Skip to main content
 

Internacional Internacional Test Match 24 de noviembre 2012
1 2
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:17
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 15:30

Inglaterra - Sudáfrica

Pronóstico:
Ganará: Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Este es uno de esos partidos en los que aunque estés convencido de tu propio pronóstico si lo fallas no te extraña. Inglaterra viene jugando bien a mi parecer, no siempre dominan la posesión pero sacan petroleo de las fases en las que controlan el balón ya sea con ensayos o con golpes chutados a palos. Tienen fortalezas para todas las vertientes del partido pero para vencer a los Boks necesitan imponerse físicamente o perderán. Si nos fijamos en la mele inglesa hoy por hoy creo que tienen uno de los mejores pack europeos y os puedo asegurar que desde el último partido se vienen mentalizando para poner punto y final a 10 partidos perdiendo contra los springboks. En este partido cuentan con una buena oportunidad de romper esa racha y de arreglar los errores que les llevaron a caer contra un Australia que hizo un buen papel.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:25
Se me pasa comentar que en el partido contra los Wallabies los ingleses se ofuscaron y desperdiciaron tres oportunidades de chutar a palos que seguramente habrían cambiado el guión del partido. El cuarpo técnica ha dejado claro que eso no debería de haber ocurrido así que si SA comete infracciones que se puedan chutar no creo que caigan en la precipitación de optar por jugar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:29
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 18:00

Francia  - Samoa

Pronóstico:
Mitad del partido en la que se anotan más puntos: 2ª
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Francia ofensivamente es más poderosa hoy que Gales, este pick se cumplió para el partido de Gales vs Samoa y aunque creo que este partido lo ganará Francia con solvencia los isleños siempre son duros y hay que aceptar el desafío físico que supone enfrentarse a ellos. Es por esa razón que creo que es en los primeros minutos cuando puede haber más igualdad entre ambos equipos incluso Samoa podría llevar durante un tiempo la batuta de juego si los del gallo salen dormidos. Pero una vez Francia rompa el partido pueden meterle bastantes puntos al rival y si eso ocurre hacia la mitad de la primera parte hay buenas posibilidades de pintar de verde esta apuesta. Además no espero que Francia baje el ritmo al final del partido, ya se vio contra los Argentinos que estaban dispuestos a engrosar el marcador hasta el segundo final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:06
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 16:00

Escocia - Tonga

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Alisona Taumalolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
¿Pick arriesgado? Sí,el pronosticar que un primera linea anotará se cumplirá pocas veces pero creo que con cuota 10 estamos ante una buena oportunidad de jugarnos un euros a que el amigo taumalolo posa tras la linea de ensayo. Y creo que va a ser así por los siguientes dos motivos:

1- Por lo que he podido ver del juego Tongano, su despliegue en juego abierto es previsible y se basa en el contacto, si el rival erra el primer placaje los Tonganos van enlazando offloads y ganando mucho metros acabando la jugada en ensayo directo del último portador o abriendo el balón y ensayando por fuera aprovechando el caos defensivo. Taumalolo es uno de los pilliers más en forma del panorama del rugby internacional, si le llega un buen balón en carrera y cerca de marca puede hacer mucho daño y todos los delanteros tonganos saben que a pocos metros del ensayo deben meterse a cuchillo.

2- Puede que el ala tongano Vainikolo o Tim Visser por Escocia tengan mejores estadísticas para ser los elegidos en un pick de este estilo (ojo a la cuota de vainikolo a 4.33 en WH) pero Taumalolo no se queda corto, logro la temporada pasada hasta nueve ensayos con los Chiefs demostrando su poderío como portador del balón y definidor. Además sigue siendo referencia en el pack Tongano y sobre sus hombros recaerá gran parte de la responsabilidad de demostrar que por delantera pueden harán sufrir a los Escoceses.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 10:34
Te sigo Spanish con la de Sona Taumalolo. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 10:51
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 15:00

