Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership Sale Sharks vs Wasps
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 19/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Sale Sharks Wasps
FALLADO
pronóstico Wasps -6 ( hándicap asiático adicional 2 opciones)
cuota stake 1.79 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, el Estadio AJ Bell acoge hoy este duelo entre.

Sale Sharks clasificados en décima posición con 24 pts y balance 271/346.

Este equipo viene mejorando últimamente, viene a enfrentarse a los líderes, Wasps con 4 victorias consecutivas, hacen 2 cambios respecto al equipo que ganó el pasado fin de semana a Falcons el partido de hoy para mi es muy diferente se enfrentan a.

Wasps, líderes del campeonato con 54 pts, balance 450 /312 de largo el mejor ataque hasta la fecha, no tanto a nivel defensivo ellos son un equipo para mi poco comprometido en defensa, muchas figuras juntas a las que parece que el descanso que han tenido durante el pequeño parón en la Aviva y jugando el Anglo-Wellsh con reservas y jóvenes de la academia les a venido muy bien, la semana pasada empataron ante Exeter en su campo ( jugando 35 minutos con uno más) sin perderle la cara al partido en ningún momento.

Hoy presentan el mismo equipo prácticamente que el Domingo pasado y puede debutar Leroux (seguro lo hará) el sudafricano que viene a reforzar la línea defensiva.

Vamos a ir con 6 puntos de desventaja con los Wasps, son superiores, juegan fuera pero a poco que se apliquen hoy deben superarla sin problemas y voy a confiar en que lo harán pese a que los precedentes no invitan al optimismo no voy a ocultar que este campo no se les a dado bien hasta la fecha pues llevan 7 visitas sin ganar aquí. Yo de todos modos voy a confiar en ellos.
Que os vaya bien.
Olvidaba una cosa, hoy a perdido Saracens de ganar Wasps la ventaja que tomará sería mínimo de 8 pts espero que Daly los haga salir motivados es uno de lis problemas de este equipo sentirse muy superiores al contrario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 19/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Newcastle Falcons Northampton
FALLADO
pronóstico Newcastle Falcons gana margen 1-12
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, no tenía pensado entrar a este partido pero después de pensarlo si lo voy a hacer.
Partido entre: Newcastle clasificado en el puesto 9 con 31 pts balance 252/341.y.
Northampton, clasificado en el puesto 8 con 34 pts y balance 369/267.
Como vemos sis equipos muy igualados en la clasificación,los locales deben ganar hoy como locales me inclino por ello, preveo un partido muy igualado entre ellos si ajusta Newcastle su defensa deben ganar eso sí , el histórico entre ellos no nos favorece mucho en sus 5 últimas visitas los Saints se han llevado le victoria en 4 ocasiones, los locales este año se reforzaron buscando una mejora con Goneva y alguno más pero no han mejorado en demasía.
Los Saints no viajan muy bien, estas jornadas en Inglaterra con el 6 naciones por enmedio no me gustan demasiado, bajas en los equipos, resultados extraños, hoy perjudica más a mi modo de ver a la visita de modo que con media unidad arriesgo a la victoria local por no más de 12 pts la diferencia entre estos dos equipos no es apenas ninguna, espero partido cerrado con alternativas en el marcador pero que espero se decante por Newcastle.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 16:55
Desastroso Wasps en la primera mitad no puedo creer lo que estoy viendo, pérdidas, resbalones, poca intensidad sacar esto adelante será un milagro, si quieren pueden pero su actitud debe de cambiar demasiado en la segunda mitad muy negro lo veo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 17:52
Bueno, pues desastroso fin de semana.
Wasps hizo el ridículo hoy, sin palabras.
El de Newcastle se fue en la última jugada, debí asegurar y arriesgue al cuoton, solo pedir disculpas por este desastroso fin de semana, toca mejorar y mucho. Gracias a los que seguisteis y confiasteis en los picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.