Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership Newcastle Falcons vs Wasps
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 27/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Newcastle Falcons Wasps
ACERTADO
pronóstico Gana Wasps hándicap -2,5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, voy a la Aviva Premier otra vez en un partido del que no me fío mucho. Se enfrentan el Newcastle clasificado en la posición 11 con cinco victorias en toda la temporada pero equipo duro en casa tiene 17 pts y le han hecho un parcial total de 144/205 de sus últimos cinco partidos en casa ha ganado cuatro y perdido el último, en casa ya digo equipo duro.
Wasps situado en cuarta posición a cuatro puntos del líder Exeter, lucha por el campeonato, recuperó a sus internacionales sus últimos cinco partidos se saldan con 4 victorias 1 derrota y fuera de casa 3victorias 2 derrotas,
El h2o entre ellos es el siguiente en sus cinco últimos Wasps ganó 4 y empataron 1 el último jugado aquí mientras en la ida ganaron por 9-8.
Wasps tiene 53 pts y consigue 441 pts concediendo 300 es superior en ataque y defensa.
Voy con este hándicap pequeño, los Falcons están mejorando en casa y no me fío.
Los hermanos Pietau juegan o sea fortaleza en defensa y su pateador Gopert también por los de Londres así que con que ganen por 3 me basta.
Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 16:58
Nos han fastidiado un poco en el descuento pero de momento ganado a ver la segunda parte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 17:04
Si os interesa lo podéis ver por bet,yo lo estoy viendo en parabólica pero en bet se ve bien, un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 18:15
Bueno 20-34 ganado de sobra me asuste un poco por lo que pasó en el partido de esta mañana pero bien,gracias a los seguidores. Y a ver si más gente se anima con el rugby

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.