Skip to main content
 

Internacional Internacional Georgia vs Japón
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Internacional fecha: 12/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Georgia Japón
FALLADO
pronóstico Georgia gana hándicap 2 opciones -7
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, nos vamos a Tibilisi donde hoy a las 12:00 se enfrentan estas dos selecciones en partido amistoso de los muchos que hay este mes.
Y vamos a ir con los locales Georgia, equipo en ascenso, en el ranking mundial esta en el puesto 11 y yo de ellos espero consigan entrar entre las 10 mejores selecciones del mundo en breve.
Equipo muy fisico, dirigido por el neozelandes Milton Haig desde hace 5 años, de sus últimos 10 partidos su única derrota se remonta a la copa del mundo del año 2015 hace un año ante Nueva Zelanda, a partir de ahí todo son victorias y 1 empate en Samoa.
Mikheil Nairiashvili
Jaba Bregvadze
Levan Chilachava
Kote Mikautadze
Giorgi Nemsadze
Mamuka Gorgodze
Viktor Kolelishvili
Beka Bitsadze
Valeri Lobzhanidze
Lasha Khmaladze
Giorgi Aptsiauri
Merab Sharikadze
Kacharava
Tamaz Mchedlidze
Merab Kvirikashvili
Este es su 15 inicial con varios jugadores que juegan en el exterior, sobretodo en Francia.
Japón, en estos momentos esta en reconstrucción y buscando au equipo ideal, están en proceso de renovación muchos jóvenes jugadores, que lo que buscan es formar un bloque sólido de cara al próximo mundial (aún lejos) a disputar en su país.
Vienen de sufrir un correctivo importante en su país ante Argentina.
Así pues yo confío en Georgia, equipo emergente pero más conjuntado que los japoneses en estos momentos y de ellos espero su victoria con algo más de ensayo convertido, de hecho a poco de poner un hándicap más alto a casi el doble, pero seré precavido.
Casi doblando cuota vamos con este.
Y buen fin de semana a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Internacional fecha: 12/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Italia Nueva Zelanda
ACERTADO
pronóstico N.Zelanda gana hándicap -39 (2 opciones)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos a Roma donde Italia recibe a N.Zelanda en partido amistoso del que personalmente espero no lo ses tanto.
Los neozelandes vienen heridos tras la derrota de la semana pasada ante Irlanda , espero vengan muy heridos (que lo están) en su orgullo, y estuve dudando bastante en lanzar este pick pues tras darse a conocer las alineaciones estos hacen nada menos que 12 cambios respecto a la semana pasada , pero el equipo que el míster Hansen presenta esta compuesta por muchos jugadores que querrán demostrar que pueden ser titulares( que lo serían en cualquiera equipo del.mundo).
Hoy jugará su primer partido como titular Mckenzie, quien junto a Naholo y Dagg pueden hacer mucho daño a los italianos, también jugará el hermano de Beauden Barret, Scott en la según línea,Cruden vuelve a la titularidad y Kerr-Barlow estará en el medio scrum.
Por parte italiana, debutará Bronzini y estarán capitaneados por Parisse ( ya en el ocaso).
El nivel de Italia en los últimos años esta bajando mucho y lo único que espero de ellos es que lucharán por que les caiga la derrota menos severa posible ante un equipo que debe demostrar que lo que ocurrió la semana pasada fue un accidente.
Decir que espero una victoria por más de 45 y creo vuelvo a ser precavido.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Internacional fecha: 12/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Inglaterra Sudáfrica
FALLADO
pronóstico Inglaterra gana margen de victoria de 1-12
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Twickenham el templo del rugby inglés, se enfrentan Inglaterra, número 2 en el ranking mundial que para este partido tiene tres bajas muy importantes en su 15 titular ( Itoje, Kruis) y que pese a que todas las Bookies están dando como favorito a los locales ( para mí también) el hándicap para los locales me parece muy alto, los locales no han conseguido vencer a Sudáfrica en sus 7 últimos partidos y la mejora desde que Jones tomo las riendas de Inglaterra es muy grande prácticamente con los mismos estos son otro equipo pero yo mañana espero una Sudáfrica herida, con muchas críticas en su país. Para mi faltan jugadores ahora mismo que por no se que motivo su entrenador no trae (por ejemplo el apertura de Lions , Jantjes).
Inglaterra alineará a Elliot por primera vez como titular y May junto a Wood jugarán por primera vez con Jones como míster.por lo demás estarán Farrell y Ford, los Vunipola y demás.
En Sudáfrica debuta Vender y vuelve Alberts después de un año apartado.
Así pues yo voy con victoria que ya toca de Inglaterra pero no voy tanta diferencia por lo que me mantengo en que ganen pero no por más de 12, con stake muy bajo y una muy buena cuota.
Que os voy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Internacional fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Gales Argentina
FALLADO
pronóstico Victoria Argentina
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso internacional de rugby a jugarse en el estadio Millennium de la ciudad de Cardiff. Lo protagonizarán el local, Gales, y la Argentina. Comenzará esta tarde a partir de las 18:30 horas.