Italia - Australia

Pronóstico:
Italia consigue -1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Italia abre una nueva jornada de la ventana de otoño, recibiendo a Australia. Los azzurri son un equipo rocoso, con una potente delantera, pero con muchas carencias en la línea de 3/4 y en el juego desplegado en general. A los europeos se les hace muy difícil el conseguir ensayos, especialmente ante las mejores selecciones mundiales. Si a eso unimos que enfrente tendrán a una de las selecciones que mejor defiende como son los Wallabies, creo que los italianos no deberían anotar más de 1 ensayo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:01
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 15:00

Italia - Australia

Pronóstico:
Se anotan más puntos en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
En todos los partidos del último 6 Naciones vimos a una Italia que en las segundas partes bajaba escandalósamente el rendimiento. En los 2 partidos jugados en esta ventana de otoño también les ha pasado lo mismo. Ante Tonga, lo que parecía una victoria fácil, dejó bastantes dudas en la 2ª parte, reflejando el marcador una escasa diferencia de 5 puntos a favor de los transalpinos. Con los All Blacks, más de lo mismo: muy buena 1ª parte azzurri con un marcador relativamente ajustado, y gran chaparrón de los hombres de negro en la 2ª mitad. Italia depende demasiado de su delantera y en especial de varios hombres. Los necesarios cambios en el pack hacen bajar bastante el nivel técnico y físico. Soy un enamorado de grandes jugadores como Parisse y Castrogiovanni, pero los años no pasan en valde. Australia presenta un bloque mucho más joven, en el que las rotaciones en la delantera no afectan mucho en el rendimiento de éstos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:13
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 15:00

Irlanda - Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Pues vamos a apostar por la victoria de Argentina en Irlanda. Los sudamericanos recibieron la semana pasada un contundente 39-22 en su visita a Francia, pero creo que ahora mismo los Bleus están muy por encima del resto de selecciones europeas. Los Pumas cometieron el error de comenzar el partido un poco "a lo loco", marcando un ritmo de partido inasumible para 80 minutos de juego super exigentes. El resultado fue unos primeros 20 minutos de los Pumas increibles, jugando todo a la mano y poniendo distancia a favor en el marcador. Pero está muy claro que ante un equipo tan potente físicamente con los del gallo, esto se acaba pagando muy caro. Creo que la lección está más que aprendida y espero que ante el XV del Trévol, la albiceleste juegue con un poco más de cabeza y dosifique el esfuerzo. Jugando así, los americanos lograron hace 2 semanas una cómoda victoria el Gales (12-26). Si es así, creo que deben ganar a Irlanda porque son mejor equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:27
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 15:00

Irlanda - Argentina

Pronóstico:
Irlanda consigue -1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Los Pumas son un equipo muy placador y su sistema defensivo es de los mejores. Saben sufrir y "alante" se fajan como el mejor. En esta gira, Gales no fue capaz de conseguir anotarles ningún ensayo, mientras que Francia del marcó 3 (reitero que, para mí, los franceses se encuentran en un momento de forma especialmente dulce, muy por encima del resto de selecciones del 6 Naciones).
Irlanda no consiguió ningún ensayo ante Sudáfrica (el único partido "serio" jugado por los celtas en estos Test Matches)
Además, creo que va a ser un partido tenso, igualado y con pocos ensayos. A día de hoy Argentina es 6ª en el Ranking IRB con 79.89 puntos, mientras que Irlanda es 7ª con 79.04 puntos. Irlanda tiene justo detrás a 2 selecciones como Gales y Samoa (78.95 y 78.79 puntos respectivamente), por lo que para evitar sorpresas debería hacer todo lo posible por conseguir hoy la victoria, porque en caso de quedar finalmente 9ª entraría en el bombo 3 del sorteo de la próxima Copa del Mundo, lo que les llevaría a jugar contra 2 Potencias en la 1ª fase.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:45
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 15:30

Inglaterra - Sudáfrica

Pronóstico:
Sudáfrica consigue -1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Interesantísimo partido con un pronóstico bastante incierto. Ante Australia, los ingleses recibieron 1 ensayo. Los Springboks lograron 1 ensayo en Irlanda y 2 en Escocia. El partido se presenta bastante igualado, por lo que las patadas a palos deben decidir el ganador del encuentro. No soy capaz de visualizar un partido de ida y vuelta, sino más bien un choque bastante trabado y cerrado, con un resultado incierto hasta el final del mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:54
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 16:00

