Skip to main content
 

Guinness Pro 12 Guinness Pro 12 Scarlets vs Edimburgo
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Guinness Pro 12 - Guinness Pro 12 fecha: 24/03/2017  hora: 20:05 Ver resultado
VS
Scarlets Edimburgo
ACERTADO
pronóstico Scarlets -12 ( hándicap adicional)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, voy ahora con Guinness, ya alineaciónes confirmadas a por el .

Se enfrentan Scarlets clasificado en el puesto 5 separado de Ulster que marca el playoff por el título en 4 pts ellos están con 53 pts y balance 369/303.

Edimburgo clasificado en novena posición con 22 pts y balance 312/384 y poco a lo que aspirar este año ellos están centrados en la Challenge Cup más que nada parece ser.

Voy a arriesgar con stake 1,5, Scarlets debe ganar hoy y además debe intentar el punto por bonus para acercarse a Ulster que juega hoy y creo va ganar .

El histórico entre los dos con Scarlets como local nos dice que Scarlets a ganado 4 y perdido 1 y solo en una victoria se daría el hándicap pero hoy ellos pienso van a ir a por más en este partido.

Para ello su Entrenador Pivac recupera a 7 jugadores tras el 6 naciones y hoy alineará a 4 de estos como titulares además de Patchell que vuelve de su lesión en el tobillo.

Edimburgo, equipo que ya a fastidiado algún pick esta temporada también recupera de la selección entrando Ford como capitán además de Du Preez tras su debut con la selección y Hoyland también estará de inicio, los demás en el banco.

Pues mi apuesta es que gana Scarlets por más de 12 pts si lo hace por 12 sería nulo y menos claro pérdida, voy a confiar en ellos, deben de ganar y con bonus, Edimburgo es capaz de lo mejor y lo peor espero muestren hoy su cara mala, tienen la próxima semana partido de Challenge Cup ante un rival durisimo ante La Rochelle partido que tengo en el punto de mira para la semana próxima.

Vamos Scarlets.
Saludos y que vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Guinness Pro 12 - Guinness Pro 12 fecha: 24/03/2017  hora: 20:35 Ver resultado
VS
Newport Gwent Dragons Ulster
FALLADO
pronóstico Ulster -11 ( hándicap adicional)
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, voy con el segundo de hoy en Guinnes, partido que ayer estaba en hándicap -4 en bookies y a subido quizás demasiado por lo que con stake uno voy a probar con la victoria de Ulster por más de 11 pts los earlys hacen de las suyas.

Voy al Rodney donde los Dragons con problemas internos, clasificado el décimo solo por arriba de los italianos y sin jugarse nada salvo la honra con 20 pts y balance 277/442 se enfrenta a.

Ulster cuarto clasificado con 57 pts balance 423/271 y que hoy debe ganar por lo máximo posible pues la previsible victoria de Scarlets le haría ponerse fuera de playoffs.

Ulster también recupera internacionales para este partido lo más destacado es que Marshall y estará con Cave en el centro, Piutau y Gilroy estarán en las alas, lo que no me gusta es que Jackson estará en el banquillo y no pateara de inicio.

Por Dragons tres cambios y a dar guerra, espero que no mucha pero son locales y eso cuenta de todos modos Ulster debe hacer valer su superioridad, no voy con margen 1-12 pero mejor cuota si alguien quiere arriesgar a esto bajando stake también me gusta.
A ver como se da.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.