Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership Saracens vs Leicester
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 21/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Saracens Leicester
ACERTADO
pronóstico Saracens gana hándicap -7,5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola voy con este antes de que baje con stake 3.
Saracens ganador de la Champions de rugby el sábado ante un Racing Metro que con las lesiones aguanto hasta donde pudo.

Bueno Saracens acabo el partido sin problemas, juega de local ante un Leicester un tanto irregular esta temporada y que sl final se a metido en la cuarta posición.
Los números se Saracens son estos:
Han acabado líderes con 80 pts en 22 partidos, balance 580/376. Y faltando la mitad del equipo durante el Seis naciones, dominan el juego en casi todas sus facetas.

Farrell no faltará el sábado todo lo que pateó lo convirtió.
Itoje ya una realidad en una forma increíble.
Britt,De Plessis, los Vunipola, Kruis, Taylor según me dicen no faltará nadie, vienen lanzados y lo que no me gusta son la euforia que puede ser traicionera pero vamos con un hándicap bastante asequible para ellos con una buena cuota.

Leicester que cayeron en las semifinales de Champions ante Racing jugando de local prácticamente han acabado la temporada regular en 4 posición con 65 pts y balance 509/475 vienen bastante descansados y preparando este partido desde hace dos semanas pues ante Bath su último rival donde perdieron por 38-27 ya fueron con equipo b
Los cinco últimos de Saracens nos dan 5/0 y en todos se cumple el hándicap menos en las semifinales de Champions ante Wasps al que ganaron por 7 ( nos faltaría 1 pt) siendo estos para mi superiores ahora mismo a Leicester.

Leicester en sus cinco últimos 3/2.

Estos jugarán con Goneva ( puede ser su último partido con Leicester) con Burns,Veainu, Williams Ayerza,Betham y demás titulares.

Leicester aunque en fútbol han ganado la Premier es el equipo grande de la ciudad ha sido campeón de Europa, sigue siendo un gran equipo por lo que vamos con hándicap de algo más de un ensayo convertido.

Vamos a ver que pasa el sábado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 21/05/2016  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Exeter Chiefs Wasps
ACERTADO
pronóstico Exeter gana hándicap -4,5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda semifinal en la Aviva Premier inglesa.
Partido nuevamente entre Exeter y Wasps, esta vez vamos con el hándicap de 4,5 con cuota que me parece bien. Primero pondré como han quedado en la liga regular.

Exeter clasificado en puesto 2 con 74 pts y balance 585/361.
Sus cinco últimos 3/2 las derrotas en cuartos de Champions ante Wasps en la última jugada perdiendo de 1 y la siguiente la semana siguiente con la moral baja por esa derrota. Después barrieron a Wasps y ya preparando estas semis destrozaron 24-62 a Harlequins b se podría decir.

Wasps han acabado la liga regular con dos puntos menos que Exeter con balance 598/397 además sus cinco últimos partidos 3/2.

Bien, creo que este partido será bastante igualado no creo que ocurra como em el último partido que jugaron donde Exeter ganó de 21,pero para mi de locales los Exeter con Steenson, Woodburn, Doblan,Armand, Lees,Salvi, Whittenn, Williams son superiores.

Wasps con Gopperth, Halai, Cittadini, Piutau, Huges, Simpson, Smith y demás siendo un equipazo no los he visto superiores a los locales comí para ganar y menos toda una semifinal en contra de Exeter que no conoce la derrota cono local en toda la temporada.
Voy con los locales sin dudar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 15:30
Verde,44-17 yo me quedé corto,vaya partido de los Sarracenos tengo que descubrirme ante ellos y por qué han estado con uno menos diez minutos sino dudo que Leicester hubiera pasado de 10.vamos a ver si Exeter hace los deberes
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 18:11
Exeter verde siiiiiiii en la última jugada le han devuelto a Wasps lo de la semifinal de Champions vaya sufrimiento y que partidazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.