Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership 15 de septiembre 2012
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:58
Inglaterra - Aviva Premiership 15-09-2012 16:30

Saracens - Leicester

Pronóstico:
Saracens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno no iba a pronosticar hoy (ya que apenas tengo tiempo ahora con los estudios) pero al final me he decidido a apostar por saracens.
Visto lo visto estos dos equipos son los que a mi parecer son los favoritos para llevarse la aviva premiership...
Tenemos a los Saracens que lo están ganando todo y bastante bien sin apuros hasta ahora al igual que los Tigers, por lo que preveo un partido muy muy igualado pero que se declinara por el factor campo y aparte los saracens son muy fuertes en su campo así que espero que salga un verde.

Un saludo y perdonar por no ser mas explicito pero es que no tengo mucho tiempo para poner estadísticas ni nada, sino algo simple y poco mas, jaja estos exámenes me tienen atrapado

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 16:05

Saracens vs Leicester
15-09-2012 16:30


Saracens

1.8
Bueno no iba a pronosticar hoy (ya que apenas tengo tiempo ahora con los estudios) pero al final me he decidido a apostar por saracens.Visto lo visto estos dos equipos son los que a mi parecer son los ...


A mi también me gustaban hoy los sarries mask, vamos con ellos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 18:51
Pues hoy no es día para hacer apuestas de rugby :'( :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 21:03
mañana seguro vaya con algun handicap a favor de los exeter que juegan contra los welsh asi que seguro que sale

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.