Skip to main content
 

Internacional Internacional Test Match 10 de noviembre 2012
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:50
Internacional - Internacional Test Match 10-11-2012 15:00

Italia - Tonga

Pronóstico:
Italia -10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Los azzurri son un equipo muy poderoso en su propia casa. En el torneo de las 6 Naciones ya han conseguido batir a Gales, Escocia y Francia. Tanto a Irlanda como a Inglaterra las han hecho sudar tinta china para arrancar la victoria de tierras italianas. La potentísima delantera local debe marcar el ritmo del partido, con los Lo Cicero, Ghiraldini, Parisse y compañía. Además, contar con un pateador como Kristopher Burton es una garantía de arañar muchos puntos en las transformaciones y golpes de castigo.
Tonga es es equipo nº12 en el ranquing de la IRB, inmediatamente detrás de los hombres de Brunel. No creo que los italianos les permitan muchas alegrías con el juego desplegado, porque para contar con balones para jugar hay que ganar las fases estáticas y los agrupamientos (especialmente los rucks), y creo que en estas fases de conquista los europeos son bastante superiores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:56
La estaba pensando también y me has leído la mente. Te sigo con esta también, genio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:58
Internacional - Internacional Test Match 10-11-2012 15:30

Inglaterra - Fidji

Pronóstico:
Fidji +33,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Como no podía ser de otra forma, estoy totalmente de acuerdo en que Inglaterra debe ganar con holgura a Fidji. Pero de ahí a pensar que les van a sacar una diferencia de al menos 34 puntos...
Inglaterra cuenta con un equipo más que interesante, pero creo que hay que darles tiempo para que se conjunten y logren sacar el máximo rendimiento al colectivo. Volveremos a ver al tigre Toby Flood con el mítico 10 del XV de la rosa.
Fidji es una buena selección, que tiene a sus principales figuras jugando en las más potentes ligas mundiales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:07
Internacional - Internacional Test Match 10-11-2012 15:30

Inglaterra - Fidji

Pronóstico:
Fidji consigue +1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
A los reyes del Rugby Seven no les vamos a descubrir ahora. Usando el juego a la mano son unos auténticos artistas y da gusto verles. La victoria hoy se me antoja imposible, por lo que los objetivos razonables de los polinesios deben ser dar una buena imagen y lograr un resultado honorable. La mejor forma de dejar un buen sabor de boca, es conseguir varios ensayos.
En principal hándicap con el que se van a encontrar va a ser el dominio en la posesión del balón que espero de los británicos. Aún así, seguro que Fidji dispondrá de ocasiones para utilizar a sus rapidísimos tres cuartos (Naqelevuki y compañía), habitualmente apoyados por sus potentes terceras (especialmente Qera)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:14
Internacional - Internacional Test Match 10-11-2012 15:30

Gales - Argentina

Pronóstico:
Gales gana por una diferencia entre 1 y 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
La "gran esperanza blanca" recibe a la debutante en el Rugby Championship, Argentina.
Personalmente, Gales es el equipo al que más me gusta ver jugar en los últimos años. Su apuesta por el Rugby valiente, alegre y total, me tiene enamorado. Muy merecidamente son los actuales campeones del 6 naciones y semifinalistas del último mundial.
Pero enfrente tienen a los Pumas, que han hecho un Championship muy digno, sólo empañado (bajo mi punto de vista) por la tremenda paliza recibida en su propia casa ante los All Blacks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:24
Internacional - Internacional Test Match 10-11-2012 15:30

Gales - Argentina

Pronóstico:
Se anotan más puntos en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Me imagino que Argentina intente frenar de salida el ímpetu galés. A los americanos les interesa imponer un ritmo lento, pesado y con muchos parones, para evitar que los Dragones practique su rugby total en el que destaca el juego desplegado, marca de la casa de los Scarlets.
Argentina suele bajar un poco los brazos en las segundas partes. Lo hemos visto en casi todos los partidos del Rugby Championship.
Creo que los galeses deben romper el partido en el segundo periodo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:41
Internacional - Internacional Test Match 10-11-2012 20:45

Francia - Australia

Pronóstico:
Australia +3,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Este partido no es un Test Match cualquiera. Australia ocupa el puesto nº 2 en el ranking de la IRB con 86.37 puntos, mientras que Francia es 5ª con 83.03 puntos. Los 4 primeros del ranking serán cabezas de serie en el próximo sorteo de grupos del mundial de Inglaterra. Dicen las malas lenguas que los galos se han preparado unas series perfectas para ganar todos los partidos y conseguir así los puntos que necesitan...
Todo eso está muy bien, pero el primer obstáculo que se van a encontrar son los Wallabies, que les van a hacer sudar sangre si quieren ganar. Después de hacer un Rugby Championship sólo aceptable, realizaron un partidazo en la Bledisloe Cup ante los All Blacks, logrando un empate que les supo a muy poco.
Partido igualado, siendo favoritos los del gallo, pero no lo veo nada claro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.