Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership 3 de noviembre 2012
1 2
(Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 11:54
Inglaterra - Aviva Premiership 03-11-2012 15:15

Leicester Tigers - Northampton Saints

Pronóstico:
Leicester gana por una diferencia entre 1 y 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Duelo entre 2 de los máximos aspirantes al título inglés. Northampton tiene 22 puntos y es 4º en la tabla, mientras Leicester es 5º con 21 puntos. Los Tigres llevan 3 victorias en casa (incluida la competición europea) y 1 derrota (ante los Harlequins por 9-22). Los Santos han conseguido la victoria como visitantes en 2 ocasiones, contando con 2 derrotas (1 de ellas en competición continental)
Espero que ganen los locales, pero sufriendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:01
Inglaterra - Aviva Premiership 03-11-2012 15:15

Leicester Tigers - Northampton Saints

Pronóstico:
Northampton Saints anota +16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Leicester Tigers ha recibido en sus partidos de casa los siguientes puntos:
* Worcester: 26 puntos.
* Harlequins: 22 puntos.
* Exeter: 8 puntos.
* Ospreys: 22 puntos (Heineken Cup)
Northampton Saints consiguió las siguientes anotaciones a domicilio:
* Gloucester: 24 puntos.
* Bath: 18 puntos.
* London Irish: 17 puntos.
* Castres: 16 puntos (Heineken Cup)
En 6 de las 8 casos hasta ahora, ganariamos la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:07
Inglaterra - Aviva Premiership 03-11-2012 16:00

Exeter Chiefs - Worcester Warriors

Pronóstico:
Exeter Chiefs -6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Exeter Chiefs y Worcester Warriors se encuentran situados en la parte baja de la tabla de clasificaciones, separados sólo por 1 punto. Pero el factor que me hace decantar por esta apuesta es que los Jefes llevan un año inmaculado en casa, habiendo derrotado a Sale Sharks y a los potentísimos Saracens y Harlequins. En cambio, los Guerreros todavía no han conseguido vencer fuera de casa (a excepción de la pachanga europea de Gernika).
Creo que el hándicap es bastante razonable y debería salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:13
Inglaterra - Aviva Premiership 03-11-2012 15:15

Harlequins - Gloucester Rugby

Pronóstico:
Victoria de Harlequins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
*** PRIMER PARTIDO DE LA COMBI ***

Vamos con unos Harlequins que, a pesar de ganar sin mucho brillo la semana pasada a los Irish, han vuelto al liderato de la AVIVA Premiership. Perdieron su último partido en casa, contra Saracens, y llevan sin perder dos partidos seguidos en su estadio desde Mayo de 2011. Se enfrentan a un Gloucester que está haciendo muy bien las cosas, llevando seis partidos seguidos ganando, pero que llevan sin ganar a Harlequins en su estadio desde 2005. Además, vienen de realizar un gran esfuerzo físico en su victoria contra los Tigers, por lo que es entendible que hoy, solo una semana más tarde, no estén recuperados del todo.

Los harlequines cuentan con las bajas de Ugo Monye y Robshaw, con el XV de la Rosa, pero pueden contar con Robson, Mike Brown, Easter y con el talismán Nick Evans, que volverá al equipo con ganas después de firmar una renovación de tres años.

Sinceramente, aunque haya que tener ojito con Gloucester, no me los espero ganando en The Scoop.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:14
Inglaterra - Aviva Premiership 03-11-2012 16:00

Exeter Chiefs - Worcester Warriors

Pronóstico:
+41,5 puntos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Estadísticas puras para este pronóstico.
Los Chief han obtenido estos resultados en casa:
* Exeter-Sale: 43-6 (49 puntos)
* Exeter-Saracens: 14-12 (26 puntos)
* Exeter-Harlequins: 42-28 (70 puntos)
* Exeter-Clermont: 12-46 (58 puntos)
Los resultados de los Warriors como visitantes fueron:
* Leicester-Worcester: 34-26 (60 puntos)
* Northampton-Worcester: 37-31(68 puntos)
* Wasps-Worcester: 10-6 (16 puntos)
Ganariamos en 5 de los 7 casos y a una cuota de 1,90 no podía dejarla pasar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:22
Inglaterra - Aviva Premiership 03-11-2012 16:00

Exeter Chiefs - Worcester Warriors

Pronóstico:
Exeter Chiefs -2.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
*** SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI ***

Vamos con el segundo partido de la combinada entre dos equipos con el mismo patrón: bordarlo en su estadio y jugar bastante mal fuera de él, así que por esa regla de tres hoy le tocaría bordarlo a los Chiefs.

Más allá de ello, los Chiefs han ganado los tres últimos partidos de Premiership disputados en su estadio, anotando la friolera de 99 puntos en ellos, una media de 33 por partido, mientras que los Warriors solamente han ganado uno de los últimos 15 partidos de Premiership disputados fuera de Worcester.

