Skip to main content
 

Francia Top 14 5 de enero 2013
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:13
Francia - Top 14 05-01-2013 20:45

Mont de Marsan  - Stade Toulousain

Pronóstico:
Stade Toulousain -12.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta esta línea que nos ofrece Bwin, uno e incluso dos puntos por debajo de lo que nos ofrece el resto de bookies. Creo que en este partido hay que ir a favor de Stade Toulosain, por mucho que no esté rindiendo en como visitante todo lo bien que se le presupone al actual campeón.

Los de Toulouse se presentan al partido con cuatro victorias y cinco derrotas en todos sus partidos como visitante, registro que deben mejorar. Ya empezaron a hacerlo logrando una inesperada victoria en el feudo de Castres la semana pasada por 16-18 y una victoria holgada contra Mont de Marsan sería la mejor forma de encarar la recta final de la fase de grupos de la Heineken Cup, que tiene lugar el fin de semana que viene con su partido frente a Treviso. Para el partido cuentan de vuelta con Steenkamp, Servat, Picamoles, Nyanga, Máxime Medar y, lo que es más importante, Luke McAllister. Con McAllister de apertura, los tolosanos se convierten en un equipo mucho màs temible y contundente, ya que llegan muchos más balones en ventaja a los tres cuartos, además de ganar mayor fiabilidad en el pateo.

Por su parte, Mont de Marsan está dejando ver un considerable aumento de nivel en los últimos partidos, llegando a perder por sólo un punto e injustamente contra Biarritz la semana pasada, pero su nivel no es suficiente para plantar mucha cara a un Stade Toulosain que presenta uno de sus mejores XVs, ni siquiera para lograr un bonus defensivo. Creo que se olvidarán de este partido y se centrarán en el encuentro que disputan la semana que viene contra los London Irish en la Amlin Cup, competición en la que la afición tiene puesta mucha ilusión y que les ha visto ganar los dos partidos que les han enfrentado a los Burdeos-Bégles.

La semana que viene Stade Toulousain recibe a Treviso en la Heineken Cup, en un partido en el que no debería tener muchos problemas para ganar por bonus ante una escuadra italiana ya eliminada y así confirmar su clasificación para la siguiente fase. No creo que sea necesario que hoy reserven fuerzas para ello y, fijándonos en el gran XV que sacan de inicio, denota que no se reservarán e irán a por el partido. Por mayor calidad de sus jugadores, deberían ganar por más de 12 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 13:20
Francia - Top 14 05-01-2013 18:30

Grenoble - Castres

Pronóstico:
Gana Grenoble
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Otra cuota baja que voy a usar para hacer una combinada.
¿Qué se puede decir de la temporada como local del recién ascendido Grenoble? Sensacional, maravillosa, perfecta... sus 8 rivales doblaron la rodilla en el Stade Lesdiguières (incluido el campeón Toulouse)
Castres es un gran equipo. Se encuentra 4º en la clasificación del Top 14, pero sus mejores números los consigue en casa. En sus visitas de este año tiene 3 victorias (ante los 3 últimos clasificados), 1 empate y 3 derrotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:38
Francia - Top 14 05-01-2013 18:30

Grenoble - Castres

Pronóstico:
Under 39.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy yo también con este partido en el se enfrentan el sexto clasificado, el recién ascendido Grenoble, contra el cuarto clasificado, el Castres.

Como ha dicho Mamile anteriormente, los locales llevan una temporada impecable en su feudo, en el que han ganado todos los partidos disputados como local hasta la fecha esta temporada, logrando superar a equipos de la talla de Stade Toulousain, London Welshs o Biarritz. Los últimos partidos en su estadio siempre tienen la misma tónica: defender a muerte hasta secar al contrario, sin dejarle ensayar, y así lo demuestran los últimos cuatro partidos disputados en su feudo:

10/11/12 TO1 Grenoble Rugby 9 - 6 Bayonne (0 ensayos en contra, cumple under)
07/12/12 ECC Grenoble Rugby 20 - 9 London Welsh (0 ensayos en contra, cumple under)
22/12/12 TO1 Grenoble Rugby 15 - 6 Stade Toulousain (0 ensayos en contra, cumple under)
30/12/12 TO1 Grenoble Rugby 19 - 9 Bordeaux-Bègles (0 ensayos en contra, cumple under)

Es decir, Grenoble lleva cuatro partidos jugando como local sin recibir un sólo ensayo, lo que habla muy bien de la defensa de este equipo.

Enfrente un Castres que perdió sorpresivamente contra Stade Toulousain la semana pasada y que viene con las aguas un poco turbulentas. Rory Kockott, el apertura titular del equipo y uno de los jugadores más importantes, manifestó su deseo de abandonar el club este mes para incorporarse a la disciplina de Racing-Metro. Hoy no juega alegando que "tiene la boda de su hermana en Sudáfrica". Ya, claro. Seguramente esté apartado del equipo. Tampoco juega Romain Teulet, el jugador que más líneas rompe del equipo, por lo que presentan un XV de circunstancias.

Además, ambos equipos tienen importantes compromisos europeos la semana que viene, en los que tienen que apurar sus escasas posibilidades de clasificación: Grenoble en la Amlin Cup y Castres en la Heineken Cup, por lo que viendo que el partido de hoy tampoco tiene mucha trascendencia, no creo que se empleen a fondo. La línea es demasiado alta, incluso en circunstancias normales. Si a ello le sumamos las bajas de Castres y que la cabeza de ambos equipos estará centrada en los compromisos europeos, creo que tenemos la receta idónea para un partido de pocos puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 23:18
A mi también me ha jodido Toulouse que ha  ido a ganar mal y punto.  Ya se puede poner las pilas Toulouse en lo que queda porque a este paso ni finalistas en Top14.

Muy buenos los otros dos, seguir dandole duro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 13:00
La verdad es que el equipo que sacaba era para ganar de más de 4 puntos a Mont de Marsan...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.