Skip to main content
 

Guinness Pro 12 Guinness Pro 12 Benetton Treviso vs Glasgow
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Guinness Pro 12 - Guinness Pro 12 fecha: 31/12/2016  hora: 14:05 Ver resultado
VS
Benetton Treviso Glasgow
FALLADO
pronóstico Glasgow gana hándicap -9 (2 opciones)
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola,vamos a la tarde del fin de año y nos vamos a Treviso al Estadio de Monigo donde se enfrentan el Benetton frente a Glasgow y primero decir que es una jornada bastante difícil de predecir, muchos cambios en las alineaciones de todos los equipos así que intentaremos afinar lo máximo posible.
Benetton Treviso clasificado en el puesto 11 de 12 ( hablamos de Guinness pro 12 ó liga Celta)con 10 pts y balance 148/354,hablamos del segundo peor ataque y la peor defensa del campeonato hasta ahora.
Glasgow Warriors, clasificado en el puesto 6 y balance de 248/211 y este año bastante irregulares.
Ambos vienen de sendas victorias, y ahora los equipos, Glasgow hace 11 cambios respecto a la semana pasada en Edimburgo, siendo la principal novedad Hogg en el puesto de apertura y cambios en todos los puestos.
Por parte local, prácticamente el mismo equipo que venció a Zebre, colista en la competición con Allan como apertura.
Glasgow es muy superior pero muchos cambios, el exceso de confianza ante los italianos les puede dar un pequeño susto, no pienso en que pierdan, eso lo descarto al 99% así que voy a penalizar a mis favoritos en 9 puntos, hándicap que deben solventar sin problemas si du respeto al rival es máximo. Sus últimos 5 partidos entre ellos en campo italiano se saldaron con victoria de Glasgow y este margen se cumplió en los últimos 4 partidos.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Guinness Pro 12 - Guinness Pro 12 fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Connacht Munster
ACERTADO
pronóstico Munster gana hándicap +6
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos ahora al Sportsground feudo de los actuales campeones del Guinness pro 12,en este duelo irlandés por todo lo alto, los actuales campeones frente a los líderes y me llama la atención el favoritismo de Connacht, yo voy a ir en contra del favorito empezando con una ventaja de 6 puntos, stake 1, los nuestros juegan fuera pero vamos a ver el porqué.
Connacht clasificado en el puesto 8 con 20 pts y un partido menos, su balance es 183/213.
Munster, en primera posición, un partido más, 42 pts, balance 296/146.
Primer dato de este partido, Connacht tiene 22 jugadores fuera por lesión, acaban de perder también a Aki, hasta mediados de febrero para colmo de males, y su míster hace 4 cambios respecto al equipos que presentó la semana pasada ante Ulster saldado con derrota 23-7.
Munster, son desde el fallecimiento de su míster Foley el equipo más en forma actualmente en esta competición, en circunstancias normales haría esta apuesta sin ventaja de inicio, pero su míster Erasmus para hoy hace una auténtica revolución en su 15 de salida, hace 11 cambios respecto a los que de inicio se enfrentaron a Leinster el lunes pasado, esto no me gusta pero para mi es peor la situación de los locales ahora mismo con tantas bajas.
Esta temporada en los 6 partidos jugados por Munster de visita a logrado la victoria en 4 y en una de estas perderíamos el pick.
Connacht ha disputado hasta la fecha 8 partidos de local a perdido 2 y sus victorias salvo 2 ante Treviso una, equipo muy flojo y ante Edimburgo que depende el día que tengan, las otras 4 victorias que obtuvo nos darían el verde.
Por lo tanto preveo un partido bastante apretado y siendo Munster la mejor defensa de esta competición, voy con ellos.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 20:36
Buenas,este si ha salido ni hizo falta la ventaja que se le puso, gracias a quienes lo siguieron y desearos a todos un buen año.
Mañana algo saldrá.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 20:44
Buenas,este si ha salido ni hizo falta la ventaja que se le puso, gracias a quienes lo siguieron y desearos a todos un buen año.
Mañana algo saldrá.

Buen año para ti también y gracias por el verde, al final creo que hasta ganaron.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 20:36
Si señor, ganaron, perdona por no contestar antes ni tengo ordenador solo móvil y no controlo lis subforos apenas, ahira estoy intentando darme de alta el la tipster Leage para que WilliamHill tenga mus datos hace dos horas y no consigo hacerlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.