Skip to main content
 

Francia Campeonato Francés de Rugby Racing Metro vs Clermont
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Campeonato Francés de Rugby fecha: 01/05/2016  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Racing Metro Clermont
ACERTADO
pronóstico Racing Metro gana hándicap -1,5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien el último que pongo de rugby del Domingo y vaya partido.

Racing Metro finalista de La Champions y son lamento defensa de Europa para mi sin lugar a dudas, dirigidos por el que será ya mítico Dan Cárter que di gana la Champions ya podrá decir que lo a ganado todo y pienso que lo dirá. Junto a Machenaud forma una dupla que se entiende de maravillas y parece que los problemas de rodilla del primero están mejor.

Este equipo esta confeccionado para ganar la Champions pero eso será otra historia ahora lo de hoy.

Racing en puesto 4 tiene los playoffs asegurados sus últimos 5 dan 3/0/2 balance 448/417.Enfrente.

Clermont líderes con la primera plaza prácticamente asegurada lleva dos puntos sobre el segundo con un partido menos. Sus cinco últimos dan 5/0/0 y balance 595/355.

Como vemos con estos números temporada impecable y que mejor para ellos que una victoria en campo del Racing.

Tienen a Parra pateando y le secundan jugadores como Chouly, Fernández (int argentino) Taca,Ulugia, y muy buenos jugadores.

Estos le ganaron a Toulon de 1 hace 3 semanas y hoy pueden ganar perfectamente pero yo voy a ir con la victoria local este es una buena prueba de lo que van a tener enfrente ante Saracens el día 14 así que si Carter, Machenaud, Goosen el velocisimo argentino Imhoff, Rococoko, etc si estos juegan como saben es victoria local prácticamente segura en un 90 por ciento así que pequeña desventaja en contra de Racing y a ganar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.