Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership de Rugby: Ronda 15 16 de febrero 2013
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:02
Inglaterra - Aviva Premiership de Rugby: Ronda 15 16-02-2013 15:15

Bath vs London Irish  

Pronóstico:
Gana Bath con handicap -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los locales de Bath reciben en The Rec a uno de los peores equipos de la liga que son los Exiles. BAth es un equipo que le tengo muy mal cogida la medida pero creo que hoy tienen una buena ocasión para ganar por buena renta.

Me sorprende el poco favoritismo que le dan a los locales. Quizá por la victoria de los Irish la semana pasada a los todopoderosos saracens que a mi en absoluto me sorpprendió por el equipo que sacaron los sarries.

Sigo pensando que los Irish es un equipo muy flojo que cumple con las máximas de equipo débil, ataca mal y defiende peor. Y es por esto por lo que veo hoy a Bath ganando con comodidad. Los Irish es el equipo con peor ratio de placajes y Bath posee uno de los mejores back de la liga con Biggs, Eastmond, Abendanon o Agulla.

Pese a la importante baja de Claasen en el medio melé pienso que Bath es totalmente superior.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:31
Joder! Esta ni la había visto... tampoco sufriste mucho
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:55
Inglaterra - Aviva Premiership de Rugby: Ronda 15 16-02-2013 18:15

Harlequins vs Leicester  

Pronóstico:
Leicester gana con handicap +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que se juega en el anexo de Twickenham entre quizás los dos mejores equipos de la liga o al menos los dos que el año pasado llegaron a la final.

Sumergidos en periódo de 6 Naciones y con algunos jugadores retenidos con la absoluta vamos a intentar sacar ventaja.

Leicester es un equipo con una plantilla mucho más amplia que la de los locales. Pese a bajas importantes como Castrogiovanni, los hermanos Youngs, Parling o Dan Coles creo que tienen suficientes nombres para cubrir esos hhuecos con garantías. Además, Tuilagi y Flood al comenzar desde el banquillo en Dublín han sido liberados por Inglaterra y hoy jugarán de inicio.

Harlequins sin embargo es una equipo con una plantilla mucho más corta. No soluciona igual las bajas de MArler, Mike Brown o Chris Robshaw.

Por ello pienso que Leicester son favoritos para este partido y 4 puntos de margen deberían ser suficientes por si acaso.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:00
Joder! Esta ni la había visto... tampoco sufriste mucho

No te creas Quique, ha falta de 13 minutos se pusieron los Irish a 7, pero a partir de ahí dos ensayos de Bath para certificar la victoria, al final 40-16 :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 21:05

Harlequins vs Leicester
16-02-2013 18:15


Leicester gana con handicap +4

1.8
Partido que se juega en el anexo de Twickenham entre quizás los dos mejores equipos de la liga o al menos los dos que el año pasado llegaron a la final. Sumergidos en periódo de 6 Naciones y con al ...

Esta no, penalty a falta de 3 minutos para Harlequins que pasa Botica y acaban ganando de 4. Partido muy igualado donde hubo más ensayos del lado visitante pero salió para el local. Lo que se preveía partido igualado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 22:08
grande stud!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 22:33

Harlequins vs Leicester
16-02-2013 18:15


Leicester gana con handicap +4

1.8
Partido que se juega en el anexo de Twickenham entre quizás los dos mejores equipos de la liga o al menos los dos que el año pasado llegaron a la final. Sumergidos en periódo de 6 Naciones y con al ...


Hace poco que descubri esta zona y vaya 3 tipsters que tenemos:Stud,Mamile y Spanishgambler

A seguir asi los 3 y aplauso a Stud por su gran racha ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 12:26
Gracias a los 2!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:20
Stud acabo de ver tus números y son increibles..enhorabuena!
La verdad que como dice titosoria me pasaré mucho más por aquí :D
Unos cracks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.