Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership de Rugby: Ronda 14 14 de febrero 2014
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 18:11
Inglaterra - Aviva Premiership de Rugby: Ronda 14 14-02-2014 20:45

Sale vs Saracens

Pronóstico:
Saracens -5.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Único partido adelantado para hoy de la jornada de la Aviva Premiership, que enfrenta a los sextos clasificados, los Sharks, contra los Saracens, que perdieron el liderato la semana pasada tras su inesperada derrota contra los London Irish. Me gusta mucho el XV que presentan los visitantes y voy a confiar en que se lleven la victoria de manera algo holgada hoy contra unos Sharks que tampoco están haciendo mala temporada. Vamos con los XVs:

Sale: 15 Rob Miller, 14 Thomas Brady, 13 Johnny Leota, 12 Sammy Tuitupou, 11 Mark Cueto, 10 Danny Cipriani, 9 Dwayne Peel, 8 James Gaskell, 7 David Seymour, 6 Dan Braid, 5 Michael Paterson, 4 Andrei Ostrikov, 3 Vadim Cobilas, 2 Marc Jones, 1 Eifion Lewis-Roberts.

Saracens: 15 Alex Goode, 14 Chris Ashton, 13 Duncan Taylor, 12 Brad Barritt, 11 David Strettle, 10 Charlie Hodgson, 9 Richard Wigglesworth, 8 Jackson Wray, 7 Jacques Burger, 6 Kelly Brown, 5 George Kruis, 4 Steve Borthwick, 3 Matt Stevens, 2 Jamie George, 1 Mako Vunipola.

Sale está haciendo una buena temporada, ganando a quien tiene que ganar y haciéndose fuerte en su estadio, ganando 5 los 7 partidos de Premiership disputados en él, si bien es cierto que todavía no les ha visitado ninguno de los cuatro grandes. Presentan un buen XV, con gente con calidad, como Cueto o Cipriani, pero creo que la cabeza de los Sharks estará en las dos próximas jornadas, donde se enfrentan como visitantes a Worcester, partido en el que tienen que ganar e ir a por el bonus ofensivo, y London Wasps, su máximo rival por esa séptima plaza que otorga derecho a competición europea. Saben que no les conviene implicarse demasiado en el partido de hoy y yo creo que incluso se conformarían con un bonus defensivo.

Por parte visitante, perdieron sorpresivamente contra los Irish en su estadio la semana pasada, lo que les hizo perder el liderato. Para el partido de hoy cuentan con Mako Vunipola, Kelly Brown, Brad Barrit y Alex Goode, que vuelven de la concentración con sus selecciones para ayudar a los Saracens a conseguir la victoria. Antes de la derrota del pasado fin de semana, los Saracens comandaban con mano dura la clasificación, ganando con solvencia, tanto como locales como visitantes, habiendo ganado 11 partidos por sólo una derrota. Además, quitando el partido que perdieron contra los Saints, única derrota hasta el fin de semana pasado, como visitantes ganaron todos los partidos cumpliendo este hándicap.

Se espera algo de lluvia para el partido o, en caso de no aparecer, el campo estará pesado porque lleva lloviendo bastante en Salford, lo que ayudará a resaltar la superioridad de la delantera visitante. Los Saracens presentan un XV completísimo y llegarán picados tras su última derrota, por lo que creo que serán capaces de ganar por más de 6 puntos a unos Sharks que tiene dos importantes compromisos en los próximos fines de semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.