Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership 26 de diciembre 2011
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 14:20
Inglaterra - Aviva Premiership 26-12-2011 16:00

Gloucester - London Wasps

Pronóstico:
Gana Gloucester Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5

Pues me parece bastante exagerado el hándicap que nos ofrecen las bookies. Diez puntos son demasiados para un equipo como Gloucester que para nada está colmando las expectativas depositadas en este equipo a principio de liga.

No hace falta más que mirar la tabla para ver la igualdad de los dos equipos, estando Gloucester sólo 1 punto más por encima de las avispas aunque con la misma marca de victorias.

No vi los dos partidos contra Connacht de la HCup pero hoy día es realmente preocupante no sólo que Connacht te haga 19 puntos en tu estadio sino que además tengas tantas dificultades para vencerlo y más jugándose un premio tan importante como la clasificación a la siguiente ronda. En resumidas cuentas, no le veo tan fino a Gloucester como se esperaba y para nada confiaria un hándicap de 10 puntos a su favor. Así que en este pick mas que confíar en los Wasps desconfío de los locales.

Tampoco es que no confíe en Wasp, que me parece que tiene buen bloque sobretodo con un jugador como Joe Simpson de bisagra que maneja muy bien el juego y otros jugadores tan importante como el veterano galés Nicky Robinson de apertura, Ricky Flutey o el zaguero Hugo Southwell que también es un jugador muy bueno como se le ha visto tantas veces en la trasera de Escocia, el winger inglés Wade... Aunque no todo iban a ser buenas noticias, tenemos la baja de Steve Thompson como talonador.

Aún así, stake bajo porque Gloucester va a aparecer tarde o temprano, eso sí, esperemos que no sea hoy.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 15:21
Inglaterra - Aviva Premiership 26-12-2011 18:30

Edinburgh - Glasgow Warriors

Pronóstico:
Gana Edinburgh Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Pues este pick era el que tenía en mente prácticamente desde el viernes, bueno este no, el hándicap era -5,5 pero incomprensiblemente para mi ha ido reduciéndose hasta llegar al -3,5 así que vamos en contra de las bookies en este caso.

Así que vamos a confíar en los locales de Edinburgh para este derby escocés en un campo como Murrayfield con 70000 espectadores donde el factor campo es más decisivo que en ningún sitio.

Pero si vamos con los locales es por la buena imagen que están dejando. La semana pasada pasó por encima de unos Cardiff Blues con una de las mejores plantillas de las islas, Están ofreciendo muy buen juego gracias a la labor de su apertura Greig Laidlaw y Mike Blair de medio-scrum. En los extremos otro buen jugador como Tim Visser, en el centro Nick de Luca y sobretodo el trío de delanteros que seguro que ganan la scrum a los delanteros de Glasgow con Geoff Cross, Ross Ford y Allan Jacobsen.

En cambio los visitantes no me están dejando buena imagen, aunque es cierto que en la HCup bajan el nivel con respecto a la liga Celta. Duncan Weir desde el tee no me ofrece buenas garantías y se pueden dejar varios puntos en los palos. Pero su máximo problema es la falta de ideas en los 3 cuartos yendo constantemente a choque, estilo contrario al atrevido y vistoso de Edinburgh.

Por lo tanto, un derbi como este, no cabe la relajación y puntos considero una ventaja muy accesible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 15:22
El primer hcp es Wasps +9.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 15:29
Te sigo con ambas Stud!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 17:36

Gloucester vs London Wasps
26-12-2011 16:00


Gana Gloucester Hándicap Asiático 9.5

1.83
            
Pues me parece bastante exagerado el hándicap que nos ofrecen las bookies. Diez puntos son demasiados para un equipo como Gloucester  ...

He dejado de verlo hace ya tiempo, partido lamentable de las abejitas y Gloucester divirtiéndose como nunca esta temporada. Ya podemos sacar Edinburgh porque sino vaya día y no sé por qué pero me olía mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:37
Pues hoy no era el día, todo el partido por delante defendiendo diferencias de incluso 10 puntos para que a dos minutos del final no cojamos un up and under en el ingoal y acabe en ensayo de Cardiff. Un error infantil nos cuesta el pick, además a falta de 2 minutos sin margen para responder. En fin..hoy no tenía buenas sensaciones desde el principio y dos rojos, el de Wasps nada que decir malísimo partido pero en este pick Edinburgh ha sido muy superior en todo el partido siempre llevando la iniciativa, siempre menos al final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:39
Pues hoy no era el día, todo el partido por delante defendiendo diferencias de incluso 10 puntos para que a dos minutos del final no cojamos un up and under en el ingoal y acabe en ensayo de Cardiff. Un error infantil nos cuesta el pick, además a falta de 2 minutos sin margen para responder. En fin..hoy no tenía buenas sensaciones desde el principio y dos rojos, el de Wasps nada que decir malísimo partido pero en este pick Edinburgh ha sido muy superior en todo el partido siempre llevando la iniciativa, siempre menos al final.
joder,tio que mala suerte la verdad,me voy con la diferencia de 10,y cuando miro les habian empatado a 23.
Lo siento,que dia mas malo en general el de hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:41
Una pena. El handicap superado casi todo el partido y a falta de dos minutos empatan. No era el dia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:44
Lo que si que voy a hacer va a ser a partir de ahora dejarme de picks de stake 2, de esos de confianza media porque viendo los resultados del mes, en picks con stake menor de 3 sólo 2/10 verdes. En cambio en picks con stake 3 o más 7/8 verdes.  

Así que a partir de ahora, sobre seguro porque esos picks no hacen más que bajar ganancias.

Así que si los veis no los sigáis  xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 16:12
Para los que os guste el rugby hoy a las 17:30 teledeporte televisa en directo desde Twickenham el Harlequins - Sarracens, los campeones del año pasado contra los líderes e invictos de este.

Se prevee partidazo, así que si tenéis tiempo, ya sabéis y que ganen los Quins, como no.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.