Skip to main content
 

Guinness Pro 12 Guinness Pro 12 Scarlets vs Munster
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Guinness Pro 12 - Guinness Pro 12 fecha: 03/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Scarlets Munster
FALLADO
pronóstico Scarlets gana hándicap -6
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Buenos días! Vámonos al Guinness pro12 en su primera jornada que empezó ayer y voy con este partido, primero deciros que me gustaba la linea -5,5 que Bet a quitado voy con esta si ganan de 6 se anula.
Scarlets este año se a reforzado considerablemente con Davies, Patchell, Bernardo, McNicoll además de Kruger desprendiéndose de jugadores para mi poco importantes, salvo Collins del equipo.
Munster, el año pasado quedó último entre los equipos irlandeses y han perdido bastantes jugadores el más importante Botha, además de un montón de internacionales.
Veo bastante diferencia entre estos dos ahora mismo y espero que los locales ganen por más de 6.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 12:16
Scarlets vs Munster
03-09-2016 16:00

Scarlets gana hándicap -6

1.72
Buenos días! Vámonos al Guinness pro12 en su primera jornada que empezó ayer y voy con este partido, primero deciros que me gustaba la linea -5,5 que Bet a quitado voy con esta si ganan de 6 se anu ...

Buenas Jaipo,

Le verdad que iba a entrar a este partido, pero al final lo he dejado, ya que lleva todo el dia lloviendo en Llanelli, y como ya sabes, con agua tendremos muchas faltas de mano, y el juego rugoso del Munster le puede venir de maravilla, con este tiempo...aun asi puede y deberia de salir... pero lo dejo
Espero que la pintes de verde, suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 14:07
Si he visto el tiempo, vamos a ver si sale los Munster están tremendamente debilitados,voy a seguirte ni te conocía, encantado.  Y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 15:02
Si he visto el tiempo, vamos a ver si sale los Munster están tremendamente debilitados,voy a seguirte ni te conocía, encantado.  Y suerte

Encantado tambien Jaipo, llevo unos meses siguiendote, yo pronostico solamente a Baloncesto y Rugby, aqui subia bastantes picks hace 1 ano si  miras en las paginas anteriores lo veras, pero como no seguia mucha gente deje de publicar picks....

Pues nada suerte con los Scarlets... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 16:53
Si he visto el tiempo, vamos a ver si sale los Munster están tremendamente debilitados,voy a seguirte ni te conocía, encantado.  Y suerte

Encantado tambien Jaipo, llevo unos meses siguiendote, yo pronostico solamente a Baloncesto y Rugby, aqui subia bastantes picks hace 1 ano si  miras en las paginas anteriores lo veras, pero como no seguia mucha gente deje de publicar picks....

Pues nada suerte con los Scarlets... ;)

Es un deporte minoritario,yo a jaipo lo sigo y a ti en algunas te seguia,lo que pasa que hay veces que no se comenta nada.Saludos ;)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 23:15
Pues rojazo hay días raros y hoy a sido uno,no me lo esperaba en fin, lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.