Skip to main content
 

Internacional Dubai Seven's World Series 30 de noviembre 2012
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:35
Internacional - Dubai Seven's World Series 30-11-2012 06:00

Ganador de las series - Dubai

Pronóstico:
Nueva Zelanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Bueno, así a primera vista pronóstico sin mucho mérito pero vamos a intentar defenderlo.

Apuesta apoyada tanto en la fortaleza de la selección neozelandesa como en las debilidades del resto de países, me explico.

Nueva Zelanda, junto con Fiji la mejor selección. Creo que mínimo aseguran una plaza en la final más viendo el camino fácil que puede tener ya que en un grupo quedan emparejadas Inglaterra, Samoa y Sudáfrica. Cuentan con el considerado mejor jugador que es Tomasi Cama, uno que se le queda cerca que es Tim Mikkelson, una leyenda como el capitán DJ Forbes y el resto un grupo que nada tiene que ver con el que el mes pasado perdió la final en Gold Coast ya que el seleccionador llama a la vieja guardia como Kurt Baker o Sherwin Stowers.

Al resto de aspirantes no les veo al mismo nivel.

 Tras Gold Coast pensé en Sudáfrica como clara opción a levantar la copa pero las bajas de última hora de sus dos mejores jugadores, Cecil Afrika y Branco Du Preez me hacen descartala. Casi igual que Australia que presenta un equipo debilitadisimo por las bajas. Inglaterra más de lo mismo, sin su mejor jugador Matt Turner, Lewis-Pratt y DamuDamu dejan a Dan Norton más sólo que la 1 para tirar de esta selección. Fiji podría ser claro, la alternativa, pero ha cambiado completamente el equipo de Australia y apenas mantiene a nadie conocido por lo que me es imposible evaluarlo. Espero que no estén al nivel de los kiwis. Y estudiando al resto de países, quizás Samoa, Kenya o Argentina serían las siguientes aspirantes pero ya quedarían muy lejos del niivel de nz.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:44
Stud, respeto mucho tus opiniones, pero por lo visto hoy veo a Fiji volviendo a imponerse en este Seven. Van sobradísimos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:20
Stud, respeto mucho tus opiniones, pero por lo visto hoy veo a Fiji volviendo a imponerse en este Seven. Van sobradísimos.

Puede ser mamile, no he podido ver nada del torneo.

Pero creo que va bien la cosa. Esta apuesta era un lay al resto de selecciones con la incógnita de Fiji. Y tras el primer día, a Nueva Zelanda se le ha quedado bastante despejado el camino a la final. Si Samoa no aparta a Fiji en semis, seguramente repitamos la final de Gold Coast. Y en la final, casi seguro que Fiji saldrá de dog.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:54
¡Qué grande eres, Stud! Y qué bien sabes leer el rugby. Te seguí. Muchas gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:56
Sé que todavía no han ganado, pero vamos, no creo que cedan contra Samoa. Y aunque no lo ganen, que bien has visto que ésta no era la serie de Fiji.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:14
Se perdió la final contra Samoa, ésto sí que fue sorpresa. Una Samoa que venía sin el gran Uale Mai de El Salvador. Siempre es un país peligroso en el sevens, pero pensaba que sus buenos tiempos quedaron atrás.

A 1,16 se pagaba NZ en la final, a pesar de no culminar me voy contento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:16
Ya. Sorpresón en la final al final...  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.