Skip to main content
 

Hong Kong IRB Sevens Series 23 de marzo 2012
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:09
Hong Kong - IRB Sevens Series 23-03-2012 10:45

Samoa - Kenya

Pronóstico:
Kenya handicap europeo +13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Siguen su curso las series del rugby a 7 y esta vez vamos a Hong Kong, quizá el escenario más mediático de todo el torneo y donde se estrena un nuevo formato de competición. Por un lado competirán los "cuore teams", los 12 equipos más fuertes de esta modalidad y con plaza asegurada para las series del año que viene y por otro lado los aspirantes a ellas.

Por lo tanto, los 12 países más fuertes del Mundo pelean entre ellos, sin tener en cuenta ningún invitado, lo que hace que la dificultad para clasificarse sea muy alta en la fase de grupos.

A Kenya le ha tocado el grupo fuerte compartido con Argentina, Inglaterra y Samoa. Siendo estas dos últimas las dos mejores selecciones por detrás de Fiyi y Nueva Zelanda.

Ahora mismo, en la clasificación del torneo Samoa se sitúa quinta con 69 puntos y Kenya decimosegunda con 26 puntos. Aparentemente mucha diferencia en la clasificación pero no nos dejemos engañar por ella.

Kenya jugó las primeras series en Australia, Dubai y Sudáfrica consiguiendo tan sólo 5 puntos en 3 series. En las dos últimas series ha conseguido 21 puntos.

Me gustó mucho en Las Vegas, perdiendo sólo de 5 con Nueva Zelanda, empatando contra Inglaterra y quedando campeón de la Plate ganando a Argentina con sobriedad en la final y anteriormente a Gales.

Esto se debe a que en las primeras series no pudo contar con dos jugadores imprescindibles en el equipo y con muchísimo peso tratándose de equipos de tan sólo 7 jugadores: Collins Injera y su primo Humpreys Kayange, una auténtica leyenda este último del rugby a 7. Me gustó mucho Kenya en Las Vegas hace algo así como un mes con jugadores como Oscar Ouma, Nyambu y sobretodo me sorprendió Nato Simiyu que actuó de apertura sustituyendo a otro gran jugador de este pais como es Lavin Asego. Pues bien, apenas se notó su ausencia.

Ojo con Samoa que viene de ganar en Las Vegas pero a mi me sigue sin convencer y es que Uale Mai, el mítico jugador de Cetransa el Salvador y uno de los mejores del Mundo en Sevens- ya no tiene la velocidad de antes. No me gustó la forma en que ganó, remontando a Fiji 2 tries en la segunda parte y algo parecido contra Nueva Zelanda.

Por lo tanto 2 tries de diferencia nos dan las bookies, yo creo que excesiva ventaja. Pero ojo, stake bajo, por la baja de Asego en Kenya y porque han tenido bastantes problemas estos jugadores con la federación de su país al no cobrar, espero que no influya.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:14
Llevo también Kenya ganador de las series a cuota 67, para tradear un poquito, creo que puede pasar de grupo y tendríamos ya mucho hecho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 12:51
Dentro! Para esta tarde dejare algo, luego cuando llegue a casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.