Skip to main content
 

Rugby Championship Rugby Championship Nueva Zelanda vs Australia
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Rugby Championship - Rugby Championship fecha: 27/08/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Nueva Zelanda Australia
ACERTADO
pronóstico Nueva Zelanda más de 3,5 ensayos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, nos vamos a N.Zelanda con la vuelta de este partido ahora en casa de ( todos los negros) y nos encontramos con esto que los locales consiga + de 3,5 ensayos y yo no lo puedo dejar pasar,sinceramente después de la exhibición de estos la semana pasada en Australia a mi personalmente me parece muy baja la linea,la semana pasada los Wallabis fueron arrasados, les hicieron 6 ensayos y perdieron de 34,espero que N.Zelanda les vuelva a ganar y con autoridad son los mejores del mundo y en casa, no veo sorpresa pir ese lado.
Esto lo bueno,ahora lo malo.
En los locales hay lesionados pero entrará J.Savea junto a Lienert -Brown que debuta.
De todas formas en Australia también hay bajas y pierden a Giteau, jugará Cooper y habrá algunos cambios de posición,pero no veo a Australia ahora mismo que le plante mucha batalla mañana aunque,su orgullo esta muy herido.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 11:17
Dentro,han tardado más de lo que esperaba, Australia aguantó em primer tiempoahora ya a merced de todos los negros, gracias como sabéis los que seguisteis el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 11:54
Dentro,han tardado más de lo que esperaba, Australia aguantó em primer tiempoahora ya a merced de todos los negros, gracias como sabéis los que seguisteis el pick

4 justos.esperaba 5 al menos pero buen verde Jaipo ;)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Rugby Championship - Rugby Championship fecha: 27/08/2016  hora: 21:40 Ver resultado
VS
Argentina Sudáfrica
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido que completará la segunda fecha del Rugby Championship, que agrupa a los cuatro mejores equipos del hemisferio sur, el seleccionado nacional de la Argentina (los Pumas), recibirá a similar de Sudáfrica (los Springbooks), en la ciudad de Salta. El juego será esta noche y comenzará a las 21:40 horas.

Se que influye el amor que siento por el rugby y principalmente por nuestros gloriosos Pumas (por éso el stake bajo), pero no puedo dejar pasar este cotejo sin sugerir que posiblemente hoy "GANA ARGENTINA".

Mi análisis es el siguiente:

- Si bien Sudáfrica salió tercero en el último Mundial, en los últimos años la Argentina le ha descontado mucha de la enorme diferencia que le llevaban los africanos. Tanto es así que culminó en el cuarto puesto en la Copa del Mundo consagrando a su pateador, Nicolás Sánchez, como el goleador del torneo.

- De los tres gigantes del Sur, Sudáfrica es contra el que mejores resultados ha obtenido. Los Pumas suman un triunfo y varios empates ante los Springbooks.

No tiene mucho sentido hablar del historial entre ambos, porque la ventaja de Sudáfrica es abrumadora, pero si nos referiremos a los últimos dos encuentros jugados por estas potencias del rugby mundial:

- Debido a la Copa Mundial 2015, el año pasado sólo jugaron un encuentro entre ellos por el Rugby Champinship. Se disputó en Sudáfrica y los Pumas lograron POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA VENCER A LOS SPRINGBOOKS.

- Durante dicha Copa Mundial, se enfrentaron por el tercer puesto y tras un partido muy parejo Sudáfrica venció por 24 a 13.

- El último antecedente data del sábado pasado, en donde la Argentina vencía por 10 puntos faltando diez minutos para el término del partido (13-23) e inexplicablemente comenzaron a cometer infracciones y errores insólitos. Esto les llevó a perder el encuentro por 30 a 23.

Pienso que hoy saldrán mentalizados en no cometer los errores de los últimos 10 minutos y que podrán repetir la gran actuación que venían realizando hasta el fatídico minuto 70.

Por último, nos referiremos a dos cosas que influirán en el factor anímico de los Pumas:

- Sentirán en todo momento el aliento de estadio COLMADO hinchando por la Argentina (todas las entradas fueron vendidas con anticipación). Es cierto que sólo juegan 15 jugadores contra 15, pero el público argentino ayudará a que no bajen los brazos si es que los Pumas llegan en ventaja a los últimos minutos.

- El hecho de que podría tratarse de la PRIMERA VICTORIA EN TERRITORIO ARGENTINO sobre los Springbooks también podría motivar a los jugadores locales.

NOTA: Los hándicaps de +2.5 y +3 que aparecen en distintas casas de apuestas también me parecen buenas opciones, si es que no se quiere arriesgar tanto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.