Skip to main content
 

Hong Kong IRB Sevens Series 24 de marzo 2012
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:57
Hong Kong - IRB Sevens Series 24-03-2012 04:15

England - Kenya

Pronóstico:
Gana Kenya  Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues prácticamente mismo argumento que ayer. Kenya tiene equipazo pero las casas lo siguen infravalorando por los números que consiguieron en la fase inicial del Mundial, donde hicieron muy mal papel.

Pero recordamos que no estuvieron presentes sus mejores jugadores, los hermanos Humpreys Kayange y Collin Injera. Con estos dos en el equipo unidos a otros grandes jugadores en los que cabe destacar a Oscar Ouma, Simiyu etc...

No pude ver el partido de ayer contra Samoa pero por lo que me han comentado jugó muy bien Kenya y plantó cara a una de las potencias del rugby a siete. Eso hasta que Collins Injera, capitan del equipo africano vio la tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 6 jugadores durante 2 minutos de los 14 que dura el partido. Ese fue el único momento donde fue superior Samoa y esque en Sevens ya de hecho hay espacio, pues si encima falta un jugador, el campo se hace excesivamente grande.

Por otro lado la Inglaterra que se coronó campeona de las series de Suráfrica. Un equipo que ha venido a menos. Cuenta con grandes jugadores como el gran Isoa DamuDamu o el extremo Norton pero ya contra Argentina tuvo muchas dificultades para ganar yendo en muchos momentos por detrás en el marcador.

Por lo tanto y viendo el antecedente de las Vegas ( rdo: 7-7) hay que ir con Kenya una vez más, mientras nos sigan dando alegrías.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 01:04
Hong Kong - IRB Sevens Series 24-03-2012 04:45

Inglaterra - Kenya

Pronóstico:
Gana Kenya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:0.3
No creo que sea necesaria mucha explicación más que la expuesta anteriormente. Simplemente decir que en partidos de 14 minutos donde el equipo que anota es el que saca de centro cobra mucho más value de lo normal las cuotas altas a victorias simples. Me explico, si Kenya comienza anotando podemos tener la suerte de enganchar más de 1 ensayo y cobrar bastante ventaja. Este comentario es simplemente para corroborar un poco las razones deportivas expuestas anteriormente y sobre donde se fundamenta el picks. Vamos, que creo que Kennya puede ganar por jugadores a Inglaterra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 01:28
Hong Kong - IRB Sevens Series 24-03-2012 05:45

Canada  - Zimbaue

Pronóstico:
Gana Canada  Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Y por último confiemos en los canadienses que se juegan mucho en este torneo pues es un equipo que debe ocupar una plaza fija para los Mundiales y que sin embargo no lo hace en detrimento de otros países de menor calidad como por ejemplo USA.

Pues bien, vamos a confiar en ellos en este handicap para mi muy asequible contra uno de los rivales más flojos del torneo como es la seleccion de Zimbaue que viene del enfrentamiento contra España donde los leones le sacaron los colores.

Por lo tanto confianza en Canadá, una selección que está haciendo muy bien las cosas en estas series y que cuenta con buenos jugadores especializados en esta modalidad como Sean Duke, Paris o Harry Jones.

Además por el estilo de juego de Canadá -muy ofensivo- no presenta el handicap una barrera como podría suponer para otro equipo.

Vamos pues.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:19
Cumplió Kenya con el hándicap perdiendo de 4 puntos y quedándose muy cerca de esa cuota 7,

El otro partido, Canadá perdió contra Zimbaue, no sé quien me manda meterme en berengenales cuando tenemos un filón en los acfricanos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.