Skip to main content
 

Francia Top 14 1 de noviembre 2012
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 11:54
Francia - Top 14 01-11-2012 14:30

Castres - USAP Perpignan

Pronóstico:
Castres -10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que me espero cómodo para un Castres que en su partido lleva 10 partidos seguidos ganando y que necesita la victoria para engancharse del todo a la parte alta de la tabla, disputándose puestos de playoffs. En su casa ya fueron capaces de ganar a un rival de la talla de Northampton Saints, por lo que no espero que tengan muchos problemas para hacer lo propio con los catalanes. Además, cuentan con un Rory Kockott en un excelente estado de forma, siendo muy fiable al pie, e incluso siendo el mayor anotador de ensayos del equipo.

Por su parte, Perpignan se presenta con un buen equipo, pero fuera de su estadio es un equipo lamentable, ya que lleva sin ganar un partido del Top14 como visitante desde hace más de un año. Además, sus rivales en la clasificación también juegan fuera contra equipos de arriba, en partidos que supuestamente perderán, por lo que no creo que hoy pongan toda la carne en el asador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 12:10
Francia - Top 14 01-11-2012 16:15

Stade Toulousain - Racing Metro 92

Pronóstico:
Stade Toulousain -10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Los de Toulouse no pueden permitirse más fallos después de su tropiezo de la semana pasada, si no quieren que Toulon y Clermont se le escapen demasiado en la clasificación, por lo que hoy deben realizar un buen partido e intentar conseguir el bonus ofensivo. Equipo tienen para ello, y además juegan en un Ernest Wallon en el que han ganado todos los partidos de Top14 que han disputado desde Febrero de 2010, lo que habla de la fiabilidad de los tolosanos en casa. Además, seguramente haya buen ambiente hoy en su estadio, y querrán deleitar a su gente.

Siguen contando con la baja de Dusatoir, capitán del XV del Gallo, pero vuelve Luke McAllister a mover la bisagra del equipo, y nadie mejor que él para hacerlo. Además, con su regreso, ganan mayor fiabilidad al pie. En las alas, un Vicent Clerc que está empezando la temporada como un tiro, llevando ya cinco ensayos, y Matanavou en el banco, aunque seguramente tenga minutos en la segunda parte.

Por parte parisina, es un equipo que suele dar guerra lejos de casa, pero viaja con algunas bajas, como Mirco Bergamasco, y ha perdido sus dos últimos partidos como visitante, contra rivales mucho menores que los tolosanos.

Hándicap no muy alto que los locales deberían superar para intentar conseguir un bonus ofensivo que les vuelva a acercar a los dos de arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:02
Francia - Top 14 01-11-2012 14:30

RC Toulon - Stade Français

Pronóstico:
RC Toulon over 16.5 puntos en la Segunda Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con la única apuesta que considero salvable para un partido en el que las líneas están demasiado altas para mi gusto.

Toulon es un equipo muy físico y con una gran amplitud de plantilla, que le concede ese punto extra para pasar por encima de sus rivales en las segundas partes. Por su parte, el Stade Français viene con moral después de ganar al Stade Toulousain, pero fuera de casa son bastante flojos y muchas veces pecan de falta de espíritu y de "dejarse llevar" en los partidos lejos de París. Considero que, en cuanto vean que el partido se pone imposible para ellos, se dejarán llevar y empezará el vendaval de un Toulon que querrá conseguir un nuevo bonus ofensivo.

Cabe reseñar que esta apuesta se ha cumplido en tres de los cuatro partidos del Toulon en su estadio esta temporada, y en la que no se cumplió hubo 16 puntos exactos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:22
Francia - Top 14 01-11-2012 14:30

Montpellier Hérault - Mont de Marsan

Pronóstico:
Montpellier gana de 31-40 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.84
  • Stake:1
Apuesta arriesgada del día. Para ello elijo un dutching que ya me dio buenos resultados el año pasado. Tenemos un hándicap que se sitúa en -26.5 puntos, pero con una cuota bastante baja, por lo que vamos con algo parecido, pero a cuota muchísimo mayor, y con prácticamente las mismas posibilidades que el hándicap.

