Skip to main content
 

Francia Top 14 8 de septiembre 2012
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 16:51
Francia - Top 14 08-09-2012 18:30

Toulouse - Agen

Pronóstico:
Gana Toulouse con handicap -23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido muy desigualado el que se jugará en Toulouse. Los locales, recientes campeones de la competición no han empezado de la mejor manera posible sufriendo mucho para ganar a Castres, Mont de Marsan y perdiendo en Biarritz. Por ello pienso que más pronto que tarde deben poner en marcha la maquinaria y más tras la presión que les están poniendo Biarritz y Toulon.

Agen no conoce aún la victoria esta temporada habiendo perdido dos en casa con sendos bonus y la semana pasada en Montpellier dando una imagen realmente mala sobretodo en defensa donde cada acometida de Montpellier acababa en ensayo. Hoy no creo que ni siquiera piensen en el bonus y por ellos el cuerpo tecnico reserva varios jugadores para el partido contra el Grenoble, rival directo, la seman que viene.

No viaja el capitán Monribot, el apertura Barnard de cuyo pie salen casi todos los puntos de los agennais, el centro Pelesasa o el segunda linea Ross Skeate, apuesta del equipo esta temporada. Tampoco viajan otros importantes en la delantera como Nnomo, Jonathan Garcia o el talona Narjissi que empieza en el banquillo.

Guy Noves tecnico tolosano presenta un Xv atrevido con practicamente cuatro alas con Fickou, Huget, Clerc y Matanavou. Acompañados por McAlister de apertura que creo que ya es suficiente razón para pensar en goleada de los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 20:03
Qué bien vistas esas bajas de Agen y esa superioridad de Toulouse, Stud. Estoy viendo el partido y les están pegando un auténtico repaso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 22:39

Toulouse vs Agen
08-09-2012 18:30


Gana Toulouse con handicap -23.5

1.91
Partido muy desigualado el que se jugará en Toulouse. Los locales, recientes campeones de la competición no han empezado de la mejor manera posible sufriendo mucho para ganar a Castres, Mont de Mars ...

62-13 para Toulouse en un autentico despliegue de juego y tantos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.