Skip to main content
 

Europe Celtic League 23 de febrero 2012
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 20:19
Europe - Celtic League 23-02-2012 20:45

Scarlets - Treviso

Pronóstico:
Gana Scarlets Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
De nuevo en medio del seis naciones las ligas siguen adelante. Vamos a confiar en los galeses de Lanelli que se enfrentan a uno de los equipos más flojos de la liga Rabodirect.

No sólo los lioni de Treviso son un equipo muy flojo sino que además sus jugadores son la columna vertebral de la selección italiana de rugby. Este fin de semana juega la azzurri por lo que Treviso presenta un equipo más que limitado sin poder contar con sus aperturas Burton y Botes, sin su mejor jugador Tomasso Bienvenuti o Alessandro Zanni, Pavanello, Luke McLean etc... Ya de por si es un equipo flojo sobretodo por la defensa de los backs, pues encima pierden a sus mejores jugadores.

Los Scarlets también vienen con bajas considerables: Priestland, North... pero me parece muy buen equipo con Gareth Davies, Manu Deacon, Turnbull etc....

14 puntos no me parecen muchos teniendo en cuenta la fragilidad defensiva de los italianos, las bajas y el buen hacer de los Scarlets este año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 22:32

Scarlets vs Treviso
23-02-2012 20:45


Gana Scarlets Hándicap Asiático -13.5[/b]

1.83
De nuevo en medio del seis naciones las ligas siguen adelante. Vamos a confiar en los galeses de Lanelli que se enfrentan a uno de los equipos más flojos de la liga Rabodirect.No sólo los lioni de T ...

Verde, y eso que empezó Treviso fuerte con un 0-14, buena machada en el live.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:36
No me deja marcarlo como acertado, a ver si algún mod lo puede hacer. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.