Skip to main content
 

Internacional Dubai Seven´s World Series 30 de noviembre 2012
1 2
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:56
Internacional - Dubai Seven´s World Series 30-11-2012 06:00

Francia 7s - Canadá 7s

Pronóstico:
Francia 7s -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Una nueva serie de las World Series de Rugby a 7. Mientras que la mayoría del mundo del rugby estará centrado en los amistosos internacionales del XV, vamos a intentar ponernos las botas con el 7s.

PRIMER PARTIDO:

Una Francia que, al no jugar el equipo de rugby a XV, seguramente tendrá al mundo rugbístico de su país pendiente de ver cómo se desenvuelven. Una Francia que, junto con Australia, son las principales candidatas de su grupo a entrar en el Grupo de Oro. Ya hizo un buen papel en suelo australiano quedando sexta, y seguramente quieran mejorar su participación en Dubai. Para ello, necesitan un buen estreno contra Canadá para meter el miedo en el cuerpo a los australianos. Los canadienses no deben ser rivales para una Francia que siempre se ha caracterizado por tener buen equipo de 7s.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:05
Internacional - Dubai Seven´s World Series 30-11-2012 06:30

Australia 7s - USA 7s

Pronóstico:
Australia 7s -10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
SEGUNDO PARTIDO:

Segundo partido del grupo D, en el que los australianos saldrán sabiendo lo que han hecho los franceses. Los miniwallabies hicieron un buen papel en la serie que jugaron como anfitrión, sobre todo en la fase de grupos, en la que llegaron a quedar por delante de Fiji. Aquí deben refrendar ese buen papel empezando ganando con holgura a una selección estadounidense que es, quizás, la más floja del grupo.

El último partido de 7s que jugaron los estadounidenses recibieron un sonrojante 40-5 de Escocia, que tampoco es que sea la créme de la créme en esto del Sevens.

Partido que a priori deben solventar fácil los de amarillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:14
Internacional - Dubai Seven´s World Series 30-11-2012 05:45

Fiji 7s - España 7s

Pronóstico:
Fiji 7s -19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
TERCER PARTIDO:

Muy a mi pesar, voy a tener que ir en contra de una selección española que debuta en Dubai enfrentándose a los reyes en esto del Sevens, los fijianos, que vienen pletóricos después de apalizar a Nueva Zelanda en la final de Australia. Aunque los españoles hicieron un papel dignísimo en tierras australianas, ganando la Copa de Bronce, esta guerra queda muy lejos de sus posibilidades, y no deberían desgastarse mucho en este partido, para después dar lo mejor de sí antes Kenya y Escocia, selecciones con las que sí que tienen posibilidades. En caso de quedar segundos de grupo, ya mejorarían la meritoria 9ª plaza lograda en Australia.

El punto negativo: que para esta serie, los españoles llegan algo cansados después de la gira del equipo de rugby XV por tierras africanas, tras partidos durísimos contra Namibia y Zimbawe, teniendo además una nueva serie en tierras sudafricanas el fin de semana que viene. Mucha carga de partidos para unos españoles que todavía no están acostumbrados a ello, por lo que estoy seguro de que dosificarán en este partido, sabiendo las nulas posibilidades que tienen de plantar cara. Además, cuentan con la baja de Sempere, y Feijóo llegará con la paliza encima.

Resumiendo, los fijianos son, para mí, los mejores del mundo en esto y los españoles se enfrentan a una gran carga de partidos. A sabiendas que en éste no tienen nada que hacer, seguramente dosifiquen para enfrentarse en plenas facultades a Kenya y Escocia, rivales, esta vez sí, ganables.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:16
Qué grata sorpresa verte pronosticar en las series de Seven, Lovingbet. Viendo los partidos de Gold Coast me divertí mucho y haciendo unas cuantas apuestas live, gané unos dineritos, je, je. Espero pasármelo también en grande con esta cita de Dubai y a ver si España vuelve a estar al altísimo nivel que demostró en Australia. Y a ver las "Leonas", que también juegan en esta ocasión. Mucha suertea los nuestr@s y a ti con las apuestas!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:22
yo y stud hicimos unas cuantas incursiones en esto de los picks para el seven aunque lo mejor es seguir el torneo y entrar en el live o algo antes como dice mamile. Te voy a seguir en la de Australia vs USA que es la que veo más clara, sedes mi punto de vista el equipo frances no es gran cosa pero desconozco el nivel de canada y aunque estoy deacuerdo en que fiji ganará a España los nuestros se estan haciendo con un puesto fijo en el top y saldrán si pueden a dar la sorpresa. Otra cosa es que luego el ritmo baje viendo que no llegan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:22
Ole, ya tenemos aquí el sevens  :D

