Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership de Rugby: Ronda 16 22 de febrero 2013
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:33
Inglaterra - Aviva Premiership de Rugby: Ronda 16 22-02-2013 20:45

Gloucester vs Worcester  

Pronóstico:
Worcester +11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Gloucester es 5º en la Premiership. En casa tiene 5 victorias y 2 derrotas. Sólo al colista Sale Sharks logró derrotarle por más de 11 puntos.
Worcester no ha conseguido ganar ningún partido fuera de su estadio esta temporada, acumulando 7 derrotas. Pero a su favor hay que decir que sólo en 2 encuentros la diferencia en contra superó los 11 puntos. Me imagino que la reacción en los últimos partidos de Sale habrá puesto nervioso a más de un equipo y por parte de los Warriors, deben ir pensando en sumar puntos dónde sea. Hoy, el punto bonus, sería para ellos oro molido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:39
Inglaterra - Aviva Premiership de Rugby: Ronda 16 22-02-2013 20:45

Gloucester vs Worcester  

Pronóstico:
Menos de 4,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Para mi, esta es la apuesta más clara de la jornada (luego saldrá o no)
En los partidos disputados en casa por Gloucester, tenemos los siguientes ensayos totales:
* Gloucester-Saints: 3
* Gloucester-Wasps: 3
* Gloucester-Bath: 2
* Gloucester-Tigers: 4
* Gloucester-Sale: 2
* Gloucester-Chiefs: 1
* Gloucester-Irish: 2
Vemos que en ningún encuentro se superó el hándicap marcado. Si ha esto unimos que los Warriors tienen una delantera que da la cara y un pateador de muchos kilates, apuesto por un partido con pocos ensayos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:22

Gloucester vs Worcester
22-02-2013 20:45


Worcester +11,5 puntos

1.91
Gloucester es 5º en la Premiership. En casa tiene 5 victorias y 2 derrotas. Sólo al colista Sale Sharks logró derrotarle por más de 11 puntos.Worcester no ha conseguido ganar ningún partido fuera ...

Iba a dejar esta ahora pero esto que me ahorro. Gloucester sin Cowan, Burns ni Hamilton entre otras cosas. Worcester recupera a Euan Murray y Kvesic. Creo que es buena mamile.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:41

Gloucester vs Worcester
22-02-2013 20:45


Menos de 4,5 ensayos

1.72
Para mi, esta es la apuesta más clara de la jornada (luego saldrá o no)En los partidos disputados en casa por Gloucester, tenemos los siguientes ensayos totales:* Gloucester-Saints: 3* Gloucester-Wa ...


Otro doblete 29-23 con el ultimo ensayo en el 80 que fue el nº 4.Asi que aplausazo que te llevas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:43
Muchas gracias titosoria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:44
GRANDE!!  Vaya partidazo ha sido este además.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:46
Pues si Stud. Worcester logra el bonus, pero hoy se llevan un golpe moral importante. Una pena...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.