacionales 09-02-2013 14:00

Georgia vs Portugal  

Pronóstico:
Georgia -10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el pick más claro, para mi, de la semana. Georgia es el auténtico dominador del Rugby europeo, si quitamos a las potencias de 1er nivel del 6 Naciones. Su equipo está compuesto, casi en su totalidad, por jugadores profesionales que juegan en Francia. Casi todos los equipo del Top 14 y de la Pro D2 cuentan con algún georgiano, especialmente en la 1ª línea. La delantera de Georgia es de primerísimo nivel, destacando Mamuka Gorgodze (una de las principales estrellas de Montpellier)
En el pasado Campeonato de Europa ó 6 Naciones B, Georgia consiguió estos resultados en casa:
* Georgia-Ucrania: 62-3
* Georgia-España: 60-0
* Georgia-Rumanía: 18-11
* Georgia-Portugal: 32-7
* Georgia-Rusia: 46-0
Portugal es un buen equipo, pero hoy lo tiene casi imposible. Stake alto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:04
Te sigo, Mamile.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:17

Georgia vs Portugal
09-02-2013 14:00


Georgia -10,5 puntos

1.9
Vamos con el pick más claro, para mi, de la semana. Georgia es el auténtico dominador del Rugby europeo, si quitamos a las potencias de 1er nivel del 6 Naciones. Su equipo está compuesto, casi en s ...

Muy buena esta, yo también la llevo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:50
esta en alguna otra que no sea bet365? no la encuentro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:00
Buenas.

Llegue tarde  :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:09
Ha pasado algo, creo que ha sido error de B365, porque en el twitter oficial de Georgia dicen que ha acabado hace tiempo y que han ganado los locales de 13. El caso es que en B365 el partido estaba seguro previsto para las 14;00, de hecho yo mi apuesta la hice a las 13:05. Por ahora está pendiente, pero creo que el partido era a las 12:00.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:54
Pushed

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia  realizada con una cuota de 1.90 a Georgia -10.5HándicapGeorgia v Portugal. Hemos constatado que esta selección ha sido realizada cuando ya existía un resultado u obtuvo una ventaja material y, como tal, de acuerdo con nuestras reglas, la selección ha sido anulada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 11:57
Así es, Stud. Los "amigos" de BET365 me dan la apuesta por nula. Qué majos...
El pronóstico está acertado, así que no se si poner acertado o cancelado. Q pongo, Stud?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:06
Así es, Stud. Los "amigos" de BET365 me dan la apuesta por nula. Qué majos...
El pronóstico está acertado, así que no se si poner acertado o cancelado. Q pongo, Stud?
Pues mira mamile, lo voy a dejar acertado porque el pronóstico fue acertado y fue error suyo mantener el mercado abierto. Si lo hubieses hecho sabiendo que se estaba jugando el partido, es decir, con esa ventaja pues lógicamente lo pondría nulo.

Además creo que las normas en este caso son corregir los pronósticos por su resultado natural sea cual sea la decisión de la casa de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.