Skip to main content
 

Francia Top 14 30 de diciembre 2012
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:32
Francia - Top 14 30-12-2012 15:00

Clermont - Bayonna

Pronóstico:
Clermont -17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Clermont querrá despedir el año con una victoria en un Marcel Michelin en el que llevan más de tres años sin perder un partido. Vienen, además, cargados de moral tras su doble victoria contra Leinster en la Heineken Cup, siendo uno de los pocos equipos que ya han logrado su clasificación, y de una trabajada victoria contra Burdeos Bégles. Aunque sus victorias como local este año no están siendo lo holgadas que eran el año pasado, presentan el siguiente XV, que creo que denota que el coach quiere ir a por la victoria con bonus ofensivo:

Raphael Chaume    1
Benoit Cabello    2
Davit Zirakashvili    3
Jamie Cudmore    4
Loic Jacquet    5
Julien Bonnaire    6
Alexandre Lapandry    7
Damien Chouly    8
Morgan Parra    9
Brock James    10
Naipolioni Vonowale nalaga    11
Wesley Fofana    12
Aurelien Rougerie    13
Julien Malzieu    14
Jean marcellin Buttin 15

Por parte de Bayonna, equipo flojito fuera de su estadio, que sólo ha ganado uno de los 6 partidos disputados fuera de su estadio esta temporada y, aunque la mayoría de las derrotas han sido con bonus defensivo, recibió un sonrojante 59-0 en su visita al Toulon.

Creo que el XV que presentan los de amarillo es muy competitivo y denota que querrán acabar el año con una victoria por bonus ofensivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:50
Francia - Top 14 30-12-2012 15:00

Grenoble - Bordeaux Bégles

Pronóstico:
Under 3.5 tries
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Impresionante como se está mostrando Grenoble en su estadio, donde lleva un pleno de victorias este año, incluida una última victoria contra Stade Toulosain la semana pasada. Últimamente sus victorias se están basando en secar al rival en defensa para poder ganarle a costa de anotar golpes de castigo, y creo que éste será el guión del partido. Los de Burdeos perdieron la oportunidad de salir un poco de los puestos de peligro perdiendo contra el equipo B de Clermont la semana pasada, y hoy, ante un Grenoble que quiere afianzarse en puestos de playoffs, no creo que lleguen a anotar más de 12-15 puntos.

Como digo, creo que el guión del partido será como el de los últimos partidos de Grenoble en casa: secar al rival en defensa y vencerle a costa de anotar golpes de castigo provocados por su mayor dominio en la delantera.

Los últimos partidos de Grenoble como local han sido:

Grenoble 15 - 6 Stade Toulosain (0 tries)
Grenoble 20 - 9 London Welsh (2 tries)
Grenoble 9 - 6 Bayonne (0 tries)
Grenoble 34 - 21 Biarritz (2 tries)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:57
Francia - Top 14 30-12-2012 15:00

Clermont - Bayonne

Pronóstico:
Clermont -17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Clermont marcha segundo en la Top 14, con 6 victorias de 6 partidos en casa. La jornada pasada descansaron todas sus estrellas, por lo que hoy estarán descansados y con ganas de dar espectáculo ante su parroquia. Creo que el único objetivo de los Parra y compañía debe ser conseguir el bonus ofensivo.
Bayonne sólo ha ganado fuera esta temporada a Biarritz, perdiendo en sus otras 5 salidas. Además, reserva a varias de sus estrellas (Joe Rokocoko, Manu Ahotaeiloa, Dwayne Haare) pensando en su salida de la semana que viene a París, para afrontar un partido más asequible ante Stade Français.
Creo que los locales se van a dar un gran festín...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:24
Francia - Top 14 30-12-2012 16:00

Castres Olympique - Stade Toulousain

Pronóstico:
Stade Toulousain under 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Los actuales campeones del Top14 francés están pasando un pequeño bache, habiendo perdido sus últimos dos partidos, anotando únicamente 6 puntos en cada uno de ellos. Y es que se nota mucho en este equipo cuando falta Luke McAllister, el verdadero motor y el que hace encajar todas las piezas. Con su baja, los de Toulouse se vuelven mucho más endebles en ataque, ya que el balón casi no llega a la línea. En su lugar entra un Lionel Beauxis que lleva bastante tiempo fuera de los terrenos de juego, por lo que dudo que funcione al mismo nivel que funciona McAllister.

