Skip to main content
 

Internacional Internacional Test Match 1 de diciembre 2012
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:47
Internacional - Internacional Test Match 01-12-2012 15:30

Inglaterra - Nueva Zelanda

Pronóstico:
Handicap del primer tiempo: Nueva Zelanda (-3.0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Cuota baja pero de las que se puede sacar provecho dadas las condiciones del partido.

1- Inglaterra realiza rotaciones y envia de nuevo a sus clubes a varios jugadores entre ellos a Flood que la verdad no estuvo acertado desde mi punto de vista y deja en la visagra del equipo a Farrell. Algún que otro cambio en la delantera con la llegada de jugadores como Courtney Lawes o titularidad para algunos olvidados como James Hakell. En definitiva un equipo con algunas caras nuevas para ponerle algo de motivación y que como han dicho saldrán a por todas sin nada que perder pues todo esperan que los All Blacks venzan.

2- Y partiendo de que los kiwis venceran creo que lo harán de la misam forma que lo hicieron contra Gales, salen desde el primer minuto buscando ampliar diferencias y agrandar la distancia en el marcador lo máximo posible. Gales cayó derrotada principalmente por el dominio All Black en la primera parte. Creo que esas serán las directrices con las que llegarán los visitantes ya que si se despistan e Inglaterra se avanza en el marcador con un try a los pocos minutos como hizo Escocia la cosa se podría complicar si los de la Rosa se ponen a chutar patadas defensivas y a pasar golpe tras golpe para aferrarse a un marcador favorable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:19
Internacional - Internacional Test Match 01-12-2012 15:30

Gales - Australia

Pronóstico:
Gales +3,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Parece que Gales ha agotado todo su crédito en esta ventana de otoño. Lo que parecía que iba a ser una serie de Tests que consagraría nuevamente a los Dragones, se ha convertido en un auténtico calvario. Derrotas consecutivas en casa ante Argentina, Samoa y Nueva Zelanda (todas merecidas)
Enfrente estará Australia, que el pasado sábado recibió en la 2ª parte un auténtico baño de juego de la selección italiana. Me resultó patético que jugando en Test Match, la clasificación como cabeza de serie para el sorteo del mundial en el bolsillo, con en tiempo cumplido y ganando de 3 no dudaran en patear directamente a touche (no digo que jugaran a la mano, pero tenían tanto miedo que ni se platearon patear a palos... se ve que temían mucho el poderosísimo contraataque azzurri). A parte de este partido en el que Italia pagó carísima la "caraja" con la que saltaron al campo y que acabó con un ajustado 19-22, los Wallabies fueron ampliamente vapuleados por Francia (33-6), mientras que consiguieron ganar ante una inoperante Inglaterra (14-20)
Analizando el, bajo mi punto de vista, mal estado de forma de los 2 equipos, me quedo con los Galeses, que entre otras cosas, juegan en casa.
Espero que de una vez por todas El Dragón despierte y nos vuelva a hacer vibrar con su Rugby Total.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:12
Vaya auténtico baño que le está pegando Inglaterra a Nueva Zelanda. Estoy viendo el partido, y es el mejor del XV de la Rosa en años. Esta selección de Lancaster lleva muy buena pinta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:58
Hoy me miro un tuerto, en el día que no toca farrell se pone a pasar golpe y a sumar puntos haciendo imposible ese hcp de la primera parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.