Tenemos a un Montpellier que sale con todo, que es muy fuerte en su estadio, y que realiza un buen rugby, por lo que es prácticamente seguro que ganará con bonus ofensivo. Por su parte, al Mont-de-Marsan se le está haciendo muy grande el Top14; ha perdido los 9 partidos disputados y lleva únicamente un punto.

Ahora bien, los locales tampoco son de esos equipos que están motivados los 80 minutos del partido, y si el partido se les pone muy de cara, suelen tener faltas de concentración y de actitud en los minutos finales. ¿Qué quiero decir con esto? Que tampoco me los espero ganando por más de 40 puntos. En cuanto consigan el bonus ofensivo, se dejarán llevar, esperando el final del partido, por lo que tenemos una buena cuota que tampoco es tan descabellada como pueda parecer.

Para hacer el dutching:

- 0.55 unidades a Montpellier gana de 31-35 puntos @7.00 en WilliamHill
- 0.45 unidades a Montpellier gana de 36-40 puntos @8.50 en WilliamHill
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:52
Francia - Top 14 01-11-2012 14:15

Grenoble - Biarritz

Pronóstico:
Biarritz anota -1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Un invicto en casa Grenoble recibe a un Biarritz con muchas necesidades. Los locales han recibido los siguientes ensayos en los 4 partidos disputados en el Stade Lesdiguières:
Grenoble-Stade Francais: 0 ensayos visitantes
Grenoble-MontdeMarsan: 1 ensayo visitante
Grenoble-Racing Metro: 1 ensayo visitante
Grenoble-Perpignan: 1 ensayo visitante
En sus visitas, Biarritz ha logrado los siguientes ensayos:
En Agen: 1 ensayo
En Castres: 1 ensayo
En Racing Metro: 0 ensayos
En Clermont: 0 ensayos
Espero un partido igualado en el que los vascos intenten imponer un ritmo pesado y aprovechas las oportunidades de anotar al pie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:19

Castres vs USAP Perpignan
01-11-2012 14:30


Castres -10.5 puntos

1.91
Partido que me espero cómodo para un Castres que en su partido lleva 10 partidos seguidos ganando y que necesita la victoria para engancharse del todo a la parte alta de la tabla, disputándose puest ...

Yo diria que LB no ofrece rugby. En cuanto al pick coincido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:22

RC Toulon vs Stade Français
01-11-2012 14:30


RC Toulon over 16.5 puntos en la Segunda Parte

1.9
Vamos con la única apuesta que considero salvable para un partido en el que las líneas están demasiado altas para mi gusto.Toulon es un equipo muy físico y con una gran amplitud de plantilla, que  ...

Le llevo en WH a que hay más goles en la segunda parte, intuyo que puede ser parecido al pick o a lo mejor me cuelo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:35

Yo diria que LB no ofrece rugby. En cuanto al pick coincido.

No sé si te refieres a que Ladbrokes no ofrece apuestas de rugby, pero creo que te equivocas. En rugby es de las más completas que hay. A lo mejor entras en otro dominio, yo entro siempre en http://www.ladbrokes.com/home/es


Le llevo en WH a que hay más goles en la segunda parte, intuyo que puede ser parecido al pick o a lo mejor me cuelo.

Sí, la idea más o menos es esa. Yo he metido sólo a los puntos de Toulon en la segunda parte porque puede que el Stade Français anote unos cuantos en la primera, pero la idea de tu pick es la misma que la mía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 16:12

[/quote]

No sé si te refieres a que Ladbrokes no ofrece apuestas de rugby, pero creo que te equivocas. En rugby es de las más completas que hay. A lo mejor entras en otro dominio, yo entro siempre en http://www.ladbrokes.com/home/es


[/quote]

Bueno, residiendo en España estas obligdo a operar desde el dominio .es que no ofrece apuestas de rugby.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 16:24
 :( bueno hasta el momento dia rojo  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 16:28
Pues yo tuve suerte ya que salió el over en la segunda parte. Animo que se ve en los picks mucha dedicación, luego otra cosa es como salga pero se vé que controlais del tema.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:06
Pues sí, día rojo en una jornada extrañísima del Top14, en la que supuestamente los equipos locales eran favoritos para conseguir el bonus ofensivo, y ha ocurrido todo lo contrario, que los visitantes han obtenido el bonus defensivo.

Si no es por Kockott y Wilkinson, Castres y Toulon hubieran perdido hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.