A luego dejaré algo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:23
Internacional - Dubai Seven´s World Series 30-11-2012 07:15

Kenya 7s - Escocia 7s

Pronóstico:
Kenya 7s -7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
CUARTO PARTIDO

Las bookies siguen infravalorando a una selección africana que quedó cuarta en Australia, haciendo muy bien las cosas, eliminando a los anfitriones en cuartos de final, y poniéndole las cosas bastante complicadas a unos All-Blacks que sólo pudieron hacerles tres ensayos. Ojito a los kenyatas este año, que pueden dar mucha guerra.

Enfrente una selección escocesa que en Australia fue recibiendo paliza tras paliza en la fase de grupos y que acabó ganando 40-5 a unos débiles estadounidenses. Teóricamente, los escoceses sólo pueden aspirar a ganar a España en su grupo.

Los kenyatas lo tienen difícil para pasar como primeros, ya que está Fiji en el grupo, pero contra Escocia no deberían pasar problemas. Y ya veremos qué tal se porta España contra ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:35
Internacional - Dubai Seven´s World Series 30-11-2012 07:30

Nueva Zelanda 7s - Gales 7s

Pronóstico:
Nueva Zelanda 7s -17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
QUINTO PARTIDO:

Que Gales no es un país donde el Sevens triunfe mucho quedó demostrado en la anterior serie en Australia y durante las últimas del año pasado, en la que los Dragones dieron bastante lástima. Además, tendrán al mundo rugbístico del país pendientes de la selección de rugby a XV, que se enfrenta a Australia el Sábado en Cardiff, en un partido con muchísimo en juego para los locales, por lo que "pasarán" un poco de esta selección de 7s que tan pocas alegrías les da.

Enfrente, los All Blacks. Campeones absolutos el año pasado, y que llegarán a este partido picados en el orgullo por la humillante derrota que les endosó Fiji en la final de Australia. Seguramente lleguen con ganas de vengarse ganando esta serie, y le tocará a los galeses pagar los platos rotos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:40

Kenya 7s vs Escocia 7s
30-11-2012 07:15


Kenya 7s -7.5 puntos

1.9
CUARTO PARTIDOLas bookies siguen infravalorando a una selección africana que quedó cuarta en Australia, haciendo muy bien las cosas, eliminando a los anfitriones en cuartos de final, y poniéndole l ...

Oh, mis keniatas, que grandes, qué bien se portaron el año pasado. Y este año parecen más fuertes. Pese a las bajas. Pero aún no controlo yo a esta gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:53
Internacional - Dubai Seven´s World Series 30-11-2012 08:00

Argentina 7s - Rusia 7s

Pronóstico:
Under 35.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
SEXTO PARTIDO

Me espero poquitos puntos en este partido. La selección argentina hizo un buen papel en Australia quedando quinta, principalmente basándose en lo que mejor sabe hacer: defender. Y es que, selecciones de la talla de Nueva Zelanda o Australia sólo fueron capaces de anotarles dos ensayos cada una, lo que habla muy bien de la defensa de los sudamericanos. Además, tampoco es una selección que realice un rapidísimo juego de manos anotando multitud de puntos: sus partidos ganados se suelen basar en defender y anotar un ensayo más que el rival. Punto.

Enfrente unos osos rusos que no estuvieron en Australia y seguramente pagarán la falta de preparación. No les veo anotando más de 14 puntos debido a esa falta de preparación, pero son un equipo rocoso, con buenos placadores, por lo que tampoco me espero un vendaval argentino.

