Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Blues vs Bulls
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 25/03/2017  hora: 07:35 Ver resultado
VS
Blues Bulls
ACERTADO
pronóstico Blues -9 ( hándicap adicional)
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, voy al Super Rugby con el primero del Sábado.

Stake 1,5 y a ganar Blues por 10 minimo,por 9 nula y menos rojo.

QBE Stadium acoge lo que debe ser la segunda victoria en el Super Rugby para los azules, ellos deben evitar su cuarta derrota consecutiva, claro que sus rivales han sido sus paisanos equipos neozelandeses y eso es muy duro comienzo.Espero de ellos una victoria ante Bulls que comienzan la gira en lo que piensan debería ser el partido más fácil de esta pues ya la semana próxima tienen que jugar ante Chiefs.

Blues hacen un cambio respecto a la semana pasada entrando el All Black Faumuina de vuelta de una lesión, además de haber mejorado su plantilla del año pasado a este con Ioane que espero mejore pues empezó muy bien pero a bajado ante los grandes su rendimiento, con Moala, Kaino,Gibson, Tupou,Tuipolotu y demás jugadores para mi superiores a estos.

Bulls que sólo han ganado un partido y de milagro ante los débiles Sunwolves, hoy recuperan a Strauss su capitán y presentan un equipo fuerte con Serfontain con Kriel en el centro Marais también será titular.

Los partidos entre estos dos equipos suelen ser apretados pero espero de Blues una reacción ante su público y que intenten una victoria más holgada ante unos duros Bulls que como jueguen como la semana época tienen que hacer, voy a confiar en los locales.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 25/03/2017  hora: 09:45 Ver resultado
VS
Brumbies Highlanders
FALLADO
pronóstico Brumbies +2,5
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a Canberra con este Brumbies vs Higlanders, con stake 1 y ligera ventaja para Brumbies.

El GIO Stadium acoge este partido donde he estado dudando toda la semana que hacer, ahora después de alineaciónes me inclino por los locales que clasificados en el puesto 8 de la clasificación general con 10 pts y balance 88/73 son los líderes,en la conferencia australiana.

El año pasado Higlanders impidió el pase a semis en los playoffs a los Brumbies, además la estadística no está a favor de Brumbies en los últimos años, el factor principal para cambiar mi primera impresión son las lesiones en los Higlanders, son baja Sopoaga, Naholo, Thompson en el equipo inicial, recuperan a Osborne y tienen a los Smith y eso es todo un lujo contar con ellos.

Higlanders solo tiene una victoria, están en el puesto 15 en la general últimos en la conferencia, hoy lo van a dar todo su balance es 73/107 y su única victoria a sido ante Blues hasta ahora.

Brumbies hace 5 cambios respecto a la semana pasada, y confío en la manera en la que Larkham esta gestionando l equipo que como dije en anteriores picks esta en renovación pero hasta ahora lo está haciendo muy bien, bastante mejor de lo previsto.

Así pues voy voy los locales a vercsi hay suerte.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 25/03/2017  hora: 09:45 Ver resultado
VS
Brumbies Highlanders
ACERTADO
pronóstico Menos 52,5 pts
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, voy a ir con un under de puntos para este partido de los Brumbies, como no estoy, lo reconozco muy fino la dejo en 52,5 pts.

En ningún partido de Brumbies este año se a cumplido, si lo a hecho en dis partidos de Higlanders este año pero una contra Hurricanes dolorosa la semana pasada pues fue en la última jugada y contra Crusaders en unos 5 últimos minutos donde encajaron 12 pts.

Entre ellos en los 5 últimos partidos solo se cumple en partido del año 2012 por lo tanto muy alejados de la actualidad.

Brumbies defiende muy bien, por lo menos lo está haciendo aguanto a Crusaders y el equipo que más pts le a hecho a sido Sharks sin cumplir esta línea.

En ataque les cuesta un poco aún está acoplandose entre ellos.

Higlanders como todo gran equipo neozelandes defiende muy bien y a jugado con los más fuertes de N.Zelanda, Brumbies no llega al nivel de Hurricanes y Chiefs por lo que ante Brumbies espero partido que no llegue a estos pts la línea oficial ahora mismo está en 49 pero por la mala racha como dije arriba la subo un poco, cuota más baja y subo stake.

Vamos a ver si se cumple.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 25/03/2017  hora: 11:55 Ver resultado
VS
Sunwolves Stormers
ACERTADO
pronóstico Sunwolves +21 ( hándicap adicional adicional)
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy al Estadio Nacional de Singapur donde los Sunwolves de enfrentan a Stormers en la quinta jornada del Super Rugby.