Los Chiefs necesitan la victoria para cortar antes del parón de Noviembre la mala racha de resultados en la que se hayan, y no les veo sufriendo hoy tanto para ganar de solamente un punto o incluso no ganar contra unos Warriors que ya cumplieron la semana pasada ganando a los Sharks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:25
Inglaterra - Aviva Premiership 03-11-2012 16:00

Exeter Chiefs - Worcester Warriors

Pronóstico:
Se anotan más puntos en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Tanto los Chiefs como los Warriors consiguen la mayoría de sus ensayos en las segundas mitades y más concretamente, en los últimos 20 minutos. Creo que se pueden dar 2 escenarios:
* Partido igualado en la 1ª parte: llegará un momento en el 2º tiempo en el que el partido se rompa con varios ensayos.
* Partido decidido para los Chiefs en la 1ª parte: los Jefes se dedicarán a intentar el bonus ofensivo consiguiendo ensayos y los Warriors buscarán también ensayos para reducir la diferencia y entrar en la disputa del partido (o por lo menos el bonus defensivo)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:27
¡Qué cantidad de apuestas!

Por cierto, el stake de mi combinada es stake 5, que me he equivocado al ponerlo en el partido de los Chiefs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:36
Inglaterra - Aviva Premiership 03-11-2012 18:15

Harlequins - Gloucester

Pronóstico:
Harlequins gana por una diferencia entre 1 y 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Los Harlequins son uno de los equipos más potentes de la competición. Al empezar la liga, partían en el grupo de favoritos, junto a Leicester, Northampton y Saracens. En esta ocasión reciben a Gloucester que está siendo una pequeña sorpresa, ya que les está haciendo sombra a los 4 grandes. Con 7 partidos disputados, los Quins sólo le sacan 1 punto a Gloucester.
Harlequins sólo han cedido en su casa ante los Saracens, habiendo derrotado holgadamente a London Welsh, Sale Sharks y Biarritz (Heineken Cup).
Gloucester lleva un año casi perfecto a domicilio, con 3 victorias (London Irish, London Welsh y Mont-de-Marsan) y 1 empate (Worcester). La verdad es que todavía no han visitado a ningún rival con cierta entidad.
Creo que lo lógico es que ganen los locales, pero no por una gran diferencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:48
pues si esto va adelante jajaja... yo es que estoy muy ocupado ultimamente para postear, a ver si mañana puedo hechar un vistazo y hacer alguna apuesta.
Me gusta mucho la victoria de harlequins la simple y la de 1-12 puntos, y la de exeter por -2
Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:09
Inglaterra - Aviva Premiership 03-11-2012 18:30

Harlequins - GLoucester

Pronóstico:
Anotador en cualquier momento: Mike Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Poco interesante esta jornada vamos a buscar en un mercado menos común.

Bueno, vamos a apostar por el zaguero de los Harlequins, Mike "angry" Brown, mi jugador favorito de la Premiership. Como buen zaguero, jugador rápido y fuerte, segundo de la liga en metros ganandos después de su compañero Nick Easter y primero junto con Naqelevuki en lineas superadas. Hoy son baja en la última línea de Quins el wing Hugo Monye y George Lowe por lo que se convierte en la primera opción para anotar del equipo. Tiene gran facilidad anotadora, suma 65 ensayos con la camiseta arlequinada sólo superado por Ugo Monye -hoy baja. Con los Autumm tests a la vuelta de la esquina y con el 15 perdido en favor de Foden el amigo Brown debe ganarse una plaza con la rosa y puede empezar hoy.

Los Cherry and White son un equipo que deja mucho que desear en tareas defensivas. En el zaguero debuta el galés Martyn Thomas proveniente de Newport jugador muy ofensivo y de apenas 81 kgs por los 92 de Mike Brown.

Condiciones perfectas en Londres con clima soleado y apenas viento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:21
Te voy a seguir con esa Stud. Como dices, con las bajas de Monye y Lowe, Brown se convierte en una gran opción para anotar. Además, seguro que quiere demostrar a Lancaster que puede tener un puesto en el XV de la Rosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:32
¡¡¡¡ENSAYO DE MIKE BROWN!! ¡Qué grande eres Stud! Te ganas mi aplauso.

Clap. Clap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:38

Harlequins vs GLoucester
03-11-2012 18:30


Anotador en cualquier momento: Mike Brown

3.2
Poco interesante esta jornada vamos a buscar en un mercado menos común.Bueno, vamos a apostar por el zaguero de los Harlequins, Mike \"angry\" Brown, mi jugador favorito de la Premiership. Como buen  ...
TRY! min 13 verde..

Gracias Lovingbet!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:48
Que gran verde me has dado Stud!!!

Ya tengo nuevo dios ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.