Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo 9 de octubre 2015
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Copa del Mundo - Copa del Mundo 09-10-2015 20:00

Nueva Zelanda vs Tonga

Pronóstico:
Hándicap de la 1a mitad Tonga+19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos allá con mi primer pick de rugby.
Llevo siguiendo todo el mundial y haciendo mis apuestas por mi cuenta, dado que me ha salido bien, he decidido publicar esta apuesta para que podáis seguirla.

Mi pronóstico es Tonga+19.5 a la 1a mitad.
Me baso en que Tonga no es para nada una selección cenicienta, es más, me parece un buen conjunto. Cierto es que NZ es de las mejores, para no decir la mejor, pero ya está clasificada y se están dosificando en esta fase de grupos.
Irán lógicamente a por los 4 ensayos, pero saben que tienen todo el partido por delante. Es decir, el hándicap de +40 en el partido no me gusta porque, en las segudnas partes, el favorito siempre apaliza al pequeño. Pero en las primeras, el partido es mucho más competido y el rival a priori inferior, se deja la piel cuando físicamente aun pueden aguantar. Aquí unos cuantos ejemplos de primeras mitades de favoritos vs cenicientas:

Sudáfrica vs USA (14), Fiyi vs Uruguay (16), Argentina vs Tonga (7), Nueva Zelanda vs Georgia (12), Francia vs Canada (12), Nueva Zelanda vs Namibia (28).
En todos se cumplen excepto en NZ vs Namibia (Tonga mucho mejor que Namibia).

Personalmente le entraré al de la media parte y al de final de partido porque creo que Tonga plantará cara y no van a perder por más de 30 (mi opinión). Pero como ya he dicho me gusta mucho más la de la 1a mitad.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Copa del Mundo - Copa del Mundo 09-10-2015 20:00

Nueva Zelanda vs Tonga

Pronóstico:
tonga under 12.5 puntos anotados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
hola buenas tardes.me parece que han puesto demasiado alta la linea de pubtos en la k si no hacen ningun ensayo tendrian que anotar 5 tiros a palos para perder la apuesta y creo k va xansarse mucho defendiendo la marea negra que estara todo el rato en territorio tongano que le hizo 10 puntos a georgia...35 a la debil namibia y 16 a argentina.si no ensayan...es una apuesta casi hecha.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 08:02

Nueva Zelanda vs Tonga
09-10-2015 20:00


Hándicap de la 1a mitad Tonga+19.5

1.9
Vamos allá con mi primer pick de rugby.Llevo siguiendo todo el mundial y haciendo mis apuestas por mi cuenta, dado que me ha salido bien, he decidido publicar esta apuesta para que podáis seguirla.M ...

Buen verde, me alegro por los que me habéis seguido. Salió realmente fácil y el hándicap del partido tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.