Escocia - Tonga

Pronóstico:
Tonga +14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A pesar de la buena imagen mostrada por Escocia en el partido de la semana pasada ante Sudáfrica, en el que consiguieron encerrar a los Sringboks en su propio campo en prácticamente toda la 2ª parte, creo que ganar por al menos 15 puntos a un buen equipo como es Tonga, se me antoja difícil. La especialidad de los del Cardo es darlo todo sobre el terreno de juego, con un derroche físico digno de elogio, pero el nivel técnico/táctico del equipo sigue dejando mucho que desear. No es lo mismo defender y sufrir ante equipos superiores que tener que llevar el peso del partido y el ritmo del mismo ante selecciones supuestamente inferiores.
En su visita a Italia vimos a una buena Tonga, que en la 2ª parte estubo cerca de llevarse el partido, perdiendo sólo por 5 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:01
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 16:00

Escocia - Tonga

Pronóstico:
Más de 4,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tras 2 claras derrotas ante 2 superpotencias como Nueva Zelanda y Sudáfrica en sus anterior partidos, Escocia intentará no sólo ganar sino agradar a su parroquia en su encuentro de hoy ante Tonga. Y que mejor manera de agradar que conseguir varios ensayos!. A los All Blacks lograron anotarles 3 ensayos (recibiendo 6) y a los Springboks 1 (encajando 2).
Tonga recibió 3 ensayos de Italia, consiguiendo marcar en 2 ocasiones. A los Polinesios les gusta jugar alegre y desplegado, por lo que pueden aprovechar las "alegrías" de los Británicos, en forma de ensayos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:09
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 18:00

Francia - Samoa

Pronóstico:
Francia consigue +29,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
¿Qué puedo decir de Francia? Me tiene grátamente sorprendido y enamorado. Su Rugby total ha pasado por encima de 2 grandísimas potencias como son Australia (33-6) y Argentina (39-22). El derroche físico es enorme, con una defensa sin fisuras. Serios y eficaces en las fases de conquista, logran superioridades ofensivas y defensivas al involucrar habitualmente pocos hombres en los rucks.
Samoa está pletórica tras su inesperada victoria en Gales (19-26), pero los Bleus son ahora mismo demasiado potentes.
Si a esto unimos un Frédéric Michalak en estado de gracia, creo que los del gallo superarán los 30 puntos a favor con cierta holgura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:20
Internacional - Internacional Test Match 24-11-2012 18:15

Gales - Nueva Zelanda

Pronóstico:
Nueva Zelanda -17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
¿Qué ha sido de los Dragones que enamoraron a los aficionados al Rugby de todo el mundo en la última Copa del Mundo y en el último 6 Naciones?. Las derrotas ante Argentina (12-26) y Samoa (19-26) fueron realmente justas y el único ensayo anotados por los de Gales en ambos partidos, fue producto de una intercepción el en encuentro ante los Polinesios. La magia parece perdida y la negatividad producida puede ser letal para afrontar los 2 grandes retos que les quedan en estos Test Matches: All Blacks y Wallabies.
Nueva Zelanda sigue a lo suyo: demostrando que son el mejor equipo del mundo con diferencia (lástima no poder disfrutar de un Francia-N.Zelanda en esta ventana de otoño).
No se el momento en que los "XV hombres sin piedad" romperán el partido, pero cuando esto se produzca, pueden caer varios ensayos seguidos (como le está pasando a todos sus rivales en los últimos tiempos)
Victoria clara de los "Men in Black"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:54
Creo que hoy es obligatorio ir con Argentina. Yo llevo el handicap pero como no puedo publicar sigo la victoria simple que Mamile ha explicado perfectamente.

Tambien llevo el +18'5 a favor de L Welsh en su visita a Northampton y si va bien la tarde entrare con el pver de puntos de los bleus que ha dejado Mamile, o con el handicap, ya vere.

Suerte amigos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.