Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership 5 de enero 2013
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:38
Inglaterra - Aviva Premiership 05-01-2013 16:00

Gloucester Rugby  - London Irish

Pronóstico:
Gloucester Rugby -11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a adelantar un poco el trabajo para mañana, ya que no sé si tendré el tiempo suficiente para postear este pronóstico. Partido en el que veo muy favorito a los locales y creo que cubrirán el hándicap sin muchos problemas.

Los Cherry and White han ganado cinco de los seis partidos que han jugado como local esta temporada en la Premiership y ocho de los nueve partidos en todas las competiciones, lo que dice bastante sobre la fortaleza de Gloucester como local. Llegarán al partido con bastante moral tras conseguir un importante punto por bonus defensivo contra Tigers y su clasificación para la siguiente fase de la Amlin Cup. Se enfrentan la semana que viene a Burdeos-Bégles con la clasificación ya en el bolsillo, por lo que no creo que en este partido vayan a reservar ninguna fuerza.

Enfrente unos Irish que llevan mala pinta. Parecía a mitad de la primera vuelta que el puesto de descenso estaba cantado para Sale Sharks, pero los londinenses se han dormido en los laureles y ahora se encuentran únicamente un punto por encima de Sale. Han perdido los últimos siete partidos en todas las competiciones y 13 de los últimos 15 partidos que han disputado como visitantes, incluidos los seis que han disputado lejos del Madejski esta temporada. Llevan además la friolera de 275 minutos de rugby sin anotar un solo ensayo en la Aviva Premiership, es decir, más de tres partidos sin ensayar, en los que sus puntuaciones han sido 9,9 y 15 puntos.

Además se da la situación de que ambos equipos se encuentran encuadrados en el mismo grupo de la Amlin Cup, por lo que ya se han enfrentado tres veces esta temporada, saliendo Gloucester victorioso en las tres ocasiones, incluida la última, hace un par de semanas, en la que los Cherry and White apalizaron por 47-3 a unos londinenses que todavía tienen opciones de clasificación, y que viajan el fin de semana que viene a Mont de Marsan , en un partido que deben ganar. No me espero una victoria tan amplia como ese 47-3, pero sí lo suficientemente amplia como para cubrir con claridad ese hándicap de 11 puntos que nos pone Williamhill.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 08:58
El grupo que comparten en la Challenge Cup está más que decidido. Sólo se clasifica el campeón para cuartos, contando Gloucester con 18 puntos y los Irish con 11. Quedan por disputarse:
MDM-Irish
Bordeaux-Gloucester
Gloucester-MDM
Irish-Bordeaux
Con que gane un partido Gloucester se clasifica. Incluso le puede valer con conseguir sólo los 2 bonus. En fin...
Así que ambos equipos saldrán a morder hoy. Como los locales son muchísimo mejores, creo que se van a comer a los irlandeses de Londres.
TE SIGO !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.