Pienso que puede ser un partido muy parejo y que las cuotas son desproporcionadas. Vamos con la victoria de los Pumas porque en mi opinión en ellos hay mucho valor.

Este es mi análisis:

- Gales viene de una derrota con paliza incluida (Australia de visitante lo venció por 32 a 8).

- Aunque vuelven cuatro jugadores importantes (un centro, un wing, un segunda línea y un tercera línea), a raíz de sus fallas defensivas algunos jugadores que parecían titulares indiscutidos no serán de la partida.

- Los Pumas enfrentaron un equipo de mucha menor categoría (Japón), pero lo golearon por 54 a 20.

- Además de desgastarse mucho menos que los galeses (salvo por el viaje de Japón a Europa), pienso que el último partido les sirvió para afinar la puntería y no cometer tantos errores en el día de hoy.

- Por último, diremos que Argentina jugó dos veces este año ante Australia y aunque perdió en ambas ocasiones fue el dominador claro durante gran parte de esos encuentros (tanto en Perth como en Inglaterra, ya que la dirigencia argentina "vendió" la localía).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Internacional fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Gales Argentina
FALLADO
pronóstico Más de 48.5 tantos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo prono sobre el partido que sostendrán los seleccionados nacionales de rugby de Gales y la Argentina, esta tarde a partir de las 18:30 horas.

Ya pronosticamos una posible victoria de los Pumas argentinos y ahora sugeriremos algo con un stake algo mayor: "MÁS DE 48.5 TANTOS".

Este es mi análisis:

- Ambos son dos equipos ofensivos que saldrán a buscar el partido desde el inicio.

- Tal vez por el hecho de ser tan ofensivos, han demostrado muchas grietas defensivas en sus últimos encuentros (Gales recibió 32 puntos de Australia y Argentina 20 del débil Japón).

- Está en juego el hecho de ser cabezas de serie del próximo Mundial. Para ello deben permanecer entre los ocho primeros del ranking de la IRB (Argentina está sexto y Gales séptimo), por lo que será un partido tremendamente disputado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Internacional fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Gales Argentina
FALLADO
pronóstico Argentina gana al descanso y al final.
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la última apuesta al partido de rugby entre Gales y la Argentina. Como mencionamos en tips anteriores, se jugará en la ciudad de Cardiff esta tarde desde las 18:30 horas.

Ya pronosticamos la posible victoria simple de los albicelestes y ahora, con un stake más bajo (sería de 0.5 si fuera posible) iremos con laa "TRIUNFO DE ARGENTINA AL DESCANSO Y AL FINAL", ya que nos parece altísima la cuota de Betfair.

Además de lo dicho en otros tips agregaremos lo siguiente:

- Gales no está jugando bien y lleva seis encuentros consecutivos sin victorias.

- Argentina viene de jugar de igual a igual contra las mayores potencias del mundo (Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica) en el rugby Championship. Pienso que este roce internacional le tiene que dar un plus al enfrentar a equipos europeos.

- Normalmente la Argentina baja un poco el ritmo en los últimos 20 minutos, por lo que es más probable que gane al descanso que al final (aunque de todas formas creemos que tiene buenas chances de llevarse este partido).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 20:42
Hola  aquí bastantes disgustado, Georgia pierde le gana Japón que se pagaba @ 4,50 y por lo visto con escándalo arbitral pero lo que cuenta es el rojo.
Por otro lado el futuro de Nueva Zelanda cumple y con creces, esta si salió.
Y por última hoy Inglaterra ganó de 16 ahora sabemos que hay recambio para cuando falten los que hoy no estaban.
Sudáfrica mal, esta bastante mal.
Mal mes, de momento pero esto cambiará seguro.
Disculpas por los dos fallos de hoy,y a estudiar mejor los picks.
Un saludo y gracias a los que seguis los picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.