Skip to main content
 

Internacional Copa Heineken: 1ª Ronda 11 de octubre 2013
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 17:27
Internacional - Copa Heineken: 1ª Ronda 11-10-2013 21:00

Ulster vs Leicester  

Pronóstico:
Ulster gana de 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Por fin empieza la mayor competición continental de clubes del deporte oval, la Heineken Cup, en la que los equipos celtas e ingleses intentarán romper la supremacía francesa del año pasado. Empieza envuelta en cierta polémica, ya que los equipos ingleses y franceses se quieren rescindir para el año que viene formar una competición nueva. Polémicas aparte, tenemos que el grupo 5, donde se encuentran encuadrados Ulster y Tigers es, para mí, el grupo más competitivo ya que, aparte de estos dos equipos, tenemos a un Montpellier en constante crecimiento y a un Benetton de Treviso al que cuesta sudor y lágrimas derrotar en Italia. Sinceramente, me espero que de este grupo sólo pase a cuartos un equipo, ya que el segundo clasificado no será de los dos mejores debido a que Montpellier y Treviso, teóricamente los rivales más débiles, son rivales aún así dificilísimos y a los que es muy complicado vencer con bonus ofensivo, por lo que la clave para conseguir el primer puesto del grupo pasa por los dos enfrentamientos entre ingleses y norirlandeses. Dado que supongo que ambos equipos ganarán respectivamente en su estadio, el obtener un punto por bonus defensivo en campo del rival se antoja vital, y es a por lo que deben salir hoy los Tigers.

Ambos son equipos experimentados y que ya han ganado esta competición, pero que han empezado la temporada con algunas dudas. Los locales empezaron la temporada con dos derrotas y, aunque es cierto que llevan tres victorias consecutivas, todavía no han brillado como consiguieron brillar a comienzos de la temporada pasada. Presentan un back-three internacional con Jared Payne de zaguero y Trimble y Bowe de alas, quizá lo mejor del equipo, pero notarán que su medio melé titular, Ruan Pienaar, empieza en el banquillo y llegará con el cansancio de todo el Cuatro Naciones.

Por parte de los Tigres, les toca ya recuperar el miedo que infundían en Europa no hace muchos años, ya que llevan unas temporadas bastante discretas en la Heineken Cup. Vienen de un partido muy duro el fin de semana pasado contra unos Saints que parece que les han comido la tostada y ante los cuales únicamente pudieron obtener un empate. Presentan una delantera bastante temible, con una primera línea formada por Mulipola, Youngs y Dan Cole, espectacular. De segundas jugarán Deacon y Parling, con Slater y Salvi de Flankers y Crane de 8. Bisagra titular con Youngs-Flood. Hasta ahí, equipo superior a los norirlandeses, pero creo que es en la línea donde vienen los problemas tigers, sin Tuilagi todavía recuperado y la baja de Allen, tendrán que jugar de centros una pareja que nunca han jugado juntos.

Partido importantísimo que creo se llevarán los locales, pero obtener un punto por bonus defensivo se antoja vital para los Tigers, que luego deberán refrendar en Welford Road si quieren clasificarse como primeros. Creo que su superioridad en la delantera les mantendrá en el partido y serán capaces de plantar cara a Ulster. Ganan los locales, pero con punto bonus de los tigres.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 18:12
Buen Tip, Lovingbet. Estoy seguro de que este finde te vas a salir, así que te sigo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 18:19
A ver si es verdad, porque llevo una rachita que madre mía...

Gracias por la confianza, Mamile.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 18:31
Internacional - Copa Heineken: 1ª Ronda 11-10-2013 21:00

Connacht vs Saracens  

Pronóstico:
Saracens -14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
1ª jornada de la Copa de Europa para un grupo 1 que se presenta interesantísimo. 3 equipos potentísimos como los ingleses de Saracens y Northampton, y los campeones franceses de Castres. El papel de los irlandeses de Connacht parece que puede ser el de comparsa, vienso la potencia de sus rivales.
Connacht es la franquicia de la provincia irlandesa más floja de las 4. Sus prestaciones distan mucho de las de sus compatriotas Leinster, Munster y Ulster. Esta temporada, en Pro12, lleva 1 victoria y 4 derrotas.
Enfrente, nada más y nada menos que los Sarracens. Pleno de victorias en la Premiership (5) con 23 puntos, sacando al 2º clasificado 6 puntos.
La semana pasada, en el partido ante los Wasp, Mark McCall reservó a varias de sus figuras para tenerlas frescas para el encuentro de hoy. De esta forma, 8 de los componentes del XV titular descansaron la semana pasada.
Espero una victoria clarísima de los Sarries, que hoy por hoy es el mejor equipo inglés. Connacht debe buscar un resultado digno.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 18:44
Internacional - Copa Heineken: 1ª Ronda 11-10-2013 21:00

Connacht vs Saracens  

Pronóstico:
Saracens consigue +28,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mi idea original era apostar a que los Saracens conseguían al menos 4 ensayos, pero la única apuesta que he encontrado es la de Bet365 (Saracens +2,5 ensayos a 1,50). Aunque me parece muy buena para combinar, me voy a decantar por la de los puntos por lo siguiente:
En un grupo con 3 gallos, el ir sumando el punto bonus cuando se pueda, debe ser decisivo. Recordemos que sólo se clasifica para los cuartos de final el Campeón de grupo y de los 6 grupos los 2 mejores.
Sin duda, los Sarries van a salir a por los 4 ensayos que dan el punto bonus, con lo que deben conseguir bastantes puntos. Este año llevan los siguiente puntos a favor en los partidos de Premiership:
* London Irish-Saracens: 42
* Saracens-Gloucester: 44
* Saracens-Bath: 31
* Harlequins-Saracens: 22
* Saracens-London Wasps: 19
Vemos que en 3 de los partidos, superó los 28 puntos. No lo logró ante Harlequins y Wasps, pero los Quins me parecen mucho más equipo que Connacht y ante Wasps, los Saracens reservaron a bastantes de sus figuras, precisamente para el partido de hoy.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 19:01
Perdón, Connacht y Saracens comparten grupo con Toulouse y Zebre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.