Skip to main content
 

Internacional Copa Heineken: 3ª Ronda 8 de diciembre 2013
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:22
Internacional - Copa Heineken: 3ª Ronda 08-12-2013 14:00

Edimburgo vs Gloucester  

Pronóstico:
Victoria de Edimburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a ir adelantando el trabajo para mañana mientras empieza el partido de Ulster con un pick para este partido del Grupo 6, quizás el grupo más flojo de todos, y en el que Munster debería alzarse con el primer puesto, y los demás quedarse fuera, ya que no veo a ningún equipo con la posibilidad de convertirse en uno de los mejores segundos. Encuentro bastante value en esta cuota de WilliamHill, que nos ofrece cuotas igualadas para ambos contendientes, mientras que en otras bookies otorgan cierto favoritismo a los escoceses. El partido, aunque será igualado, creo que se decantará de lado local, así que aprovechamos la cuota.

Los escoceses, tras la llegada de Solomons, van mejorando. Si bien es cierto que su nivel como visitantes sigue siendo paupérrimo, como locales han mejorado bastante, ganando en Murrayfield 5 de los 6 partidos que han disputado como locales esta temporada, incluida una sorprendente victoria contra Munster en la primera jornada de esta Heineken Cup. Vienen de lograr una amplia victoria con bonus ofensivo por 43-10 contra Connatch y, a pesar de no poder contar con Visser, Solomons ha nombrado un XV bastante fuerte, con nueve internacionales con Escocia y únicamente dos cambios respecto al XV que derrotó con contundencia a Connatch el fin de semana pasado, y esos dos cambios han sido para meter todavía más chicha al equipo.

Por parte de los White&Cherry, están haciendo un comienzo de temporada para olvidar. Si el único puesto de descenso de la AVIVA Premiership no estuviera ya sentenciado para Worcester, estarían peleando por él. Como visitantes han perdido 5 de los 6 partidos que han disputado lejos de su estadio, siendo capaces de ganar únicamente a Newcastle Falcons y recibiendo palizas bastante amplias en sus visitas a Saracens, Munster y Northampton Saints. Ganaron en la primera jornada de esta Heineken a Perpignan con muchos apuros para después perder contra Munster. Para este partido, además, cuentan con la baja de Tom Savage, su capitán, y creo que se conformarían, y mucho, con obtener un bonus defensivo, para después intentar la revancha el fin de semana que viene en Gloucester.

Grupo muy flojito en el que las aspiraciones de los escoceses, que tienen ligeramente más experiencia europea que los ingleses, dependen de este partido. A cuotas igualadas, creo que el value se decanta del lado de los locales, que parece que han convertido Murrayfield en un fortín tras la llegada del nuevo entrenador.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:43
Internacional - Copa Heineken: 3ª Ronda 08-12-2013 14:00

Edimburgo vs Gloucester  

Pronóstico:
Edinburgh gana de 1-10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.97
  • Stake:1
Añado este dutching, ya que creo que Gloucester irá a por el bonus defensivo, y tiene equipo de sobra para conseguirlo. Para hacer el dutching:

- 0.54 uds a Edinburgh gana de 1-5 @5.50 en WH

- 0.46 uds a Edinburgh gana de 6-10 @6.50 en WH

----------------------------------

Vamos a ir adelantando el trabajo para mañana mientras empieza el partido de Ulster con un pick para este partido del Grupo 6, quizás el grupo más flojo de todos, y en el que Munster debería alzarse con el primer puesto, y los demás quedarse fuera, ya que no veo a ningún equipo con la posibilidad de convertirse en uno de los mejores segundos. Encuentro bastante value en esta cuota de WilliamHill, que nos ofrece cuotas igualadas para ambos contendientes, mientras que en otras bookies otorgan cierto favoritismo a los escoceses. El partido, aunque será igualado, creo que se decantará de lado local, así que aprovechamos la cuota.

