Skip to main content
 

Gira de los Lions 3º Test 6 de julio 2013
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:05
Gira de los Lions - 3º Test 06-07-2013 12:05

Australia vs British & Irish Lions  

Pronóstico:
Australia consigue -1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Interesantísimo último Test-Match entre Wallabies y Lions, que decidirá el ganador de las series. En los otros 2 duelos hemos visto encuentros igualadísimos y en este último, la tónica debe ser la misma.
Hay un gran revuelo en las Islas Británicas por la exclusión de Brian O´Driscoll del XV rojo. La afición se queja de que el equipo se queda sin hombres de peso internacional y de gran experiencia para afrontar un choque tan importante, especialmente tras sufrir la baja del Capitán, Sam Warburton. Una pena, ya que no creo que BOD vuelva a lucir la elástica de los Lions y un mito del Rugby como él se merecía una mejor despedida...
En el primer encuentro, ambas escuadras lograron 2 ensayos. En el segundo, sólo los aussies consiguieron ensayar (una única marca, finalizando el partido)
La igualdad debe ser la nota predominante y las alegrías se dejarán para mejor ocasión, dado que la victoria en estas Series, dará un gran prestigio a la selección que la logre. Decidirán los pateadores.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:07
Gira de los Lions - 3º Test 06-07-2013 12:05

Australia vs British & Irish Lions  

Pronóstico:
British and Irish Lions conseguirá -1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Interesantísimo último Test-Match entre Wallabies y Lions, que decidirá el ganador de las series. En los otros 2 duelos hemos visto encuentros igualadísimos y en este último, la tónica debe ser la misma.
Hay un gran revuelo en las Islas Británicas por la exclusión de Brian O´Driscoll del XV rojo. La afición se queja de que el equipo se queda sin hombres de peso internacional y de gran experiencia para afrontar un choque tan importante, especialmente tras sufrir la baja del Capitán, Sam Warburton. Una pena, ya que no creo que BOD vuelva a lucir la elástica de los Lions y un mito del Rugby como él se merecía una mejor despedida...
En el primer encuentro, ambas escuadras lograron 2 ensayos. En el segundo, sólo los aussies consiguieron ensayar (una única marca, finalizando el partido)
La igualdad debe ser la nota predominante y las alegrías se dejarán para mejor ocasión, dado que la victoria en estas Series, dará un gran prestigio a la selección que la logre. Decidirán los pateadores.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:09
La de Australia -1,5 ensayos está realmente a 2.10
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 11:37
Gira de los Lions - 3º Test 06-07-2013 12:05

Australia vs British & Irish Lions  

Pronóstico:
Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas amigos de nuevo, me tendréis aquí hasta que empiecen las ligas europeas ene mitad de Agosto.

Vamos con el tercer y definitivo partido de las series de los Lions. Primera vez que Australia no sale de dog per aún así pienso que sigue teniendo valor ir con los wallabies.
Cada partido que pasa es una handicap a favor de los oceánicos que ganan una semana más de preparación y en un equipo joven con caras nuevas se tiene que notar a su favor.

Veo superior a los wallabies en juego, en fases de juego, fluidez y ataque. Los lions siguen bloqueándose mucho en ataque sin ideas. Por ello Gatland da entrada a la pareja galesa ROberts y Davies.

No tengo mucho tiempo amigos, pero Australia para mi ha sido favorita para ganar las series desde el primer día. El análisis no es análisis ni es nada pero bueno, mil perdones, pero creo que australia es buen pick.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 07:53

Australia vs British & Irish Lions
06-07-2013 12:05


Australia

1.83
Buenas amigos de nuevo, me tendréis aquí hasta que empiecen las ligas europeas ene mitad de Agosto.Vamos con el tercer y definitivo partido de las series de los Lions. Primera vez que Australia no s ...

Hay que pintar esta de roja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 15:52

Australia vs British & Irish Lions
06-07-2013 12:05


Australia

1.83
Buenas amigos de nuevo, me tendréis aquí hasta que empiecen las ligas europeas ene mitad de Agosto.Vamos con el tercer y definitivo partido de las series de los Lions. Primera vez que Australia no s ...

Hay que pintar esta de roja.

Oki doki

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.