Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership Bristol vs Exeter Chiefs
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Bristol Exeter Chiefs
ACERTADO
pronóstico Exeter gana hándicap -21
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola nos vamos a Bristol donde estos dos equipo que ni han empezado muy bien inauguran la jornada 4 en la Aviva Premier inglesa.
Bristol es un recién ascendido y se ha reforzado esta temporada para intentar mantenerse en la máximo categoría, estos vienen de una derrota escandalosa ante Wasps.
Es un equipo que hoy intentará hacer olvidar lo de la semana pasada pero no tiene el rival más indicado para conseguirlo, para mi personalmente Exeter es uno de los equipos que mejor se ha reforzado, pero no han empezado muy bien perdiendo sus dos primeros partidos claro que perder ante Wasps y Saracens entra dentro de lo lógico son para mi los tres mejores equipos de esta competición.
Exeter equipo muy conjuntado pero que ha empezado muy despistado en ciertos momentos del juego.
La linea esta puesta en -15 que me parece alta, bastante alta, pero.voy a arriesgar ni pongo stake 0,5 por que no puedo, a mi Exeter me encanta si no tienen despistes y juegan como saben pienso lo conseguirán.
No puedo poner más dato se me ha venido la hora encima.
Que se os de bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.