Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership 8 de septiembre 2012
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 13:15
Inglaterra - Aviva Premiership 08-09-2012 17:30

Sale Sharks - Saracens

Pronóstico:
Saracens -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno vamos con el partido que mas me gusta de este fin de semana de la aviva premiership y creo que es el mas facil de que salga.
Por un lado tenemos al equipo local, un aspirante al titulo, que quiere volver ha estar en lo mas alto, han echo un gran desembolso este año trayendo a jugadores como el escoces Bryan Redpath y las consideradas estrellas como puden ser Richie Gray, el famoso pilier ingles Sheridan y a aquel chaval que iba a ser el nuevo y mejorado Wilkinson, y ay se quedo...
La semana pasada recibieron una gran paliza frente a los Exeter, siendo un gran desastre en defensa y en ataque.

Por otro lado tenemos a los Saracens que la semana pasada nos dejo impresionados ganandole sobradisimamente el renovado london Irish, y de nuevo con Ashton hay una ventaja de 5,5 puntitos saldra.

Si no ha ocurrido nada sobrenatural en los Sale, los Saracens tienen que ganar este partido sobradamente y con una ventaja mayor de la de los 5,5 puntos.

Otro partido que me gusta es el de Northampton - Exeter con el handicap a favor de los Exeter.

Un saludo y a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 13:12
yo voy con la victoria simple a 1.50 ya que voy justo de bank pero veo bueno ese hcp
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 19:36
¡Salió! Ganaron de 7 los Saracens. Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 21:28
grandes, me salvaron el fin de semana con el otro nulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.