Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership 22 de diciembre 2012
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:14
Inglaterra - Aviva Premiership 22-12-2012 16:00

Gloucester Rugby - Exeter Chiefs

Pronóstico:
Over 33.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues en este partido, al contrario que en los de ayer, sí que me espero puntos. Se enfrentan el quinto y el sexto clasificado, en un partido en el que el ganador se puede acercar a puestos de playoffs. Ambos vienen cargados de moral tras su doble victoria en competición europea: Gloucester contra London Irish y Exeter Chiefs contra Scarlets, en lo que supuso sus dos primeras victorias en Heineken Cup de su historia.

Gloucester se está mostrando muy fuerte en su estadio, con sólo una derrota, en el primer partido, y seis victorias, mientras que los Chiefs lejos de su estadio bajan bastantes enteros, habiendo ganado solamente a London Irish a domicilio, pero vienen en un muy buen momento de forma tras haber ganado sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

En sus últimos partidos como local, Gloucester se está hinchando a anotar: (47 a los Irish, 29 a Sharks, 46 a Welsh, 27 a Tigers y 25 a Burdeos Bégles), mientras que los Chiefs están consiguiendo anotaciones decentes en sus últimos partidos como visitante (22 a Scarlets, 27 a Irish y 42 a Chiefs).

Además, ambos equipos presentan XVs muy competitivos, prácticamente sin bajas reseñables, por lo que me espero un partido abierto en el que ambos equipos salgan con ganas de intentar conseguir la victoria.

En las últimas visitas de los Chiefs al estadio de los de Cherry&White, los resultados han sido 27-28 en Marzo de este año y 37-23 en 2011.

Creo que la línea de 33.5 puntos es ampliamente superable, y a una cuota por encima del par hay que aprovecharla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:29
Totalmente de acuerdo Lovingbet. Dejar pasar esta cuotaza sería un gran error. Te sigo. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:40
Inglaterra - Aviva Premiership 22-12-2012 14:15

Bath - Saracens

Pronóstico:
Más de 28,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues me parece muy baja la línea de puntos totales marcada por BET365 y además se paga a cuota 2,00...
En los 5 partidos de Bath como local en la Premiership, siempre se han superado los 28 puntos totales.
De las 6 salidas de los Saracens, nos encontramos con 3 ocasiones en las que se superan los 28 puntos y otras 3 en las que no.
Analizando estos datos, tenemos 8 verdes contra 3 rojos. La cuota 2,00 no es para dejarla escapar. La clave será que, por lo menos, se marquen un par de ensayos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:51
Inglaterra - Aviva Premiership 22-12-2012 16:00

London Irish - Leicester Tigers

Pronóstico:
Más de 33,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
También me parece baja la línea marcada para el total de puntos de este partido (con un "cuotón" de 2,00).
En los 5 partidos de los irlandeses de Londres en casa nos encontramos con marcadores altísimos, que nunca han bajado de los 50 puntos.
Leicester sólo han superado la marca de 33 puntos totales en sus partidos a domicilio en 2 de los 5 encuentros. Creo que ya es el momento de que los tigres se comporten como tales, después de su pírrica victoria en Treviso por 1 punto y a ultimísima hora. Los visitantes son superiores y me imagino que querrán dejarlo claro desde el principio. Esto nos llevaría a un partido movido y con un tanteo alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:05
Inglaterra - Aviva Premiership 22-12-2012 16:15

Northampton Saints - Harlequins

Pronóstico:
Más de 33,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este es, sin duda, el encuentro estrella de la jornada de Premiership. Se enfrentan 2 de los máximos aspirantes al título y se espera un encuentro emocionante e igualado.
Las estadísticas nos vuelven a decir que la línea de puntos totales es fácilmente superable, aunque el respeto mútuo nos puede llevar al fracaso.
Aún así, haremos la apuesta. Los partidos de los Saints en casa superaron los 33 puntos en 3 ocasiones y no lo hicieron en 2. Las visitas de los Quins suelen saldarse con muchos puntos, superando la línea propuesta 4 veces de 5 partidos.
Total: 7 verdes y 3 rojos. Con cuota 2,00 = hacer la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:11
Ojo que para nada son errores de bookies... lo que pasa es que en toda Inglaterra hay un temporal de lluvia y mucho viento, así que tener cuidado con esos overs. Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:13
Te sigo con el de los Saints - Quins, Mamile. Los otros creo que son unders.

Creo que las líneas estás bastante influenciadas por ser invierno y por las borrascas que acechan Inglaterra este fin de semana. En Northampton he mirado y, en caso de llover, será muy finamente. Espero que no influencie el desarrollo normal del juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 14:13

Gloucester Rugby vs Exeter Chiefs
22-12-2012 16:00


Over 33.5 puntos

2
Pues en este partido, al contrario que en los de ayer, sí que me espero puntos. Se enfrentan el quinto y el sexto clasificado, en un partido en el que el ganador se puede acercar a puestos de playoff ...

Te sigo a mas de 32.5 , cuota 2 en bet 365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.