Además, fuera de su estadio se están mostrando bastante débiles: únicamente dos victorias en sus seis partidos fuera de Toulouse esta temporada.

Enfrente Castres, el equipo más en forma del campeonato. Ha ganado sus ocho últimos partidos en todas las competiciones y los últimos seis del Top14. Viene de apalizar 31-10 al Racing Metro y presenta su mejor equipo.

Creo que un Toulouse atravesando un pequeño bache, y sin McAllister, no será capaz de hacer mucho daño al equipo más en forma del campeonato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 16:19
Perdon Lovingbet, no vi tu pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 16:35
Gracias a los dos por el verdazo de Clermont
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:59
Menuda jornada os habéis pegado los dos, y en especial Lovingbet, enorme!!. Muchas gracias. Soy un seguidor vuestro desde hace tiempo y tenía ganas de decíroslo. Grandes.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:29
Perdon Lovingbet, no vi tu pick.

No pasa nada, Mamile. Lo importante es que ambos hemos coincidido y ambos hemos salido verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:30
Menuda jornada os habéis pegado los dos, y en especial Lovingbet, enorme!!. Muchas gracias. Soy un seguidor vuestro desde hace tiempo y tenía ganas de decíroslo. Grandes.....
Gracias a los dos por el verdazo de Clermont

Gracias a vosotros dos por seguirnos. Un placer seguir poniendo picks por aquí, y esperamos que todo vaya más o menos verde como esta tarde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:47
Francia - Top 14 30-12-2012 20:45

Toulon - USAP Perpignan

Pronóstico:
Más puntos en la Segunda Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a ver si continúa esta buena tarde en el Top14 francés. Para ello escojo este partido en el que los líderes deben conseguir la victoria contra unos aguerridos catalanes de Perpignan que, a pesar de perder, casi siempre son aguerridos lejos de su estadio.

Pick basado en el XV que saca Toulon, con algunos cambios en la delantera con respecto al partido que ganaron 62-0 frente a los Sharks. La mayoría de los hoy titulares ya jugaron juntos el fin de semana pasado y se pudo observar cierta falta de entendimiento que hizo que Toulon no ganase con la solvencia que se esperaba. Empieza también Michalak en el banquillo, y tengo serias dudas de que Nico Durand pueda suplirle con las mismas garantías. Creo que a los locales les costará hacer funcionar la máquina y me espero unos primeros minutos de toma de contacto.

Más allá de ello, los partidos de Toulon como local suelen tener el mismo guión: ir desgastando al rival físicamente a base de su fuerte delantera para que, cuando el partido encare su recta final, conseguir golpear definitivamente al rival como un martillo pilón en forma de ensayos de sus rápidos tres cuartos. Sus últimos cinco partidos como local han cumplido este guión. En cuatro de ellos hubo más puntos en la segunda parte, con diferencia, y en el que no hubo, hubo los mismos puntos en la primera y en la segunda parte.

No me fío mucho del hándicap porque Perpignan es un equipo que suele dar mucha guerra y al que es muy difícil vencer por bonus. Aún así, creo que el guión del partido será el que he explicado y, esperándome una cuota de @1.72, me la encuentro a @1.80, por lo que hay que aprovechar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:14
Buena esa, yo saque el verde con el over 31.5 para Toulon. Intentaré dejar algún pick ahora que he vuelto de vacaciones. Por cierto felices fiestas a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.