En este partido voy a probar la victoria local pero empezando con una ventaja de 21 pts el partido stake 1,5 y vamos a ver el porqué.

Sunwolves después de un inicio muy malo donde no a ganado ningún partido y probablemente tampoco lo haga en lo que resta de temporada parece a mejorado, ellos vienen de jugar dos partidos en Sudáfrica donde lo hicieron bastante bien poniendo en apuros a Bulls y Cheetahs en un largo tiempo de partido,equipo que este año aspiran a hacerlo lo más decente que pueda para ello se a reforzado un poco y es un equipo con un orgullo enorme, dan todo lo que tienen en sus partidos hasta donde les llega, claro no tienen más y con esas armas luchan en este campeonato, para hoy hacen 5 cambios respecto a la semana pasada y entre otros regresa Carpenter al equipo inicial.

Stormers viene con tres victorias consecutivas y después de descansar la semana pasada, para este partido hay varios cambios , 7 respecto a su última victoria mezcla de equipo a y b que les debe dar para ganar, pues ya el año pasado se llevaron un buen susto al empatar aquí y gracias a un ensayo en la última jugada del partido, hoy con la lección aprendida del año pasado no creo caigan en el mismo error.

Yo pienso que va a ganar Stormers pero si Sunwolves defiende bien y con el apoyo de su público creo que Stormers no debe superar este hándicap.
Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 25/03/2017  hora: 14:05 Ver resultado
VS
Kings Lions
FALLADO
pronóstico Líons -24 ( hándicap adicional)
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

El Estadio Nelson Mandela Bay en Porth Elizabeth acoge este duelo para mi desigual.

Kings clasificado el 14 en la general y últimos en su conferencia con 90 /122 de balance reciben a los subcampeones del año pasado equipo que me encanta, el menos sudafricano en su estilo de ese país los Líons clasificado en quinta posición en la general y detrás de Jaguares con los mismos puntos en su conferencia balance 151/111,equipo Super ofensivo que baja su rendimiento en la defensa concediendo para mi demasiados pts.

En su histórico 3 victorias Líons y 1 para Kings y superando en más de 30 pts a Kings en sus sus dos últimos partidos.

Kings vienen con moral tras darle un susto al equipo b de Sharks la semana pasada tres cambios para este partido y Cronje como capitán debido a la lesión de Ferreira.

Líons ya parece que busca la primera plaza en la conferencia y hoy solo un cambio y por lesión después de la,derrota ante Jaguares con equipo b hoy viene con lo mejor disponible y no creo que quieran llevar un susto en este partido con Jantjes, DeKlerk, (c)Whiteley,Skosan ( 3 ensayos la semana pasada) y demás buscarán la victoria y con bonus eso no tengo duda lo malo su defensa si están duros y atentos este pick pese a la mejoría observada en Kings debería salir fácil.

Stake 1,5 pues todo puede pasar y hándicap de 24 pts,en contra que hay que superar.
Suerte y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 25/03/2017  hora: 22:40 Ver resultado
VS
Los Jaguares Reds
NULO
pronóstico Jaguares -14 ( hándicap adicional)
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...

Vámonos a Argentina al Estadio de Vélez y con los Jaguares a por su victoria con stake 2 por 15 pts mínimo.

Jaguares a por su cuarta victoria de esta temporada, por aquí han pasado, hay que decirlo la versión b de Líons y Cheetahs ahora Reds hace lo mismo para hoy, esto unido a que este año Jaguares esta jugando mucho mejor y con mucha más disciplina que en su temporada de debut en esta competición, la pasada me anima a ir con ellos.

Cooper suspendido, Simmons y Smith no están en la convocatoria y aparte de esto varios cambios, vienen de perder ante Líons por 30 pts y con viaje desde Sudáfrica a Argentina no me parece el mejor plan.

Jaguares hoy hace dos cambios respecto al Sábado pasado cuando ganó por 27 pts,a Cheetahs Cordero y García Botta estarán en el banco y Escurra y Noguera les sustituyen los demás los mismos de la semana pasada, son además detrás de lis Hurricanes el equipo que más ensayos a conseguido y espero salgan con mucha fuerza en el inicio e intentar marcar ventaja desde el primer minuto, además son la selección Argentina prácticamente y se conocen a la perfección, rugby expansivo, al ataque y con la defensa parece que mejor que el año pasado, claro que sus rivales no han venido aquí al completo.

Reds no es buen equipo como visitantes normalmente y hoy con las bajas que trae espero no ofrezca gran resistencia.
Que vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.