Skip to main content
 

Francia Top 14 23 de diciembre 2011
1
(Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:14
Francia - Top 14 23-12-2011 19:30

Stade Français -  Biarritz

Pronóstico:
Gana Stade Français Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4.5

Vamos a ir de nuevo con Biarritz, un equipo que por ahora, ya sea a favor o en contra, nos está dando buenos resultados en el rugby. Hoy, al revés que la semana pasada, toca ir en contra.

Y es que visita uno de los campos más difíciles del Top14, el Stade Charlety. Un campo complicado donde los haya. De allí salieron escaldados equipos mucho más fuerte que este Biarritz como son el Clermont o más recientemente el Racing Metro. ya digo, el Racing se quedó en 3 míseros puntos y contra el Clermont los parisinos alcanzaron los 5 tries.

El SF es un equipo muy fuerte. Parecía que bajaba el nivel con la marcha de uno de sus mejores jugadores como era Basteraud a Toulon pero supieron remplazarlo muy bien con jugadores como Fainifo, el austrliano David Lyons, Stan Wright... Pero, a pesar de ello, los verdaderos cracks del equipo los tenían ya que eran Felipe Contepomi y Sergio Parisse que están mostrando un nivel altísimo este comienzo de campeonato. Mañana no saldrá de inicio una pieza clave del equipo como es el hooker Szarzewski pero tampoco creo que tengan los parisinos problemas en el scrum con Pape, Attoub, Roncero, Mostert etc.. y más viendo la primera linea de inicio de Biarritz. Pero ya digo, con Parisse y Felipe al mando, sin Fainifo pero con Sackey de winger y otros jugadores de la tallas de Lyons, Turinui, Dupuy o Rodriguez Gurruchaga creo que deberían superar el hándicap sin problemas.

Por otro lado, vamos de nuevo en contra de Biarritz. Los vascos siguen sin encontrar su juego del año pasado. Contra Treviso fue la enésima prueba de ello. Un partido que si no llega a ser por la expulsión de los italianos hubiese quedado muy complicado puesto que iban 0-12 al descanso jugando en casa y ante uno de los peores equipos de la HCup. Para el partido de mañana recuperan a dos jugadores muy importantes. Rafael Lakafia que saldrá de inicio como nº8 y Yachvili que empezará sentado. No espero demasiado ni de uno ni de otro. Sobretodo en el caso de Yachvili que a pesar de ser un superclase lleva un año muy duro entre lesión y lesión y seguro que no está ni al 50%. Tampoco están Imanol Harinordoquy, jugador importantísimo, que se tuvo que retirar lesionado la semana pasada por un problema en al rodilla ni Fabian Barcella pilier e internacional con Francia.

Por lo demás, vuelve Thion que no estuvo contra los italianos. De nuevo el máximo peligro de los biarrots será Damian Traille. Como he dicho antes no empieza Szarewski con los parisino pero creo que en scrum ganan los locales porque no me gusta el que presenta Biarritz con Gomez Kodela, Carizza y Lauret y aquí pueden sufrir muchísimo.

En resumen, se enfrentan dos equipos en momentos muy distitnos. El Stade de France viene de ganar sus 7 últimos partidos y de una manera muy convincente. Biarritz, al contrario, se sitúa último en la liga y presenta un equipo muy flojo que puede sufrir mucho.

Saludos



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:37
Francia - Top 14 23-12-2011 19:30

Brive - Clermont

Pronóstico:
Gana Brive Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5

Vamos a intentarlo con otro partido que me gusta para mañana aunque no lo veo tan claro como el anterior.

El ASM Clermont es un equipo que baja mucho de nivel cuando juega fuera de casa. Prueba de ello son sus derrotas muy abultadas en Montpellier o en París. Hoy visitan un campo muy complicado donde ni siquiera el Stade Toulouse consiguió ganar.

Mañan el Clermont presenta un equipo bastante peor del habitual:

Clermont: Byrne - Nakaitaci, Rougerie (cap), R.King, Malzieu - B.James, Senio - Audebert, Vermeulen, Lapandry - Jacquet, Pierre - Ric, Cabello, Faure
Replacements: Kayser, Debaty, Cudmore, Bardy, Parra, G.Williams, Buttin, Kotze

Empiezan Rougerie y Brook James pero no lo hacen otros jugadores muy importantes como son Morgan Parra, su mejor jugador, Sivivatu, de los mejores wingers de la liga, Fofana, un center que está también demostrando mucho nivel y Bonnaire, pieza clave en el scrum

No me metería en este partido si Clermont saliese con todo pero como no lo hace creo que merece la pena entrar cubriéndonos el empate y más teniendo el factor campo que tan importante es en este deporte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 23:06
Te sigo con ambas Stud como no ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 21:28

Stade Français vs  Biarritz
23-12-2011 19:30


Gana Stade Français Hándicap Asiático -8.5

1.91
            
 Vamos a ir de nuevo con Biarritz, un equipo que por ahora, ya sea a favor o en contra, nos está dando buenos resultados en el rugby.  ...

23-12 Buen partido de los parisinos que pronto abrieron  hueco en el marcador y fueron al descanso 16-0. La segunda parte se relajaron bastante pero salvaron la distancia.


Brive vs Clermont
23-12-2011 19:30


Gana Brive Hándicap Asiático 0.5

1.91
            
Vamos a intentarlo con otro partido que me gusta para mañana aunque no lo veo tan claro como el anterior.El ASM Clermont es un equipo que b ...

6-9 Aquí tenemos que pintar de rojo y me sabe bastante mal porque Brive fue mejor que Clermont. Sin embargo, Clermont fue más eficaz pateando, 3 de 4  por el 2 de 4 de Brive. Pero ya digo, me sabe mal.

En lo general contento, salimos con ganancias por el manejo de stake pero el pleno estuvo cerca.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 21:36
Una lastima Brive, Stud. Pero la mas importante salio ;) . Mi aplauso crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:00
Aprovecho este hilo para comentarlo pero hay un fallo de Bet365 en el partido de esta tarde entre Edinburgh y Glasgow Warriors.

Bueno, en realidad hay 3. En las opciones primer ensayo del equipo 1, primer ensayo del equipo 2 y primer ensayo del partido han colocado la línea en antes y después de 6 minutos y 30 segundos.

En realidad tendrían que estar las líneas entre 20 y 30 minutos.

Yo he metido a ensayo del equipo 2 despues del minuto 6 y 30 segundos que es al que menos opciones le veo.

Que seguramente sea anulada, sí, pero bueno, por intentarlo que no quede.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 15:15
Yo acabo de entrar ahora a husmear y debieron quitarla porque no aparece creo. A menos que haya mirado mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 15:23
Yo acabo de entrar ahora a husmear y debieron quitarla porque no aparece creo. A menos que haya mirado mal.
Sí la quitaron hace tiempo a mi por ahora no me la han cancelado aunque poco tardarán.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.