Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership Exeter Chiefs vs Leicester
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 24/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Exeter Chiefs Leicester
ACERTADO
pronóstico Exeter gana hándicap -7 (2 opciones)
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola,primero quiero desearos a todos felices navidades de corazón,yo con muchos problemas por trabajo para poder pronosticar, es lo que toca y sin más, nos vamos al:
Sandy Park, feudo de los Chiefs con quien voy de nuevo en este partido seré precavido como casi siempre y como saben los que mejor me conocen también seré prudente con el stake será 1.
Bien pues, vamos con Exeter vienen de una gran victoria en Burdeos en Champions, se levantaron después de la injusta derrota ante estos mismos en el anterior partido y empezaron mal la temporada pero poco a poco están clasificados en la quinta posición, a un solo punto de su rival de hoy Leicester.
Exeter 5 clasificado, 30 pts y balance 276/205.
Además, su técnico recupera para hoy a Moon,Yeandle y Francis, además Steenson también jugará.
Para mi Chiefs juegan un gran rugby, expansivo, rápido y los espero más frescos que sus rivales de hoy.
Leicester que viene de vengar su abultada derrota por 38-0 ante Munster en el partido que ganó y nos dio un gran verde a los seguidores la semana pasada,para hoy tienen problemas les faltan bastantes lesionados,además de los hermanos Young que no estarán, y Maccrafey tampoco.
Leicester es capaz de lo mejor y de lo peor pero fuera de su campo esta bajando basta el rendimiento, equipos bastante parejos el balance de Tigers es 247/196.
Si gana Exeter se colocará en puesto de playoffs, dudo que gane por una diferencia exagerada de ahí el hándicap que le ponemos con un punto más de un ensayo convertido nos daría el verde, por quien no lo sepa Leicester es un grande de Europa y el equipo líder en esta ciudad, lo del fútbol, lleva a pensar otra cosa pero no
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 24/12/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Wasps Bath
ACERTADO
pronóstico Wasps gana hándicap -7 ( 2 opciones)
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

El Ricoh Arena de Londres es el escenario del partido estelar de este Sábado, el que enfrenta a Wasps, clasificado en el puesto 2 con balance 319/205,contra.
Bath, clasificado en el puesto 3 con balance 235 /135.
Wasps, el equipo que más puntos a conseguido, frente a la segunda mejor defensa,están separados por 2 puntos en la clasificación.
Dos equipos bastante parejos donde me inclino por los locales que recuperan a Cipriani y Daly además de los Gopperth, Launchbury, Gaskell, Simpson y también estará Beale en su tercer partido con las avispas, primero en la Aviva.
El factor localia espero sea determinante y si Wasps juega sin tener despistes debe lograr el hándicap hoy.
Bath, esta muy fuerte este año, comandados por Ford, con muchos rumores sobre su salida del club, equipo muy duro este año están jugando muy bien, basándose en su gran defensa , estarán Joseph, Taupuai, Charteris, Faletau y demás, los dos equipos sacan lo mejor disponible.
Como en el anterior pronóstico, prudencia, stake bajo y a esperar la hora del partido.
Olvidaba decir espero un Wasps muy motivado tras la derrota muy injusta de la semana pasada en Champions.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 21:04
Buenas, salieron verdes, sin sufrir, mis disculpas angelitos hoy desde el cielo sabía me iban a ayudar (cosas mías) gracias a los que los siguieron y desde aquí felices fiestas,a la madrugada muy posible salga algo para mañana, un saludo a todos, pasarlo bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.