Skip to main content
 

Guinness Pro 12 Guinness Pro 12 Benetton Treviso vs Leinster
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Guinness Pro 12 - Guinness Pro 12 fecha: 12/02/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Benetton Treviso Leinster
ACERTADO
pronóstico Leinster -14 (hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de mucho pensarlo me atrevo con este,
hay muchas bajas por selección y me ofrece dudas por lo que le bajo 25 décimas a la unidad arriesgando algo menos con este partido.
Treviso con 11pts, balance 184/415, esta en penúltima posición en la clasificación y le faltan los internacionales,este año solo a ganado a Zebre y A Bayonne y debo ir en contra de ellos el problema es el hándicap ni se me pasa por la cabeza que gane, vamos a ver si pierden por más de 14.

Leinster, clasificado en tercera posición con 46 pts, balance 373/225.

Hoy debe ganar, contundentemente, es lo lógico también debe buscar hacer bastantes tryes por lo menos 4 y conseguír el bonus ofensivo, lo malo que ke faltan también los internacionales, pero recupera a algunos lesionados y con su rugby rapidísimo y expansivo puede costarle mientras los italianos aguanten pero por calidad y equipo no deben tener problemas con este partido hoy.

De ganar hoy y conseguír el punto de bonus se pondría a tres puntos del segundo y no dudo va a ir a por ello hoy.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 16:13
Leinster ganó, sobrado así que verde, gracias a los seguidores, y lástima lo de Exeter,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.