Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership 28 de octubre 2012
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 08:41
Inglaterra - Aviva Premiership 28-10-2012 15:15

London Irish - Harlequins

Pronóstico:
London Irish anota más de 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
London Irish es un equipo en franca progresión. Comenzaron el año muy mal, encadenando 3 derrotas consecituvas, incluyendo 2 derrotas humillantes a domicilio. Después, se han mostrado fortísimos en su propio feudo consiguiendo batir a Bath y a los mismísimos Saints. Como local ha logrado los siguientes puntos a favor:
* Irish-Gloucester: 31
* Irish-Bath: 29
* Irish-Saints: 39
* Irish-MontdeMarsan: 69 (Challenge)
El visitante Harlequins es uno de los favoritos al título, pero en su última salida recibió un importante aviso por parte de los Chiefs (42-28). Como visitante recibió los puntos que a continuación detallo:
* Wasp-Quins: 40
* Tigers-Quins: 9
* Chiefs-Quins: 42
* Connatch-Quins: 22 (Heineken)
De 8 partidos, nos hariamos con el verde en 7 ocasiones...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 13:02
Inglaterra - Aviva Premiership 28-10-2012 15:15

London Irish - Harlequins

Pronóstico:
Harlequins -3.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues hoy, sintiéndolo mucho, creo que te voy a "contradecir" un poco, Mamile, y voy a ir a favor de unos Harlequins que llevan dos partidos seguidos de Premier perdiendo, pero no llevan sin perder tres seguidos desde 2009.

Los harlequinados llegarán al partido cargados de moral tras sus dos victorias en la Heineken Cup, y tras ver que ayer cedieron Northampton Saints y Leicester Tigers, querrán cortar la mala racha, y ganar para aprovechar el tropiezo de sus rivales y volver a ocupar puestos cabeceros. Vuelve Ugo Monye al equipo, y llegará con ganas de hacerlo bien, ya que ha sido convocado con Inglaterra para los preparatorios de Noviembre.

Por su parte los Irish llegan en un muy buen momento, habiendo ganado con claridad sus dos partidos de la Challenge, y ganando cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo una victoria contra unos Saints que se encontraban líderes esa jornada.

Aún con esas, los Harlequins no pueden permitirse un nuevo tropiezo y hoy necesitan la victoria para cortar una mala racha que, como he dicho antes, en caso de perder no se repetía desde 2009. El HA es corto, y si los harlequinados salen enchufados y jugando al rugby como saben, son capaces de ganar a los Irish por más de tres puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 13:18
yo llevo la victoria simple de los quins a 1.53
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 13:25
Inglaterra - Aviva Premiership 28-10-2012 16:00

London Wasps - London Welsh

Pronóstico:
London Wasps Over 34.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos al derbi londinense en el que me apetece arriesgar un poco con unos Wasps cuyos partidos en casa son un desparrame de puntos. No en vano, es el cuarto equipo más anotador de la competición, y eso que marcha en la parte baja de la tabla.

Las avispas son un histórico del rugby inglés y hoy celebran su partido número 350 en la Premiership inglesa; sólo los Leicester Tigers han disputado más partidos que ellos, por lo que considero que el partido será una fiesta y querrán dar espectáculo ante su afición. Vienen de ganar con facilidad sus dos partidos de la Challenge, y para el partido de hoy recuperan a sus mejores hombres, como Marco Wentzel, Vunipolla o Hugo Southwell. Además, sus alas están en un grandísimo estado de forma, habiendo anotado 7 ensayos entre ambos, y los dos serán hoy de la partida.

Por su parte, los Welsh vienen de perder claramente contra el Stade Français en su estadio, y de ganar con muchísimo sufrimiento a Cavalieri Prato en su estadio. Si los italianos fueron capaces de endosarles 31 puntos, creo que unos Wasps motivados, que querrán hacerlo bien delante de su gente, y cuyos partidos en casa son un espectáculo ofensivo, les pueden endosar más de 35 puntos tranquilamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 15:29
Llevo handicap de Wasps. Welsh sin Hudson, Lewis y Arscott en la línea de backs dejan un ataque muy flojo teniendo en cuenta que su ataque depende mucho de los tres cuartos.

Wasps con Wade y Varndell de alas pueden destrozar a una de las peores defensas de la liga. Además Robinson y Simpson de 10, que percuten mucho. Porque no han sacado mercado, pero ensayo de estos dos metería algo fijo, a cuotas > 5. También a Ashley Johnson que hoy empieza titular y por lo que le he visto en Chetaas..... tela. Lo malo que no empieza de 6 no de 8.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 15:43
Veamos a ver qué tal se comportan las avispas, Stud. Yo creo que hoy pueden darse un festín.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:09
Veamos a ver qué tal se comportan las avispas, Stud. Yo creo que hoy pueden darse un festín.

Yo creo que se van a portar, por lo menos más que la tele inglesa. Me quedo sin ver rugby este fin de semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:43
Aplauso mamile, superada ya la cifra de puntos!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 20:10
Muchas gracias Osroma, cuanto honor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 09:28
Pues ayer no fue el día. Fallada la de los Harlequins por medio punto que se podía haber conseguido si Botica llega a transformar el ensayo del minuto 79, y la de los Wasps fallada por sólo un ensayo, en un día en el que no se transformó ninguno de los ensayos. Eso sí, anotaron Wade y Vandell, los dos alas. Hubiera sido buena apuesta apostar por ellos.

Aún así, buen fin de semana en general entre todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:51
Lovingbet, solo puedo felicitarte por tu grandioso fin de semana. Siempre pensamos que podia haber sido mejor, pero yo firmo donde haga falta para que todas las semanas repitamos logros. El jueves a por mas, con una nueva jornada del Top 14...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.