Los escoceses, tras la llegada de Solomons, van mejorando. Si bien es cierto que su nivel como visitantes sigue siendo paupérrimo, como locales han mejorado bastante, ganando en Murrayfield 5 de los 6 partidos que han disputado como locales esta temporada, incluida una sorprendente victoria contra Munster en la primera jornada de esta Heineken Cup. Vienen de lograr una amplia victoria con bonus ofensivo por 43-10 contra Connatch y, a pesar de no poder contar con Visser, Solomons ha nombrado un XV bastante fuerte, con nueve internacionales con Escocia y únicamente dos cambios respecto al XV que derrotó con contundencia a Connatch el fin de semana pasado, y esos dos cambios han sido para meter todavía más chicha al equipo.

Por parte de los White&Cherry, están haciendo un comienzo de temporada para olvidar. Si el único puesto de descenso de la AVIVA Premiership no estuviera ya sentenciado para Worcester, estarían peleando por él. Como visitantes han perdido 5 de los 6 partidos que han disputado lejos de su estadio, siendo capaces de ganar únicamente a Newcastle Falcons y recibiendo palizas bastante amplias en sus visitas a Saracens, Munster y Northampton Saints. Ganaron en la primera jornada de esta Heineken a Perpignan con muchos apuros para después perder contra Munster. Para este partido, además, cuentan con la baja de Tom Savage, su capitán, y creo que se conformarían, y mucho, con obtener un bonus defensivo, para después intentar la revancha el fin de semana que viene en Gloucester.

Grupo muy flojito en el que las aspiraciones de los escoceses, que tienen ligeramente más experiencia europea que los ingleses, dependen de este partido. A cuotas igualadas, creo que el value se decanta del lado de los locales, que parece que han convertido Murrayfield en un fortín tras la llegada del nuevo entrenador.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 11:06
Internacional - Copa Heineken: 3ª Ronda 08-12-2013 13:45

Munster vs Perpignan  

Pronóstico:
USA 7´s +2,5 puntos contra España 7´s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Este USA-ESPAÑA es de las Sevens World Series de Sudáfrica, que se disputa hoy domingo 8 de diciembre a las 11:17.
Me sorprende muchísimo que den a España como favorita en este partido. Creo que la victoria en la última jornada ante Canadá ha hecho cambiar la opinión de los Bookies, pero yo no cambio la mía por un solo partido.
Sigo diciendo que España es el pero equipo de todos los "Core Teams". Tengo claro que Los Leones, haciendo un buen partido, pueden derrotar a los estadounidenses, pero también tengo muy claro que Las Águilas son mejores que los nuestros. Lo normal sería una victoria de los yankies.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 11:45

Edimburgo vs Gloucester
08-12-2013 14:00


Victoria de Edimburgo

1.91
Vamos a ir adelantando el trabajo para mañana mientras empieza el partido de Ulster con un pick para este partido del Grupo 6, quizás el grupo más flojo de todos, y en el que Munster debería alzar ...

Han bajado la cuota :S Probarias el handicap -1,5? En teoria creo que no habria mucha diferencia entre esta y la simple no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 11:46

Munster vs Perpignan
08-12-2013 13:45


USA 7´s +2,5 puntos contra España 7´s

1.83
Este USA-ESPAÑA es de las Sevens World Series de Sudáfrica, que se disputa hoy domingo 8 de diciembre a las 11:17.Me sorprende muchísimo que den a España como favorita en este partido. Creo que la ...

Que rabia,no te he podido seguir en esta >.< pensaba que empezaba a las 14:00 y creia que todavia me daba tiempo  :'(
No hay softwre para poner los pronosticos de la Seven World series en su sitio??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 15:25

Que rabia,no te he podido seguir en esta >.< pensaba que empezaba a las 14:00 y creia que todavia me daba tiempo  :'(
No hay softwre para poner los pronosticos de la Seven World series en su sitio??

No juanuski, ya he comentado varias veces a los administradores y por el momento parece imposible. Es lo malo de sevens, que los partidos son uno tras otro y las cuotas van saliendo de repente.

Por cierto, os dejo para ahora, Nueva Zelanda -10,5 contra Samoa, stake 1,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:19
Pues nada, lamentables los escoceses, y eso que jugaban en casa y sólo habían perdido un partido en toda la temporada. Lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.