Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership 28 de diciembre 2012
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:54
Inglaterra - Aviva Premiership 28-12-2012 21:00

Sale Sharks - Worcester Warriors

Pronóstico:
Under 33.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido por la permanencia en la Aviva Premiership en el que me espero pocos puntos debido a la importancia de conseguir la victoria para ambos equipos.

Los locales marchan últimos y, de seguir así, tienen todas las papeletas para descender. Hoy tienen una de las últimas posibilidades de engancharse a la permanencia, ya que, en caso de perder, su desventaja contra el resto de rivales se volvería prácticamente insalvable. El cambio de técnico no parece que haya surgido mucho efecto, ya que vienen de perder sus últimos cinco partidos, incluida una humillante derrota por 62-0 contra Toulon. Hoy cuentan con la vuelta de Cipriani, Seymour y Richie Gray, por lo que presentan un XV de garantías capaz de secar a los Warriors.

Por parte visitante, los Warriors sólo han conseguido una victoria como visitante en este 2012 que acaba. De conseguir la victoria, prácticamente se asegurarían la permanencia. Son un equipo muy sólido en defensa, pero que lejos de su estadio no anotan muchos puntos.

Además, en Stockport, lugar de celebración del encuentro, están previstas lloviznas y fuerte viento, que seguramente dificulte el normal desarrollo del juego. Me espero un partido cerrado, igualado, y de pocos puntos. No creo que se llegue a más de 30 puntos.

En Bet365 está la línea en 32.5 puntos, a la misma cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:59
Inglaterra - Aviva Premiership 28-12-2012 21:00

Sale Sharks - Worcester Warriors

Pronóstico:
Sale Sharks gana por 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Enlazo con el acertado análisis de Lovingbet para este partido.
Es cierto que los Sharks llevan esta temporada 2 victorias y 5 derrotas en casa, entre Premiership y Heineken Cup. Pero voy a demostrar que si nos quedamos con esos fríos datos, el análisis es bastante simplista. 4 de esas derrotas han sido ante "purasangres": Saracens, Leicester, Northampton y Toulon. De los 3 equipos "normalitos" que han visitado el Salford City Stadium, 2 salieron derrotados (London Irish y Cardiff Blues), mientras que sorprendentemente London Welsh se llevó la victoria.
Worcester se mantiene en la clasificación gracias al buen rendimiento como local, ya que en toda la temporada (Premierhip y Challenge Cup) sólo logró imponerse en el campo del Bizkaia Gernika. El resto, 6 derrotas (Leicester, Northampton, Wasps, Exeter, Harlequins y Perpignan), pero todas ellas honrosas excepto en el partido ante los Chiefs.
El equipo de Mark Cueto debe imponerse, dado que juega en casa y aunque queda media liga, prácticamente se juega muchas de sus opciones de mantenerse. Una victoria hoy, daría una gran moral al equipo de Sale y como los rivales más potentes ya les han visitado, podría ser el primer paso para hacer de su campo una fortaleza para la segunda vuelta. A pesar de lo que dice la clasificación, creo que los Tiburones tienen mejor equipo que los Guerreros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:25
Inglaterra - Aviva Premiership 28-12-2012 21:00

Sale Sharks - Worcester Warriors

Pronóstico:
Gana Sale Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Pues voy a coger también la victoria simple de los Sharks para combinar con la victoria de los Harlequins.
Si el equipo de Sale deja escapar hoy los puntos, tendría ya uno de sus pies en la RFU Championship. Si no les atenazan los nervios, hoy deberían hacer valer el factor campo para imponerse a unos Warriors que fuera de casa no consiguen mostrar en mismo nivel que demuestran cuando juegan en su estadio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:55
Pues finalmente la victoria de los Sharks irá a simple, ya que no la puedo combinar con el partido que quiero (Harlequins-London Irish)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.