Destacar que en absolutamente todos los partidos disputados por Argentina en la serie de Australia se cumplió este under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:11
Internacional - Dubai Seven´s World Series 30-11-2012 08:15

Sudáfrica 7s - Inglaterra 7s

Pronóstico:
Sudáfrica 7s over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
SEPTIMO PARTIDO

Vamos con el grupo C el, para mí, más igualado de esta serie. Se enfrentan una Sudáfrica que lo bordó con la serie de Australia y una Inglaterra que no dejó muy buena imagen. Además, como he venido diciendo, con toda Inglaterra pendiente del partido que disputará el XV de la Rosa contra los All Blacks en Londres, poco les debe importar ahora el Rugby Sevens.

Los sudafricanos realizaron un mal año el año anterior, pero parecen haber vuelto por sus fueros tras realizar una increíble serie en Australia, en la que ganaron todos sus partidos por paliza, apeándoles Fiji de la final. Los Springboks anotaron 38 puntos a Canadá, 33 a Estados Unidos, ¡¡31 a Nueva Zelanda!!, 26 a Francia y 10 a los fijianos, lo que dice bastante del potencial ofensivo que ha adquirido el equipo. Además, la serie del próximo fin de semana será en Sudáfrica, por lo que aquí en Dubai querrán coger la forma necesaria para bordarlo frente a su gente.

Enfrente unos ingleses que ni fú ni fá. España fue capaz de ganarles y meterles 19 puntos en Australia. Y lo que es peor, Canadá les puso en muchísimos apuros, anotándoles también 19 puntos.

En fin, cuota bastante alta para tres ensayos sudafricanos, con transformación en dos de ellos, algo que se dio en todos los partidos de Sudáfrica en Australia menos con Fiji.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:22
Internacional - Dubai Seven´s World Series 30-11-2012 08:45

Samoa 7s  - Portugal 7s

Pronóstico:
Samoa 7s -17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
OCTAVO PARTIDO

Confieso que no tenía pensado entrar a este partido, pero el grado de igualdad que puede haber en este grupo C hace que los puntos anotados puedan valer oro, y finalmente, me hace decantarme.

Samoa decepcionó un poco en Australia. Tras ganar sus tres partidos de la fase de grupos, perdió contra Fiji y Australia, quedando relegada al octavo puesto, por lo que en esta serie querrán resarcirse. Si se ponen, son un equipo anotador, que no debería tener problemas para anotar 4 o 5 ensayos por partido.

Enfrente, Portugal, nuestros vecinos. Yo creo que sus dos últimas derrotas en sus dos últimos partidos (33-0 contra Escocia y 31-0 contra Canadá) ya son suficiente argumento para hablar del nivel "de los de la toalla".

Samoa debe ganar fácil si es que quiere clasificarse al Grupo de Oro como primera de grupo, y no complicarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:33
Como viene siendo habitual, utilizo en stake plano de 2 en los partidos de rugby 7s, independientemente de la cuota.

También pido disculpas por entrar absolutamente a todo, pero quiero probar a los equipos, a ver qué tal van este año, de ahí el stake bajo en cada una de las apuestas.

yo y stud hicimos unas cuantas incursiones en esto de los picks para el seven aunque lo mejor es seguir el torneo y entrar en el live o algo antes como dice mamile. Te voy a seguir en la de Australia vs USA que es la que veo más clara, sedes mi punto de vista el equipo frances no es gran cosa pero desconozco el nivel de canada y aunque estoy deacuerdo en que fiji ganará a España los nuestros se estan haciendo con un puesto fijo en el top y saldrán si pueden a dar la sorpresa. Otra cosa es que luego el ritmo baje viendo que no llegan.

Ya, a mí también me gustaría ver los partidos, pero en pleno período de exámenes no me puedo permitir despertarme a verlo... Es lo que tiene, toca estudiar.

Sobre lo de España, realmente les veo con posibilidades de acabar segundos de grupos, están haciendo las cosas muy bien, pero de ahí a plantar cara a Fiji hay un trecho. Fiji es un equipo muy rápido que, además, suele ensayar bajo palos a menudo, por lo que es probable que España pierda por 3 o 4 ensayos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 02:34
Esta bien entrarle a todo lovingbet, las world series es una carrera de fondo y la mejor forma de conocer a los equipos es diversificar apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 16:56
Bien España (victoria sobre Escocia), excelente Portugal (ganó a Sudáfrica e Inglaterra) y maravilloso espectáculo es partido Fiji-Kenia (a otro nivel)
Especial mención a nuestras chicas, que han aplastado a Brasil y ganada a las Sudafricanas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.